Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se sabe de qué especialidades saca oposiciones CLM ?  (Leído 1178 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 28/Oct/2012~13:38 »

Lo comento porque la gente ya está estudiando como locos para ellas pero se sabe de qué especialidades sacarán porque se comenta que no es de todas. Entonces habria qué saber qué especialidades se van a ofertar para oposiciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #1 : 28/Oct/2012~13:40 »

supongo que hasta que no aparezca un borrador de las opos en clm, no se podrá saber una orientación de especialidades, puntos, baremos, y demás.
Aunque el borrador, tampoco quiere decir mucho... pq lo que importa es lo oficial que se publique en el BOE.

Encantado de haberme conocido
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2 : 28/Oct/2012~13:44 »

Pues yo no sé lo que estudia la gente porque de todas las especialidades de primaria no van salir segun dicen los sindicatos ya que serán conjuntas a las de secundaria.

unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 28/Oct/2012~13:50 »

Pues yo no sé lo que estudia la gente porque de todas las especialidades de primaria no van salir segun dicen los sindicatos ya que serán conjuntas a las de secundaria.
Supongo que la mayoría optará por lo típico,infantil, inglés, ed. física, y primaria.
Pt,Al, francés, y música, es más complicado que salgan.
Lo que pasa es que tampoco está tan claro que clm, saque opos... con la que está cayendo en recortes y de quitar interinos.... yo no lo veo tan factible; y si saca, será por compromiso, y serán 4 vacantes por especialidad.... o sea que...

No sé, no sé...

Igual que con los cursos de sindicatos, la gente venga a hacer cursos, como si ya supieran que los que tienen no valen...
hacer cursos, sin saber, de qué horas se van a pedir, de qué créditos, de qué entidades, o lo mejor de todo... tampoco se sabe si se va a pedir cursos....

En fin, la verdad es que esto es un sinsentido, y un descontrol, hacer creer a la gente que va a haber oposiciones, y no confirmar nada de nada... es una vergüenza, cómo se nota que los que legislan, no opositan!

Pero ya se sabe, Spain is different, y como es una república bananera, pues es lo que toca.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 28/Oct/2012~14:04 »

Yo lo que he oido de los sindicatos es que quizás saquen de infantil, primaria e inglés. Las otras especialidades se quedarian sin plazas.

aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #5 : 28/Oct/2012~22:22 »

pues cuando salga la convocatoria, lo mismo me pongo a estudiar y me pego el paseito hasta C.Real y me presento...pero matarme a estudiar ahora para CLM sabiendo que no tendre ninguna opcion...me niego

por cierto Unomas, CLM no saca nunca Francés..las unicas son Canarias, Murcia, C;Valenciana, y alguna mas..que no recuerdo ahora
unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 28/Oct/2012~22:42 »

pues cuando salga la convocatoria, lo mismo me pongo a estudiar y me pego el paseito hasta C.Real y me presento...pero matarme a estudiar ahora para CLM sabiendo que no tendre ninguna opcion...me niego

por cierto Unomas, CLM no saca nunca Francés..las unicas son Canarias, Murcia, C;Valenciana, y alguna mas..que no recuerdo ahora
ah, ok , gracias, es curioso entonces que si que tenga especialidad de lengua extranjera-francés CLM, pero no suela convocar oposiciones de esa especialidad.
Desde luego ya les vale, pq los que la hayan estudiado, que siemrpe tengan que buscarse la vida en otras autonomías....

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #7 : 29/Oct/2012~18:00 »

Primero que no habrá oposiciones, luego que el idioma será reqisito para presentarse, ahora que no se convocan todas las especialidades....

Desde luego España es elparaiso de la especulación y la rumurología pero en negativo.

Es verdad, sólo van a convocar de la especialidad de primaria, y como todos se pueden presentar a ella, al final sin problema...  Sonreir

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #8 : 29/Oct/2012~19:09 »

Primero que no habrá oposiciones, luego que el idioma será reqisito para presentarse, ahora que no se convocan todas las especialidades....

Desde luego España es elparaiso de la especulación y la rumurología pero en negativo.

Es verdad, sólo van a convocar de la especialidad de primaria, y como todos se pueden presentar a ella, al final sin problema...  Sonreir

Creo que no conoces muy bien el sistema de acceso. Todo maestro de cualquier especialidad puede presentarse a cualquier especialidad que se le antoje, sólo tiene que estudiar el temario de la especialidad a la que se presente.
unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 29/Oct/2012~19:50 »

no digas que no habrá oposiciones, es lógico pensar eso, pero habrá que esperar a qué se legisle algo...
tampoco puedes afirmar tan rotundo que no habrá, porque no tienes la ley en la mano.
Es cierto que todo apunta a que no.... pero eso no quiere decir que no haya.

Luego apuntas que se va a exigir un nivel de idioma; pero de donde te sacas eso, si a día de hoy, no hay ningún decreto que así lo afirme? mejor sería que comentaras , que es conveniente que los opositores se interesaran por sacarse un certificado de idioma, por lo que pudiera pasar; pero de ahí, a afirmar que se va a pedir un certificado de idioma, va un abismo.

Entendemos tu punto de vista, pero es mejor decir, que es tu opinión, a afirmar las cosas tan rotundas, sin ninguna base legal en la mano para afirmarlas.

Un saludo.

asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~12:11

« Respuesta #10 : 29/Oct/2012~20:03 »

no digas que no habrá oposiciones, es lógico pensar eso, pero habrá que esperar a qué se legisle algo...
tampoco puedes afirmar tan rotundo que no habrá, porque no tienes la ley en la mano.
Es cierto que todo apunta a que no.... pero eso no quiere decir que no haya.

Luego apuntas que se va a exigir un nivel de idioma; pero de donde te sacas eso, si a día de hoy, no hay ningún decreto que así lo afirme? mejor sería que comentaras , que es conveniente que los opositores se interesaran por sacarse un certificado de idioma, por lo que pudiera pasar; pero de ahí, a afirmar que se va a pedir un certificado de idioma, va un abismo.

Entendemos tu punto de vista, pero es mejor decir, que es tu opinión, a afirmar las cosas tan rotundas, sin ninguna base legal en la mano para afirmarlas.

Un saludo.
No sé ¿no te parece que utiliza la ironía en su comentario? 112 Si además siempre busca las noticias en donde dicen que Si hay..... Sonreir
unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #11 : 29/Oct/2012~20:05 »

no sé si utiliza la ironía, tampoco quiero pensar mal....
Solo comentaba que no puede afirmar tan tajante las cosas, sin no hay un decreto de por medio, mientras no lo haya, todo son noticias y supuestos. Porque de la noche al día pueden decir lo contrario, al no haber un decreto oficial publicado.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #12 : 29/Oct/2012~20:17 »

Solo comentaba que no puede afirmar tan tajante las cosas, sin no hay un decreto de por medio, mientras no lo haya, todo son noticias y supuestos. Porque de la noche al día pueden decir lo contrario, al no haber un decreto oficial publicado.

Pues claro que era un comentario irónico.

El rumor de la no convocatoria de todas las especialidades no es mas que el siguiente misil al desánimo de los que quieran opositar después del idioma y los anteriores.

Y todas esas cosas me hacen muchísima gracia, me hacen muchísima gracia, porque todos los años anteriores sin publicaciones en los Boletines Oficiales, todo el mundo en octubre ya estaba preparando... ni siquiera había noticas cada semana invitando a pensar que se convocarían.

¿Que pasa? este año la misma vara de medir no sirve...

Si esque... es todo muy divertido...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~12:11

« Respuesta #13 : 29/Oct/2012~20:18 »

Pero yo creo que eso lo sabemos todos. Me parece absurdo estar aún a estas alturas con el sacan, meten, no sacan .... aún queda mucho por ver . En Asturias en el 2011 hasta febrero no se supo si había o no oposiciones y justo en febrero el consejero dijo que NO había por la crisis, asi que dejamos de preparar nada y un mes más tarde las convocó oficialmente. Podéis estar así continuamente pero lo veo absurdo. Es muy estresante y agobiente, yo lo viví en primera persona. Es mejor dejar el tiempo que pase, estudiar el que las quiera preparar y el tiempo lo dirá.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #14 : 29/Oct/2012~21:09 »

Pues parece que a Castilla la Mancha solo le permiten convocar 100 plazas el 10% está intentando que el Minisiterio se lo amplie a 200   veremos en que queda la cosa.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #15 : 05/Nov/2012~23:40 »

Pues parece que a Castilla la Mancha solo le permiten convocar 100 plazas el 10% está intentando que el Minisiterio se lo amplie a 200   veremos en que queda la cosa.

Y encima asustados ...por el efecto llamada. Pues puede ser que tomen de su propia medicina.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #16 : 06/Nov/2012~14:36 »

Pues ya va siendo hora de que el efecto llamada no afecte solo a Andalucía, que ya está bien. si convocan allí y aquí no, pues ala, a pegarse el paseo y Ancha es Castilla
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #17 : 06/Nov/2012~17:48 »

Muy bien dicho Aaron. Ya es hora que el efecto llamada sea en otras comunidades.

aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 06/Nov/2012~20:21 »

gracias Zeronter! a mí es que lo del efecto llamada andaluz me indigna, qué queréis que os diga..que aquí pueda venir cualquiera pero tú no puedas ir a ciertas comunidades..estupendo!, pero que aquí tb se ponga alguna prueba o algo..yo tengo 3 compañeros este año que son de las dos Castillas...y cómo es que estais aquí? tenéis algún vinculo o algo? vínculo?? el numero de plazas y punto!! mi cara es un poema..

yo no quiero que haya opos, pero es que soy capaz de irme a Castilla solo por probar
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #19 : 06/Nov/2012~21:57 »

Yo la verdad que Andalucia no sé que hará pues es sabido por todos que es una comunidad muy dudosa pero teniendo las de secundaria en cuarentena seria de vergüenza que convocara unas 200 plazas para 40.000 personas porque es pegarse tortas por conseguir la plaza. Luego, ya cada cual puede verlo bien o no pero es de risa convocar plazas de primaria con las de secundaria en el aire.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ