Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL 24 de octubre
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INFANTIL 24 de octubre  (Leído 12217 veces)
aspirante-

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~11:15

Re: INFANTIL 24 de octubre
« Respuesta #40 : 24/Oct/2012~12:56 »

Hola compis, ayer nos visitó al cole uno de un sindicato y nos dijo que a partir de enero se esperan muchas jubilaciones en infantil...  Yo no me suelo fiar mucho de los sindicatos, pero os lo digo por si sirve para que os animeis... Porque ya os merecéis alguna buena noticia... Muchos ánimo y mucha suerte....  

P.D. le pregunté por qué infantil iba tan lento y no me supo contestar
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #41 : 24/Oct/2012~13:03 »

Cita de: aspirante- en 24/Oct/2012~12:56
Hola compis, ayer nos visitó al cole uno de un sindicato y nos dijo que a partir de enero se esperan muchas jubilaciones en infantil...  Yo no me suelo fiar mucho de los sindicatos, pero os lo digo por si sirve para que os animeis... Porque ya os merecéis alguna buena noticia... Muchos ánimo y mucha suerte....  

P.D. le pregunté por qué infantil iba tan lento y no me supo contestar
yo creo que esa será la gran incognita nunca resuelta ¿qué pasa con infantil? aju chiquillo ese sería un buen tema de conversación para las chirigotas de Cádiz, seguro que este año hacen referencia a los docentes interinos más de una comparsa sino.................ya lo veremos  Cheesy

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~16:33

« Respuesta #42 : 24/Oct/2012~13:12 »

Hoy no se ha movido nada!! ayyyy!!! a ver el viernes si nos da una alegría!
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #43 : 24/Oct/2012~13:24 »

pero en que pais vivimos!!! he ido a recoger a mi niña todos los coches mal aparcados estaba lloviendo a mares miniña se ha caido el poli ha denunciado mi coche me ha degradado delante de todo el mundo....miniña llorando..encima multón y sin un puñetero duro...esto no es justo
Noviembre_Dulce

Nuev@

Registro:13/Sep/2012~15:11

« Respuesta #44 : 24/Oct/2012~14:00 »

¿Te han multado porque estaba mal aparcado? ¿y a los demás coches no? ofuuu ¿de cuánto ha sido la multa compi? que país, el otro día estuvieron toda la tarde en mi avenida parando coches y poniendo multas a diestro y siniestro y luego cuando los necesitas no están aiss
Guspigirl

Principiante
*
Registro:31/Jul/2012~16:39

« Respuesta #45 : 24/Oct/2012~14:01 »

Cita de: verolucia en 24/Oct/2012~13:24
pero en que pais vivimos!!! he ido a recoger a mi niña todos los coches mal aparcados estaba lloviendo a mares miniña se ha caido el poli ha denunciado mi coche me ha degradado delante de todo el mundo....miniña llorando..encima multón y sin un puñetero duro...esto no es justo

Esta claro: se acerca la Navidad y hay que recaudar! Estan como moscones a la caza y captura de las "graves infracciones" como aparcar un momento en doble fila para recoger a tu pequeño/a para q no se ponga sopa. En fin quien paga? Los pobres, como siempre.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #46 : 24/Oct/2012~14:05 »

hoy es un dia para acostarme chicas.....pues si encima estaba dentro del vehículo esperando a mi niña y el capu.....del poli me dice que si mi hija no tiene derecho a mojarse los demas tampoco que estaba obstruyendo que me iba a denunciar el vehiculo y empezó a hacer fotos....yo ya de impotencia no sabía que hacer....conté hasta diez porque si tenía razón estaba mal y obstruia pero vamos........habia muchos igual.....no se cuánto me va a caer ya me vendrá la multa. pero la pienso recurrir.
Guspigirl

Principiante
*
Registro:31/Jul/2012~16:39

« Respuesta #47 : 24/Oct/2012~14:24 »

Cita de: verolucia en 24/Oct/2012~14:05
hoy es un dia para acostarme chicas.....pues si encima estaba dentro del vehículo esperando a mi niña y el capu.....del poli me dice que si mi hija no tiene derecho a mojarse los demas tampoco que estaba obstruyendo que me iba a denunciar el vehiculo y empezó a hacer fotos....yo ya de impotencia no sabía que hacer....conté hasta diez porque si tenía razón estaba mal y obstruia pero vamos........habia muchos igual.....no se cuánto me va a caer ya me vendrá la multa. pero la pienso recurrir.

Si estabas montada en el coche Tienes derecho a estar parada, es decir con el motor en marcha, dos minutos. A no ser q estés en una zona donde este prohibido parar. Si el tiempo no es superior a dos minutos y no abandonas el coche no tiene derecho a multarte. Aun así, depende del sentido común del policía: no es sitio, momento ni circunstancia pa ponerse las botas multando.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #48 : 24/Oct/2012~15:10 »

lo peor es que me ha hecho fotos a mi y a una menor que era mi hija, ha hecho fotos conmigo y mi niña dentro y lo pienso denunciar.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL 24 de octubre
« anterior próximo »
Ir a: