Mirad, he visto que seguis con dudas y yo os las puedo despejar.
A ver en mayo pasado a los afectados por el decreto 302 nos incorporaron a la bolsa ya que el decreto no era legal, algunas personas se enteraron y echaron el anexo II con la peticion de destinos, esas personas son las que estan trabajando ( tod@s os preguntais por que unos estan trabajando y otros no?... ya lo sabeis, o por lo menos es mi conclusion) por otro lado estamos los que no nos enteramos de esto y no enviamos anexo II quien se iba a imaginar que despues de un año fuera de la bolsa y se suponia que era para siempre un juez iba a hacer que la consejeria reculara y tuviera que volver a readmitirnos.....IMPENSABLE.Con lo cual en julio salio una ley en la que nos iban a reincorporar, mandamos la solicitud y cuando sacaron el listado definitivo de la bolsa estabamos en el listado pero con una S , por no mandar el anexo II en su momento. Entonces hemos tenido que esperar hasta el 1 de octubre que salio la lista provisional de admitidos y excluidos dando unos dias para mandar alegaciones y hoy por fin ha salido la definitiva. Me han dicho en delegacion que lo mas seguro es que nos metan el lunes.
Espero haber aclarado las dudas.