Pata Negra
|
|
« : 30/Oct/2012~12:16 » |
|
¿Ya no hay nadie por aqui? Andáis por el face ehhhh??? al final quedo yo solita. Soy fiel al foro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jun/2011~08:03
|
|
« Respuesta #1 : 31/Oct/2012~08:37 » |
|
Hola asturiana, tienes razon, eres sin duda el alma de este foro.
Llevo tiempo leyedolo, participo muy poco, es la verdad, pero echo en falta el movimiento que solia tener antes.
A mi particularmente me resolvio muchisimas dudas, siempre habia alguien dispuesto a ayudar. Ademas animaba mucho el saber que otros compañeros empezaban a trabajar, o que les faltaba muy poquito.
Comentarios acerca de si habia o no opos y cualquier tipo de rumor, pero que daba mucha vidilla a esto.
No se, imagino que sera la crisis (esa gran culpable....) que poco a poco nos va minando, o lo que tu dices el facebook...
bueno, espero que tu no te desanimes y sigas participando, siempre hay alguien que te estara leyendo.
Gracias por estar ahi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 02/Nov/2012~12:31 » |
|
Pues escribiré sola hasta que me ingresen en el lloqueru.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~13:43
|
|
« Respuesta #3 : 03/Nov/2012~23:29 » |
|
Pues escribiré sola hasta que me ingresen en el lloqueru. Astu felicidades!!!!!!!! Por todo
|
|
|
|
A por elllos oe, apor ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 04/Nov/2012~09:01 » |
|
Bueno, este martes se supone que habrá convocatoria nuevamente. A ver si avanzan un poco las listas, porque esta todo tan raro que no se pueden hacer ni previsiones. En Infantil me sorprendieron las primeras convocatorias, pero ahora esta tan parado que no se que pensar, cada vez veo mas difícil lo de trabajar, no se si realmente hay bajas que no se cubren, o no hay bajas.
¿Hay alguien en este foro que este próximo en las listas de infantil, por ejemplo en los 10 primeros? ¿o alguien que haya cesado estos dias y se incorpore? Podría darnos alguna pista de como esta la cosa.
En fin, a esperar toca, a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 04/Nov/2012~12:18 » |
|
Bueno, este martes se supone que habrá convocatoria nuevamente. A ver si avanzan un poco las listas, porque esta todo tan raro que no se pueden hacer ni previsiones. En Infantil me sorprendieron las primeras convocatorias, pero ahora esta tan parado que no se que pensar, cada vez veo mas difícil lo de trabajar, no se si realmente hay bajas que no se cubren, o no hay bajas.
¿Hay alguien en este foro que este próximo en las listas de infantil, por ejemplo en los 10 primeros? ¿o alguien que haya cesado estos dias y se incorpore? Podría darnos alguna pista de como esta la cosa.
Consejería tiene puesto el aviso de que hay convocatoria el martes. No tengo ni idea de las incorporaciones pero no creo que a estas alturas haya muchas. Mi plaza de infantil la sacaron hace 2 semanas, justo el tiempo que llevo de baja aunque en mi caso me dieron la baja de inmediato por riesgo laboral durante el embarazo saltándose todos los protocolos para ese tipo de bajas y la sacaron de urgencia y ya la adjudicaron. Se que hay una plaza en Gijón de una embarazada que lleva desde poco antes antes que yo y siguen sin sacarla. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 04/Nov/2012~12:19 » |
|
Pues escribiré sola hasta que me ingresen en el lloqueru. Astu felicidades!!!!!!!! Por todo Si, si otra que se escapó pal face
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~13:43
|
|
« Respuesta #7 : 04/Nov/2012~15:52 » |
|
Pues escribiré sola hasta que me ingresen en el lloqueru. Astu felicidades!!!!!!!! Por todo Si, si otra que se escapó pal face tas a tiempo tovía ...
|
|
|
|
A por elllos oe, apor ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 04/Nov/2012~20:14 » |
|
Pues escribiré sola hasta que me ingresen en el lloqueru. Astu felicidades!!!!!!!! Por todo Si, si otra que se escapó pal face tas a tiempo tovía ... No gracias. Soy fiel y miro con quién
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #9 : 05/Nov/2012~09:53 » |
|
Consejería tiene puesto el aviso de que hay convocatoria el martes. No tengo ni idea de las incorporaciones pero no creo que a estas alturas haya muchas. Mi plaza de infantil la sacaron hace 2 semanas, justo el tiempo que llevo de baja aunque en mi caso me dieron la baja de inmediato por riesgo laboral durante el embarazo saltándose todos los protocolos para ese tipo de bajas y la sacaron de urgencia y ya la adjudicaron. Se que hay una plaza en Gijón de una embarazada que lleva desde poco antes antes que yo y siguen sin sacarla. Mucha suerte. Gracias por la informacion, a ver mañana que pasa. Es que en otras convocatorias solo llamaron a 2 o 3 y además hubo alguna incorporacion, con lo que practicamente nos quedamos como estabamos. y yo creo que si tiene que haber bajas pendientes de salir, porque me parece muy poco lo que van sacando. Tengo la sensacion de que salvo que el colegio presione mucho, deben de alargarlo lo mas posible. Tenia la esperanza de que me tocara antes de fin de año, pero al paso que vamos ya no se que pensar. Por lo que veo quedaran como mucho 4 convocatorias antes de navidad, porque no creo que llamen la semana del puente de diciembre. En fin, a esperar a mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 05/Nov/2012~13:56 » |
|
Consejería tiene puesto el aviso de que hay convocatoria el martes. No tengo ni idea de las incorporaciones pero no creo que a estas alturas haya muchas. Mi plaza de infantil la sacaron hace 2 semanas, justo el tiempo que llevo de baja aunque en mi caso me dieron la baja de inmediato por riesgo laboral durante el embarazo saltándose todos los protocolos para ese tipo de bajas y la sacaron de urgencia y ya la adjudicaron. Se que hay una plaza en Gijón de una embarazada que lleva desde poco antes antes que yo y siguen sin sacarla. Mucha suerte. Gracias por la informacion, a ver mañana que pasa. Es que en otras convocatorias solo llamaron a 2 o 3 y además hubo alguna incorporacion, con lo que practicamente nos quedamos como estabamos. y yo creo que si tiene que haber bajas pendientes de salir, porque me parece muy poco lo que van sacando. Tengo la sensacion de que salvo que el colegio presione mucho, deben de alargarlo lo mas posible. Tenia la esperanza de que me tocara antes de fin de año, pero al paso que vamos ya no se que pensar. Por lo que veo quedaran como mucho 4 convocatorias antes de navidad, porque no creo que llamen la semana del puente de diciembre. En fin, a esperar a mañana. Ya veo que estás intentando dar vida a otro foro que está más muertu que esti
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #11 : 05/Nov/2012~14:34 » |
|
Ya, pero es que me parece increible. ¿que le paso a la gente? ¿desaparecieron?
yo recuerdo que cuando tenia alguna duda, con solo leer los comentarios, normalmente se aclaraban ya fuera en uno o en otro.
Además por lo que veo es solo en Asturias, en el resto la gente sigue participando, Castilla y Leon esta a tope
A ver si se anima alguien mas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 05/Nov/2012~17:36 » |
|
Ya, pero es que me parece increible. ¿que le paso a la gente? ¿desaparecieron?
yo recuerdo que cuando tenia alguna duda, con solo leer los comentarios, normalmente se aclaraban ya fuera en uno o en otro.
Además por lo que veo es solo en Asturias, en el resto la gente sigue participando, Castilla y Leon esta a tope
A ver si se anima alguien mas
El facebook, el wasap son los responsables.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Abr/2008~15:27
|
|
« Respuesta #13 : 05/Nov/2012~19:20 » |
|
asturiana poco a poco van desapareciendo, hasta la vuelta de las opos no hay nada que hacer, ¿tu ya las tienes o estas de interina?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 05/Nov/2012~19:32 » |
|
asturiana poco a poco van desapareciendo, hasta la vuelta de las opos no hay nada que hacer, ¿tu ya las tienes o estas de interina?
¡No me lo puedo creer! ¡Tú por aquiiii! pero bien sabes que tiempos atrás este era un foro que no se limitaba solo al tema oposiciones. Se fue perdiendo todo poco a poco. Yo sigo de interina. ¿Qué tal todo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 06/Nov/2012~08:27 » |
|
buenos dias que maravilla,la participacion del foro ha aumentado de un dia para otro en un 50%. (ya somos tres) Venga, que hoy toca convocatoria, a ver si se anima alguien más a contar algo. Que esta tierrina ta llena de interinos animosos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 06/Nov/2012~15:03 » |
|
Pues infantil de pena. La de Gijón debe ser la de la embarazada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2007~19:25
|
|
« Respuesta #17 : 06/Nov/2012~20:07 » |
|
yo tambien estoy aqui, entro de vez en cuando, pero tampoco veo movimiento..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 06/Nov/2012~22:47 » |
|
Pues por gente que no sea... Hace muchísimo que no escribía nada en el foro. La verdad que cuando no hay nada que contar... Igual también podemos ahogar las penas. Empiezo: Se me acaba la baja por maternidad en un mes!!! Creo que no estoy preparada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 07/Nov/2012~10:01 » |
|
Pues por gente que no sea... Hace muchísimo que no escribía nada en el foro. La verdad que cuando no hay nada que contar... Igual también podemos ahogar las penas. Empiezo: Se me acaba la baja por maternidad en un mes!!! Creo que no estoy preparada...
¿No coges el mes de lactancia? ya me dijeron que es durillo.
|
|
|
|
|
|
|
|