Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 28/Oct/2012~13:25 » |
|
Una estudiante brasileña de 20 años acaba de vender su virginidad en una subasta online por 780.000 dólares (unos 600.000 euros). El ganador de la subasta ha sido un japonés que responde al nombre de Natsu, y que consiguió imponerse a dos estadounidenses, Jack Miller y Jack Right, y al indio Rudra Chatterjee. Se aseguró así una cita con Catarina Migliorini. Todo el proceso forma parte del rodaje de un documental. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/curioso/Virginidad-venta-subasta-documental-Brasil-Catarina_Migliori_0_1712228900.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 28/Oct/2012~13:44 » |
|
Amos a ver, que piense antes de escribir una burrada.
Leyendo la noticia la muchacha dice que dona el 90% del dinero... bueeeeeeeeeeeeeno (dónalo todo mujer)
Si sigo leyendo dice, que es una oportunidad para viajar y etc varios... y que lo ve como un negocio (me parece mu bien, cada una hace con su cuerpo lo que le sale del higui... pero tampoco seamos falsos que no hace falta, reina)
15 candidatos....! 15... que les debe encantar pagar por estar con una persona virgen (ya ves, tú, con lo torpe que es una cuando no sabe qué demonios hacer, ni se conoce a sí misma... en fin.)
QUINCE VALIENTES!!
Ole, ole por vosotros, valientes!!!
Y ole, ole por la televisión que nos vende "esa virginidad" tan deseable que hasta hay hombres en el mundo que pagan cantidades bien grandes por quedársela.
Qué asco de mundo, oye.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 28/Oct/2012~13:46 » |
|
Por cierto: busquemos las diferencias:
El hombre virgen
Un hombre virgen llamado Alexander, que también forma parte del documental que rueda el director Justin Selsey, ha vendido su virginidad por unos 2.300 euros (3.000 dólares) a una mujer brasileña con el nombre de Nene B.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Oct/2012~14:21 » |
|
Leyendo la noticia la muchacha dice que dona el 90% del dinero... bueeeeeeeeeeeeeno (dónalo todo mujer)
Si sigo leyendo dice, que es una oportunidad para viajar y etc varios... y que lo ve como un negocio (me parece mu bien, cada una hace con su cuerpo lo que le sale del higui... pero tampoco seamos falsos que no hace falta, reina)
15 candidatos....! 15... que les debe encantar pagar por estar con una persona virgen (ya ves, tú, con lo torpe que es una cuando no sabe qué demonios hacer, ni se conoce a sí misma... en fin.)
QUINCE VALIENTES!!
Y ole, ole por la televisión que nos vende "esa virginidad" tan deseable que hasta hay hombres en el mundo que pagan cantidades bien grandes por quedársela.
Qué asco de mundo, oye.
jaja, todo sea por la causa benéfica, pero el 10 % de eso, jeje, d Lo de asco del mundo, en fin. Como bien has dicho, cada uno hace lo que quiera.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 28/Oct/2012~14:25 » |
|
pues a mi me parece genial, lo que hace esta chica. Lo hace libremente, no perjudica a terceras personas, gana dinero, y lo hace voluntariamente; cada uno hace con su vida y con su cuerpo lo que quiere. Entonces cuál es el problema?
Lo que me parece denigrante, es que haya gente que pague por eso, pero siendo sinceros; habiendo gente, por qué no sacar rendimiento? Es que es muy simple, si lo hace porque le apetece y no perjudica a nadie, olé sus narices!!
Total, para peder la virginidad con un tio , una noche de borrachera en una disco, mejor sacarle rendimiento, no?
Como digo, me parece denigrante que haya gente que pague por eso, pero si lo hay, qué mejor que sacarle rendimiento.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 28/Oct/2012~14:30 » |
|
QUINCE VALIENTES!!
Qué asco de mundo, oye.
jaja, todo sea por la causa benéfica, pero el 10 % de eso, jeje, d Lo de asco del mundo, en fin. Como bien has dicho, cada uno hace lo que quiera. Si lo de asco de mundo no lo digo por ella...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 28/Oct/2012~15:30 » |
|
pues a mi me parece genial, lo que hace esta chica. Lo hace libremente, no perjudica a terceras personas, gana dinero, y lo hace voluntariamente; cada uno hace con su vida y con su cuerpo lo que quiere. Entonces cuál es el problema?
Lo que me parece denigrante, es que haya gente que pague por eso, pero siendo sinceros; habiendo gente, por qué no sacar rendimiento? Es que es muy simple, si lo hace porque le apetece y no perjudica a nadie, olé sus narices!!
Total, para peder la virginidad con un tio , una noche de borrachera en una disco, mejor sacarle rendimiento, no?
Como digo, me parece denigrante que haya gente que pague por eso, pero si lo hay, qué mejor que sacarle rendimiento.
Esa gente lo hace para colaborar con la causa benéfica.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 28/Oct/2012~21:48 » |
|
Pues está re-re-re-re-buenísima, o bien sabe "venderse bien", jejeje.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #8 : 28/Oct/2012~22:19 » |
|
Más bien, por lo que le entra... ahora en serio. Me parece denigrante para la mujer, porque sigue siendo "PROSTITUCIÓN"... por mucho que dedique una buena parte de ese dinero a una causa benéfica.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 28/Oct/2012~22:29 » |
|
Más bien, por lo que le entra... ahora en serio. Me parece denigrante para la mujer, porque sigue siendo "PROSTITUCIÓN"... por mucho que dedique una buena parte de ese dinero a una causa benéfica. hombre hay que tener en cuenta que lo hace voluntariamente, tampoco nos pongamos a decir que es denigrante para ella; ya nos gustaría a los tios, por un pol... ete, ganar 600.000 euros. Hay que ver las cosas con perspectiva, que no estamos en el siglo XV; si hay un tio que le paga eso, por qué no aceptar? total... la virginidad tarde o pronto la va a perder, pues ya puestos, que le saque rentabilidad. Lo denigrante es que haya tios que paguen, porque la realidad es que la tía es lista pq sabe aprovecharse de esa situación. Sino, ya ves, por la virginidad de un tio no llega ni a 3000 euros, y por la de una tia 600.000; eso es saber ser negociante y aprovecharse de la situación, y me parece genial; Lo denigrante es que haya quien pague, pero si lo hay, pq no aprovecharse y sacar rendimiento? Tú lo quieres llamar prostitución, yo lo llamo aprovecharse de la situación y rentabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #10 : 28/Oct/2012~23:16 » |
|
Supongo que la de la chica, "que no TIA" es "demostrable" mientras que la del chico, "que no TIO", NO... Por otro lado, es raro un chico que alardee de su virginidad como para venderla... cuando en una chica es todo lo contrario, está mejor visto. Curiosa, y machista, sociedad que vivimos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 28/Oct/2012~23:23 » |
|
Supongo que la de la chica, "que no TIA" es "demostrable" mientras que la del chico, "que no TIO", NO... Por otro lado, es raro un chico que alardee de su virginidad como para venderla... cuando en una chica es todo lo contrario, está mejor visto. Curiosa, y machista, sociedad que vivimos.
hay anuncios de chicos que venden su virginidad, sin ir mas lejos un hilo de este foro, así lo comenta. Por otro lado, tu lo enfocas desde la sociedad machista, yo lo veo como una situación de aprovechamiento. Si sabe que hay hombres que van a pagar por su virginidad, por qué no sacarle rendimiento? Si no hubiera ese " machismo" que según tú hay, ella no podría sacar ese rendimiento, por lo tanto desde mi punto de vista, no hay que verla como una víctima del machismo por ser chica, sino todo lo contrario, el hecho de ser chica, le proporciona ciertas armas que sabe utilizar con ventaja y sabe sacar rendimiento. Es justo al contrario de lo que quieres ver, tu la ves como una víctima, y es al revés, la víctima es el hombre, que paga por algo y le sacan el dinero por un rato de placer; no lo quieras ver como una niña indefensa, es justo al contrario, es mucho más lista que todos lo que pujarían por estar con ella. Yo al menos, lo veo así.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #12 : 28/Oct/2012~23:32 » |
|
Y yo me pregunto... ¿Porqué suelen caer en este tipo de subastas, generalmente, personas de bajo nivel socioeconómico?... ¿Por qué pagan por estas, las personas de altno nivel económico?... Esto es CASTAS... Casi, como "el derecho de pernada medieval". El poderoso puede poseer el cuerpo de la vasalla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 28/Oct/2012~23:42 » |
|
Yo no lo veo tan drástico como tú; ella lo hace voluntariamente, sin perjudicar a terceras personas; y encima gana dinero. No veo eso de entrar en subastas, y ser de clase social baja o alta... Ella pone un precio que considera bien para lo que ofrece, si hay otro que lo paga, pues bien por los dos. Es que tampoco lo veo nada fuera de lo común. Es como una tele de plasma; la empresa pone un precio; si hay uno que lo puede pagar lo compra, y listo. Ambos salen beneficiados.
El que paguen mucho personas de alto nivel, bueno, en el mundo hay de todo... y lo que tiene alto valor económico, no lo pueden pagar todo, solo gente de alto poder. Pero toda vida ha pasado eso... jeques árabes, realeza, empresarios, ejecutivos, etc etc. Una persona de clase media, no podría pagar jamás 600.000 euros por una hora de placer, entonces... solo lo puede hacer una persona de alto nivel. Ella pone un precio, y lo paga quien puede.
Es como un ejemplo: la universidad Europea ofrece el master de secundaria por 12000 euros, y uno se pregunta, pero cómo puede haber gente que pague ese dineral, cuando en la pública vale 1200 euros; pues tu llamas a la europea, y pocas veces tienen ofertas libres, siempre está todo ocupado; eso quiere decir que aunque valiera ese master 20 mil euros, siempre habría gente que lo puede pagar, por lo tanto para qué van a bajar el dinero.
Si esta chica hubiera puesto 900.000 euros a su virginidad, seguro que encontraría un pujador que se lo daría. Y si te digo la verdad, la verdadera persona inteligente, es ella, por pedir ese dineral y aprovecharse de sus armas de mujer; el pardillo es el hombre que va a pagar por una hora, ese dinero; o sea que... no hay que ver a la chica como víctima del machismo, sino a una mujer del siglo XXI que se aprovecha de su condición haciéndose valer y teniendo los objetivos bien claros.
El trofeo no es para el ejecutivo ricachón, que paga por ella, y así tiene el privilegio de tener algo exclusivo; desde mi punto de vista es justo al contrario, el trofeo lo tiene ella, por haber encontrado a una persona que le de 600.000 euros por una hora de placer. Ha conseguido su objetivo valiéndose de las armas de mujer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 28/Oct/2012~23:57 » |
|
Entonces unomás, el resto de mujeres que no conseguimos nuestro objetivo "usando nuestras armas de mujer" ?qué somos? idiotas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 28/Oct/2012~23:58 » |
|
Si tú consideras la virginidad como arma de mujer es que el mundo está peor de lo que pensaba.
Madre mía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 28/Oct/2012~23:59 » |
|
Más bien, por lo que le entra... ahora en serio. Me parece denigrante para la mujer, porque sigue siendo "PROSTITUCIÓN"... por mucho que dedique una buena parte de ese dinero a una causa benéfica. Todos nos prostituimos. Todos a cambio de un dinero hacemos un trabajo o aspiramos a hacerlo. Aquí todo el follón no es por el mencionado machismo, sino porque unos consideran la sexualidad todavía como un tabú. O sea, que haces eso por x es una barbaridad, pero trabajar x horas en unas condiciones precarias, pues ya está mejor para la conciencia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 29/Oct/2012~00:03 » |
|
sicilia, desvías el tema o no has entendido lo que quiero expresar.
En resumidas cuentas lo que quiero decir, es que la lista es ella por usar sus capacidades y poder engañar a un hombre que le pague lo que ella quiere. No lo interpretes de otra manera, porque no hay más interpretación en mis palabras.
No hay que pensar que si es machismo, o que si es abuso de poder, ni nada de eso. Ella tiene un objetivo que es ganar ese dineral, y va en busca de un pardillo que lo pague. Y no hay más, objetivo cumplido. La lista es ella pq hay alguien que lo paga.
No sé que quieres ver en mis palabras, porque no hay más interpretación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 29/Oct/2012~00:04 » |
|
Yo no veo nada que tú no hayas dejado ver... quizá ni tú mismo te des cuenta de lo que has dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 29/Oct/2012~00:05 » |
|
Los tiempos cambian.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|