Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Salud bloquea dos vacunas antigripales por "falta de calidad" .
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Salud bloquea dos vacunas antigripales por "falta de calidad" .  (Leído 2608 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Salud bloquea dos vacunas antigripales por "falta de calidad" .
« : 26/Oct/2012~19:49 »

La Consejería de Salud y Bienestar ha inmovilizado en Andalucía un total de 60.000 vacunas antigripales llamadas "Chiromas" y "Chiroflu" por un problema de calidad y no de seguridad". Es decir, según las autoridades sanitarias,  las personas a las que se les haya administrado la vacuna "pueden estar tranquilas porque no hay nada que indique que hay riesgo para su salud".
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/236207/salud_bloquea_dos_vacunas_antigripales_por_falta_de_calidad

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

Re: Salud bloquea dos vacunas antigripales por "falta de calidad" .
« Respuesta #1 : 27/Oct/2012~08:47 »

En Castilla y León, han detectado polvo blanco en suspensión en un número de vacunas antigripales nada despreciable: 300.000. Pero, no alertan de ningún peligro para los pacientes que a partir del día 22- cuando comenzó la campaña de vacunación- recibieron la dosis. 017 119 119

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 27/Oct/2012~09:33 »

Negocios de Runsfeld y sus colegas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #3 : 27/Oct/2012~10:13 »

Cita de: manchi en 27/Oct/2012~08:47
En Castilla y León, han detectado polvo blanco en suspensión en un número de vacunas antigripales, muy parecido al de Andalucía. Pero, no alertan de ningún peligro para los pacientes que a partir del día 22- cuando comenzó la campaña de vacunación- recibieron la dosis. 017 119 119

Ole.... yo ya me la he puesto .. juas.

Cita de: zeronter en 26/Oct/2012~19:49
La Consejería de Salud y Bienestar ha inmovilizado en Andalucía un total de 60.000 vacunas antigripales llamadas "Chiromas" y "Chiroflu" por un problema de calidad y no de seguridad". Es decir, según las autoridades sanitarias,  las personas a las que se les haya administrado la vacuna "pueden estar tranquilas porque no hay nada que indique que hay riesgo para su salud".
Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/236207/salud_bloquea_dos_vacunas_antigripales_por_falta_de_calidad

Entonces.... por qué las retiran?
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #4 : 27/Oct/2012~10:14 »

Aaaaaaaaaaaaaaaay señorita que manmetío polvoooooooooooo por el músculo del brazo, ja chacho....

El lunes me pido la baja
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 28/Oct/2012~10:32 »

Cita de: sicilia1927 en 27/Oct/2012~10:13
Cita de: manchi en 27/Oct/2012~08:47
En Castilla y León, han detectado polvo blanco en suspensión en un número de vacunas antigripales, muy parecido al de Andalucía. Pero, no alertan de ningún peligro para los pacientes que a partir del día 22- cuando comenzó la campaña de vacunación- recibieron la dosis. 017 119 119

Ole.... yo ya me la he puesto .. juas.

Cita de: zeronter en 26/Oct/2012~19:49
Register or Login

Entonces.... por qué las retiran?

También me la he puesto. No sé la marca, pero no veas la faena. Claro, ahora que no es perjudicial para que no se pida daños y perjuicios. Ufffff.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #6 : 28/Oct/2012~10:38 »

Yo no pienso ni mirarlas y eso que las tengo en el frigo, que es mi madre quien nos la has puesto y aun falta algún miembro de la familia.

Las he tapado con albal, y sin mirar. No te digo más.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Salud bloquea dos vacunas antigripales por "falta de calidad" .
« anterior próximo »
Ir a: