Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 22/Oct/2012~19:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diarioprogresista.es/iu-pide-explicaciones-al-ministro-del-interior-por-el-montaje-de-17988.htm IU pide explicaciones al ministro del Interior por el montaje de los Salesianos de Mérida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 22/Oct/2012~19:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/extremadura/noticia-dirigente-juventudes-comunistas-detenido-hechos-merida-sale-libertad-cargos-desorden-publico-20121020150925.html Sobre los sucesos en Los Salesianos de Mérida, ha indicado que "en ningún momento" se registró un "asalto". "Lo que es el grueso de la manifestación no asaltó nada ni entraron dentro del colegio", ha sentenciado González, quien ha recordado que "además en todo momento estuvo la policía acompañando al piquete estudiantil" y "a los 10 minutos de ver que el colegio estaba cerrado se fueron (los manifestantes)".
"A la policía le he dicho que en este centro (Los Salesianos) no surgió ningún problema, sino que lo que hay es un gran bulo montado que ha hecho que de momento hayamos pasado cuatro personas a declarar por desórdenes públicos en la comisaría de Mérida", ha insistido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~13:42
|
|
« Respuesta #22 : 22/Oct/2012~20:54 » |
|
Me cuesta creer que alguien de los que justifica una agresion a una docente o el asalto a un centro educativo sea profesional de la enseñanza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 23/Oct/2012~07:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/444286/el-colegio-salesianos-asaltado-se-plantea-ahora-retirar-la-denuncia Romero ha asegurado, en declaraciones a Público, que los hechos "se han inflado mucho" y que no tienen intención de que los estudiantes reciban ningún tipo de castigo. "Hemos denunciado lo que ocurrió como colegio, sin identificar a nadie, porque no nos podíamos quedar de brazos cruzados, ya que los padres confían en nosotros para que sus hijos estén bien, pero, en el caso de que la acusación avance, barajamos la posibilidad de retirar la denuncia", explica.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 23/Oct/2012~08:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://jsmutxamel.blogspot.com.es/2012/10/en-defensa-de-los-estudiantes-de-merida.html Con sus videos y todo "del supuesto asalto" y diferencias entre uno y otro xD xD . Curiosa la manera en la que va hilando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #25 : 23/Oct/2012~15:11 » |
|
Es divertido leer como la lían para intentar enmarañar, justificar, tergiversar algo que se les fué de las manos y encima los han pillado....
....todos esos que dicen que los partidos políticos no tienen nada que ver con esas manifestacines "espontáneas"...
...y ahora tienen a uno de IU y otro de un partido comunista que ni se el nombre, para el caso es lo mismo, entre otros acusados y con cargos...
Seguro que la policía forma parte de todo este montaje y la comisaría era de mentira jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~10:56
|
|
« Respuesta #26 : 23/Oct/2012~22:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~19:10
|
|
« Respuesta #27 : 23/Oct/2012~23:50 » |
|
Parece que la verdad es que los pobres chavales estaban hablando de filosofía, de los sacrificios que hacen sus familias para que ellos puedan estudiar... en ese momento llegaron los profesores del colegio, los rodearon y comenzaron a insultarlos y a pintar en la biblioteca donde todos los días estudian los pobres chavales. Una profesora incluso se hizo daño en la mano al golpear a uno de estos maravillosos ejemplos de buenos ciudadanos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~13:42
|
|
« Respuesta #28 : 24/Oct/2012~11:10 » |
|
ERRor, estos chavalitos se aproximaba Haloween y fueron al cole de curas a decir aquello de TRUco o Trato, de paso y aprovechando que hay un articulo en la constitucion q ampara la libertad de expresion. se dedicaron a hacer pintadas como PEDERASTAS, etc etc. Y como tenian las hormonas alteradas se dedicaron a tirar los panes por el suelo. Y una profesora que metio los dedos donde no hay que meterlos, se pillo la mano con una persiana. Propongo a estos chavalitos que se les de a todos una beca vitalicia, por su "hazaña".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 24/Oct/2012~15:32 » |
|
ERRor, estos chavalitos se aproximaba Haloween y fueron al cole de curas a decir aquello de TRUco o Trato, de paso y aprovechando que hay un articulo en la constitucion q ampara la libertad de expresion. se dedicaron a hacer pintadas como PEDERASTAS, etc etc. Y como tenian las hormonas alteradas se dedicaron a tirar los panes por el suelo. Y una profesora que metio los dedos donde no hay que meterlos, se pillo la mano con una persiana. Propongo a estos chavalitos que se les de a todos una beca vitalicia, por su "hazaña". [/quot
¿Una beca? Perdona pero después del trastorno que deben estar sufriendo y para que su integridad moral no se vea mermada, yo propongo que se les conceda un sueldo vitalicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 24/Oct/2012~19:50 » |
|
propongo que se les conceda un sueldo vitalicio.
¿como los que tienen los salesianos y demás ramas de la secta por rascarse y que pago yo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 24/Oct/2012~21:31 » |
|
¿como los que tienen los salesianos y demás ramas de la secta por rascarse y que pago yo? ¡No!. Un sueldo mucho más grande. No seas tacaño. Estos buenos ciudadanos se lo merecen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 26/Oct/2012~07:21 » |
|
¿como los que tienen los salesianos y demás ramas de la secta por rascarse y que pago yo? ¡No!. Un sueldo mucho más grande. No seas tacaño. Estos buenos ciudadanos se lo merecen. Es que no entiendo mucho de dinero, mejor que lo reparta Marcinkus, el secuestrador mafioso
|
|
|
|
|
|
|
|