oju zeronter es que tengo una depre encima eche el recurso reposición ese....y no me han contestado y ya no creo que lo hagan.....en fin.....que la cosa está mal yo me conformo con currar para cobrar el paro ya con eso me basta y me sobra....bueno no me sobra pero me conformo
gracias zeronter.
P
ero el paro son cuatro meses Vero. ¿Que hacemos los 8 meses restantes sin trabajar y sin cotizar???Es imposible que no haya bajas de infantil, seguro que las hay, pero las cubren gente de otras especialidades, por eso nosotros no bajamos en la general más que
3 puestos como esta semana.
s
e lo puedes preguntar a los 5,000.000 de parados que hay en España¿Que me estas contando Antares?
Mi padre autónomo y acribillado a impuestos, mi hermano en el paro desde hace 15 meses, y yo parada también. ¿Que te crees que no sé lo que es el paro? Por favor no vengas a la cárcel a enseñar a robar...
Melisa creo que estás un poco nerviosa, yo no te estoy contando nada.
Pues si, nerviosilla estoy...como estamos todas más o menos, pero en tu respuesta me ha parecido ver que ...Bueno, no. No te voy a decir nada. Tienes razón, estoy muy nerviosa y me tengo que levantar a las 6. Mejor lo dejamos así. Un saludo Antares.
No pasa nada, leer algo que otra persona escribe.. bueno tiene múltiples interpretaciones, supongo que tú te lo has tomado a mal, ánimo nos ha tocado vivir tiempos difíciles, pero sabes qué... "lo que no te mata, te hace más fuerte". Un beso, Melissa