Chicos yo le he preguntado a una compañera sobre que hay qué hacer para que te llamen y me ha dicho que hay que se deben cursos de religión y asistir a congresos, tertulias, ser ponente en alguna y eso te da mas y mas puntos y vas escalando puestos en la bolsa. En el sitio al que se lleva el curriculum dice que por ahi se debe pasar la gente e informarse si hay cursos pues segun ella a cada momento salen cursos y eso te va dando mas y mas puntos. Te cuesta dinero me ha dicho pero a mas cursos, congresos, ponencias que tengas, mas escalas en la bolsa y antes te llaman. Segun ella si no haces nada de eso te quedas en bolsa esperando toda la vida.
pero y qué cursos son?
porque yo solo veo algún posgrado de la universidad de comillas, o cosas así sobre teología y todo eso...
Y lo que la ley exige es tener magisterio y la deca, para ser maestro de primaria de religión.
Otra cosa es que luego... exijan más formación adicional para ser "el elegido", pero claro, qué cursos o seminarios hay que hacer? y dónde se ofertan? y cada cuanto tiempo? etc etc
son muchas preguntas... no sé si alguien por el foro conocerá las respuestas.
saludos