Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Estado de la bolsa de AyL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Estado de la bolsa de AyL  (Leído 2799 veces)
onlides2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Ene/2011~16:01

Estado de la bolsa de AyL
« : 23/Oct/2012~15:37 »

Buenas tardes a todos.
Tengo un dilema. Ahora mismo estoy en la bolsa de audición y lenguaje en el puesto 29 (general) y la 25 ( la más cercana por provincias), y hoy me han llamado para trabajar todo el curso en un centro privado. Pensais que me llamarán de la bolsa antes de junio? 017
María AL

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~22:38

Re: Estado de la bolsa de AyL
« Respuesta #1 : 23/Oct/2012~17:53 »

hola, personalmente creo q tienes todas la papeletas dada la posición en la q estás. Cuándo te llamarán?? pues no se sabe, está movidita pero no sabemos cuando parará. Puedes arriesgarte y empezar a trabajar en el privado, cómo dice el refrán "más vale pájaro en mano q ciento volando". Una situación difícil pero me gustaría estar en ella, yo estoy super lejos en la bolsa.
Ánimo y suerte en la elección.
onlides2

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~16:01

« Respuesta #2 : 23/Oct/2012~18:20 »

Cita de: María AL en 23/Oct/2012~17:53
hola, personalmente creo q tienes todas la papeletas dada la posición en la q estás. Cuándo te llamarán?? pues no se sabe, está movidita pero no sabemos cuando parará. Puedes arriesgarte y empezar a trabajar en el privado, cómo dice el refrán "más vale pájaro en mano q ciento volando". Una situación difícil pero me gustaría estar en ella, yo estoy super lejos en la bolsa.
Ánimo y suerte en la elección.

Muchas gracias por tu consejo!!!, me has dado muchos ánimos. Suerte y verás como ya mismo estamos trabajando las dos. 
kayta

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~10:58

« Respuesta #3 : 24/Oct/2012~11:44 »

Hola!! no se si habrás decidido ya!!
Yo pienso q te conviene más esperar y trabajar de AL cuando te llamen de alguna delegacion, mas q nada por tema de puntos pa las opos y ordenación en bolsa.
Yo antes de presentarme a las opos estuve un año entero en un privado y para el baremo de las opos solo me contaron 0.20 puntos y como es lógico no te cuenta el tiempo de servicio, por lo que un mes trabajado en la publica te hará mas bien q un año entero de privada y así luego adelantaras a mas gente en la bolsa y tendras mas oportunidades para el año q viene de trabajar antes.

Si no te hace mucha mucha falta el dinero, yo esperaria a q me llamaran de alguna delegacion, sobretodo pensando en el futuro ordenamiento de bolsa y baremo de opos....ahora, si estas q no puedes, no tienes trabajo y te hace mucha falta el dinero, coge la privada aunq no te cuente pa na!
ragazza25

Nuev@

Registro:31/Ene/2009~20:55

« Respuesta #4 : 25/Oct/2012~15:35 »

Yo cogería el privado, y si me llaman de la pública lo dejo...Yo estoy la 15 en la general, espero que nos llamen pronto pero la verdad es que la cosa está bastante paradita...

"Las cosas no son porque existan, son porque se sienten, porque alguien las retiene, las recuerda, les da vida.."
risi

Nuev@

Registro:05/Oct/2012~20:46

« Respuesta #5 : 28/Oct/2012~22:49 »

Yo creo que deberías esperar a que te llamen de Al pues este mes de Noviembre debe bajar mucho más la bolsa y no tienes mala posición. Vas a tener más ventajas de cara al próximo año en la colocación de bolsas, tiempo de servicio y demás... pero eso ya es opción personal... ánimo y suerte con lo que decidas!  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Estado de la bolsa de AyL
« anterior próximo »
Ir a: