"Mi hijo no va al colegio hoy, porque está aprendiendo en "la escuela de la calle" que cuando sufres una injusticia tienes que defenderte y luchar" Una madre en Canal Sur, la mañana del día de huelga.
Y, ¿cómo sabemos que el periodista de Canal Sur no entrevistó a una madre panfletista de la CODAPA o como se llame?
¿Cómo se defiende el mantenimiento de un servicio público no haciendo uso de él es día? Absurdo, ¿no?
Por otro lado, si la CODAPA (y otras) son tan conscientes de la trascendencia de los recortes en Educación, ¿por qué no montan pollos en las 9 Delegaciones de Educación de la Junta y en la Delegación del Gobierno en Andalucía, si ambas Administraciones están comprometidas con esos recortes?
¿Por qué CODAPA (y otras) no se manifiestan delante de todas las sedes de entes públicos y organismos autónomos estatales y autonómicos, televisiones autonómicas, etc. para decir que ellas SÍ SOBRAN y que los recortes para ellos?
¿Por qué CODAPA (y otras) denuncian ahora los males de la educación y no lo ha hecho antes cuanto CIENTOS DE MILES DE PADRES Y MADRES son conscientes de que la Educación LLEVA MUCHOS AÑOS FUNCIONANDO MAL?
¿Por qué CODAPA (y otras) buscan la complicidad del profesorado en sus reivindicaciones cuando lleva MÁS DE UNA DÉCADA haciendo de mamporreros del gobierno de turno para con todos nosotros, los docentes? Que si no sabemos, que si estamos acomodados, que si hay que trabajar más, que los colegios más tiempo abiertos....
YO NO ME HAGO CÓMPLICE DE HIPÓCRITAS NI PROSÉLITO DE ORGANIZACIÓN POLÍTICA ALGUNA; todos se merecen una enorme ración de estopa....Y al menos tan gorda como la que a mí, como parte del colectivo docente, me han dado.
Y encima tienen tan mala baba que utilizan a sus hijos como armas arrojadizas. ¡Asqueroso y nauseabundo! Y luego ves a más de uno de estos c**** berreando sobre lo que le cuesta la educación de sus hijos y tienen el carnet del Betis, del Sevilla, les compran la Play, etc, etc., o se pasean en todo-terrenos, se van al Rocío en carriola (llevándose a los niños aunque la Romería se haga en período lectivo).....
Mejor no sigo, que me caliento...