Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Solicitar primer sexenio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Solicitar primer sexenio  (Leído 3115 veces)
bohemia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/May/2008~17:07

Solicitar primer sexenio
« : 22/Oct/2012~21:46 »

Hola, en diciembre hago mi primer sexenio y no tengo ni idea de qué necesito ni cómo solicitarlo. Lo puedo hacer online o tengo que ir a delegación?? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

Re: Solicitar primer sexenio
« Respuesta #1 : 23/Oct/2012~08:26 »

Si entras en el portal del docente lo puedes hacer on-line. Pero si no tienes el certificado digital, tendrás que imprimir el documento una vez relleno y entregarlo en Delegación junto con los papeles de los cursos y eso.

Yo creo que es así, porque todavía no he tenido que solicitarlo, pero bicheando el portal del docente me encontré con eso. A ver si alguien que lo haya solicitado recientemente nos saca de dudas, que pronto me toca a mí.
lola-7

Nuev@

Registro:02/Ene/2009~22:07

« Respuesta #2 : 23/Oct/2012~09:25 »

¿Sabéis si se puede solicitar por correo postal?
bohemia

Nuev@

Registro:19/May/2008~17:07

« Respuesta #3 : 30/Oct/2012~18:14 »

No tengo ni idea de lo del correo postal. A mí me vendría de lujo. Alguien lo sabe??
monicca

Nuev@

Registro:09/Feb/2009~22:09

« Respuesta #4 : 30/Oct/2012~18:29 »

de eso no tengo ni idea, yo hace un mes mas o menos lo solicité entregando la instancia para la solicitud de sexenios que encontré por internet ( no recuerdo muy bien donde pero la encontre ) lo que si quisiera saber es si te contestan de delegacion porque yo a la fecha de hoy no he recibido contestacion de qe este reconocido o no... asi que supongo que tendre que esperar a que me lo ingresen en la nomina del mes que me corresponda. Lo que si te digo es que lo solicites cuanto antes, yo lo hice dos o tres meses antes de cumplirlo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Guitarrilla

Nuev@

Registro:23/Jun/2007~20:25

« Respuesta #5 : 31/Oct/2012~08:59 »

Yo también la hice hace un mes más o menos desde el portal docente pero tampoco me han contestado aún. Con certificado digital la puedes presentar telemáticamente desde el portal, y sin certificado la puedes imprimir y mandarla por correo a tu delegación correspondiente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Solicitar primer sexenio
« anterior próximo »
Ir a: