Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #80 : 30/Oct/2012~14:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2011~22:33
|
|
« Respuesta #81 : 30/Oct/2012~15:51 » |
|
La rabia que me da de todo esto es que tengamos que movernos nosotros (ya se que en esta vida si no te sacas tu las castañas nadie te las saca)y luego recibir cada mes una revista e información de los sindicatos vendiendo que nos ayudan, luchan y que siempre están al lado del maestro. Ahora comienzo a recordar mensajes de otras compañeras que explicaban como al llamar a su sindicato y comentarle nuestra situación se hacian los sorprendidos o incluso les decían que ya era hora que en Infantil se cortara el grifo...¡Chicas os agradezco todo este esfuerzo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 30/Oct/2012~16:14 » |
|
y qué sindicato es ese? ?? en ninguna especialidad se debería cerrar el grifo pues todos somos indispensables.... de nadaaaa seguiremos nosotros no nos queda otra!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #83 : 30/Oct/2012~16:39 » |
|
tienes toda la razón carioko, mi sindicato aún ni me ha contestado
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:30/May/2009~22:34
|
|
« Respuesta #84 : 30/Oct/2012~16:57 » |
|
A ver... se me ocurre otra idea.. lo mismo es una tontería!! Pero dado que los sindicatos últimamente no sirven para mucho... ¿¿qué es lo que más funciona?? los medios de comunicación.. y en canal sur tenemos a Jesús Vigorra ( cómo ya han dicho por ahí arriba) y qué os parece proponerle el caso también a La Semana más Larga.. para que Manu Sánchez haga un pedazo de monólogo, con nuestra situación. SÍ la educación infantil no es importante... y cuidar una clase de 3, 4, ó 5 años lo puede hacer cualquiera. ESTO ES LO QUE ESTÁN PONIENDO DE MANIFIESTO DESDE ARRIBA!!! ¿¿¿ QUÉ VA PASAR CUÁNDO ESTOS NIÑOS TENGAN 10, 15 Ó 20 AÑOS MÁS? ¡¡QUÉ FUTURO NOS ESPERA!!..... No sé... si será viable o no... pero debemos de proponer todas las ideas!! alguna será la que de el PELOTAZO!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 30/Oct/2012~16:58 » |
|
jolines...pues mira....este sindicato al que estoy afiliada al minimo fallo me quito, pero si que es verdad que todo lo que le he comentado me han llamado y todo al telefono y enseguida me han dicho que si, a lo de los puntos a tratar en la mesa sectorial, a lo de la radio y lo del plan de calidad que ya me han buscado el abogado y todo....pero claro..habrá otros que...pero ya te digo que yo ya me he quitado de varios.....bueno he estado en uno de escuela privada y me quité del tirón me tenían ahí y nunca me llamaban pa na..sabiendo que estaba en paro y me apunté para que me buscaran curro en la privada y uno de ellos curraba allí ...mancha de ....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #86 : 30/Oct/2012~17:00 » |
|
Sí...por supuesto!! habrá de todo. Y ojalá.. hagan mucho por nosotros!! y a ver si podemos trabajar que nos lo merecemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 30/Oct/2012~17:02 » |
|
jolines...pues mira....este sindicato al que estoy afiliada al minimo fallo me quito, pero si que es verdad que todo lo que le he comentado me han llamado y todo al telefono y enseguida me han dicho que si, a lo de los puntos a tratar en la mesa sectorial, a lo de la radio y lo del plan de calidad que ya me han buscado el abogado y todo....pero claro..habrá otros que...pero ya te digo que yo ya me he quitado de varios.....bueno he estado en uno de escuela privada y me quité del tirón me tenían ahí y nunca me llamaban pa na..sabiendo que estaba en paro y me apunté para que me buscaran curro en la privada y uno de ellos curraba allí ...mancha de ....
Mi prima q es funcionaria de carrera tb esta con ANPEy esta contenta y si te digo la verdad me han dado buena sensación. Ayer por la tarde llame para hablar lo de la radio y el hombre no estaba, deje mi telefono y hoy mismo me ha llamado el. Por lo menos interés demuestran. Ya se vera lo q consiguen. Si nos ayudan me afilio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 30/Oct/2012~17:04 » |
|
hola.....como ha apuntado un compañero por aquí acabo de escribir a manu sanchez, bueno al programa...esto le he puesto.
hola manu. Escribimos el colectivo de maestros y maestras , nuestra situación es para hacer un monólogo......antes de exponerte el caso o si estás enterado de todos los recortes que los niños están sin maestros y sustituye hasta el conserje......pues...me gustaría saber si habría posibilidades de que expongas nuestro caso en televisión y si es así que hagas un monólogo del asunto....espero tu respuesta, esperamos tu respuesta pues...los niños no pueden estar sin maestros...al igual que los profesionales no pueden estar sin público.gracias.
si alguna hacéis el escrito le envio otro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #89 : 30/Oct/2012~17:07 » |
|
Me acuerdo que la compañera no expuso el nombre del Sindicato al que realizo la llamada, pero si que recuerdo bien que era a finales de Septiembre o principios de Octubre, cuando la desesperación era patente en todos nostras/os porque veíamos que a Infantil no se le estaba dando la importancia que se merecía en la bolsa. Como me podéis entender ahora es imposible que me ponga a mirar mensaje por mensaje de todos los días para encontrarlo, pero que con esto quiero decir que no ha sido ahora, si no que esto ya se dijo hace unas cuantas semanas. Pero bueno que esto solamente debe darnos más fuerza y pensad que quienes ahora nos quieren ayudar ya sabían esto desde hace mucho tiempo y no nos han ayudado porque me indigna que tengamos que ir llamando persona por persona y comentarlo a nuestros respectivos Sindicatos para que sea AHORA cuanto lo propongan como un punto a tratar en la mesa sectorial que realizan. Pero bueno, sigamos hacia adelante!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 30/Oct/2012~17:11 » |
|
en eso te doy toda la razón carioca....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 30/Oct/2012~17:28 » |
|
Mañana, miércoles 31, sobre las 9,45 AM, intervendrá en directo un representante de nuestra organización en Radio Betis y tratará, entre otros temas, el de la bolsa de infantil.
...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 30/Oct/2012~19:54 » |
|
.... jolín!! me sorprende un montón...y me alegra. Que desde el minuto cero estamos haciendo cosas... ánimo y a seguir!! PROGRAMA DE RADIO JESÚS VIGORRA: El público tiene la palabra': tiempo dedicado a los oyentes que quieran expresar problemas a los que no han podido encontrar solución. Lo que nos distingue del resto es que buscamos soluciones a eso problemas, superando en todos estos años mil quejas. Un espacio que cuenta con el asesoramiento del abogado Joaquín Moeckel y el perito Francisco Arévalo. ( quizás no es el espacio más adecuado pero lo importante es hacer ruido... hacernos escuchar no??) Contacta con nosotros Participa:16:00 a 17:00 horas 902 500 616 Participa:18:00 a 19:00 horas: 901 400 589 y 901 400 591 E-mail: elpublico@rtva.es
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2011~21:46
|
|
« Respuesta #93 : 30/Oct/2012~23:15 » |
|
Compis GRACIAS y ENHORABUENA por ser como sois!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 31/Oct/2012~00:06 » |
|
Perdonad chicas pero he estado desconectada del foro toda la tarde. Efectivamente la entrevista es mañana sobre las 9:45, quizás un poco antes, me lo acaba de confirmar mi amigo. El dial desde Sevilla es el 89.6 FM y desde otras provincias desde la web como dicen las compis. Espero q de algo sirva, al menos q por nosotras no quede.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #95 : 31/Oct/2012~12:06 » |
|
LAS BAJAS NO SE CUBREN CHICAS
Pues de nuevo me tropiezo esta misma mañana otra baja sin cubrir de infantil, ya que precisamente la niña que llevo al colegio todos los dias está en infantil de 5 años.
Os lo cuento por si alguien tiene o quiere tener referencias para avisar a un sindicato de enseñanza, para que despues no afirmen que se estan cubriendo todas las bajas, me rio por no llorar.
El cole esta en Moron de la frontera (Sevilla) y la baja la esta cubriendo la maestra de religion. Al menos OS CONFIRMO que ella es la que ha recibido hoy a los niños y ha entrado en el aula. rabia me ha dado ver este tipo de cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 31/Oct/2012~12:35 » |
|
LAS BAJAS NO SE CUBREN CHICAS Pues de nuevo me tropiezo esta misma mañana otra baja sin cubrir de infantil, ya que precisamente la niña que llevo al colegio todos los dias está en infantil de 5 años. Os lo cuento por si alguien tiene o quiere tener referencias para avisar a un sindicato de enseñanza, para que despues no afirmen que se estan cubriendo todas las bajas, me rio por no llorar. El cole esta en Moron de la frontera (Sevilla) y la baja la esta cubriendo la maestra de religion. Al menos OS CONFIRMO que ella es la que ha recibido hoy a los niños y ha entrado en el aula. rabia me ha dado ver este tipo de cosas.
[/
Cuanto tiempo lleva la maestra faltando?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
|
« Respuesta #97 : 05/Nov/2012~13:48 » |
|
chicas, hacia ya un tiempo os colgué el formulario para protestar por la paga extra al defensor del pueblo, pues bien, me han contestado vía e-mail, aunque de todas formas teniendo en cuenta el gran numero de personas que han interpuesto la queja, han colgado en su web la resolución; que claro está, es que no hay nada que hacer os dejo en enlace para quien lo quiera leer al completo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.defensordelpueblo.es/es/Destacado/contenido_1350321637099.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #98 : 05/Nov/2012~14:18 » |
|
Hola chicas, creo que la opción de Vigorra es muy buena la verdad. Yo creo que podría hacerse bastante ruido la verdad es que yo no me atrevo a llamarlo joooooooo soy un poco miedica en ese sentido, porque no confío en saber explicar lo suficientemente bien este tema. Alguien se atreve? ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #99 : 05/Nov/2012~17:35 » |
|
La semana pasada se logro algo muy importante y es salir en los medios. Alomejor tenemos al pesimista de turno que puede decir bueno ya ves tu salió en Radio Betis, pero bueno algo es algo, por ahí se empieza...le diría yo. La verdad que no se nos dió mucha bola a los de Infantil, ya sé que al ser un Sindicato tiene que hablar en general pero no debemos contentarnos con esto. Ya sabemos que se anuncian recortes drásticos si no en Enero en el próximo curso y es aquí donde yo pregunto ¿Que tenemos que esperar si ya los llamamientos de Infantil son irrisorios (si no mirad como nos pusimos de contentos cuando el viernes pasado baja de golpe 18 puestos, mientras en Primaria 41 de una sola actualización) a que no llamen a nadie, a que solo curren los de 20 y pico años, 10 y algo años, 6 años de experiencia...y los de 10 meses, 1 año, 8 meses qué? Lo que quiero decir, es que nosotros somos unos docentes especiales, por el simple hecho de ser maestros de una de las mejores etapas como es la de Infantil y es por ello que debemos ser capaces de superar todas las barreras que nos pongan y con este grupo reivindicativo lo hemos empezado a hacer muy bien. Por favor sigamos luchando por nuestro trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|