Como te prometi hoy he llamado a los dos telefonos, en la delegacion de CORDOBA ha atendido una chica maravillosa y me ha dicho que llaman todas las bajas que salen, el problema son los 15 dias de espera, la chica me dice que estando la 70 en la general si tienes varias provincias trabajaras pronto y para corroborarmelo se dirigio a un tal RAFAEL que me figuro es el que te atendio a ti la verdad que la chica me infundio muchos animos hasta para mi hermana que esta peor que tu. Despues llame a tu sindicato y me dicen que lo que te dijeron es su opinion y, que la opinion es libre me giro la cabeza como a la niña de exorcista y les dije que si piensan que no van a llamar a 70 personas que hacen calentado los sillones y no estan con pancartas en todos los colegios, que aprendan del sindicato de sanidad que esos se mueven mejor le sento muy mal y me colgo el telefono yo con el del sindicato me quede como un guarro en un charco. LA chica de educacion me explico que nos fijemos que las bajas se cubren porque todos los dias cesan de bajas cortitas. Espero haberte aclarado algo y espero que hoy estes mas animada.
Ole, Ole y Ole¿Por qué no eres tú la Consejera de educación en lugar de la MMar MMoreno esa???