Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 10/Oct/2012~20:05 » |
|
La consejera andaluza de Educación Mar Moreno, ha asegurado este miércoles en el pleno del Parlamento andaluz que recuperar las antiguas reválidas demuestra desconfianza en el profesorado, por confiar más en un examen que en su evaluación, y convierte el sistema educativo en "una carrera de obstáculos". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/230922/moreno_dice_que_recuperar_las_revalidas_supone_desconfiar_del_profesorado
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 10/Oct/2012~20:57 » |
|
Pues a mí me parece MUY BIEN...
Así estń todos los individuos de la población CLASIFICADOS según su "nivel", y se puede ESCOGER a los mejores para pagarles 4 perras y esclavizarlos pero bien...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 10/Oct/2012~21:15 » |
|
Otro cambio y luego para lo que sirve que tenemos segun dicen un sistema educativo peor que el de otros países europeos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 10/Oct/2012~21:17 » |
|
Ya, la construcción y Friends han hecho mucho daño a GENERACIONES de Españoles...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #4 : 11/Oct/2012~16:53 » |
|
¿La construcción?...
Si miramos los datos de abandono escolar, éste es uniforme desde el 2001 hasta nuestros días en unas tasa vergonzante del 31%...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 11/Oct/2012~17:34 » |
|
¿La construcción?...
Si miramos los datos de abandono escolar, éste es uniforme desde el 2001 hasta nuestros días en unas tasa vergonzante del 31%...
Es verdad, en 2001 apenas había construcción.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 11/Oct/2012~17:59 » |
|
¿La construcción?...
Es verdad, en 2001 apenas había construcción. Desde el 1996 hasta nuestros días, tasa vergonzante del 31% de abandono escolar homogénea con variación de un punto... esa ha sido la influencia de la construcción... ¿Quieres también los datos de antes del 96?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #7 : 11/Oct/2012~18:04 » |
|
¿La construcción?...
Es verdad, en 2001 apenas había construcción. Desde el 1996 hasta nuestros días, tasa vergonzante del 31% de abandono escolar homogénea con variación de un punto... esa ha sido la influencia de la construcción... ¿Quieres también los datos de antes del 96?... Muy curioso eso que dices Alfonso... ¿Cuando empezó concretamente el tema de la construcción?
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 11/Oct/2012~18:11 » |
|
¿La construcción?...
Es verdad, en 2001 apenas había construcción. Desde el 1996 hasta nuestros días, tasa vergonzante del 31% de abandono escolar homogénea con variación de un punto... esa ha sido la influencia de la construcción... ¿Quieres también los datos de antes del 96?... Ya, antes del 96 no había construcción.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 11/Oct/2012~20:10 » |
|
Bueno, entonces el PSOE y Friends han hecho mucho daño...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 11/Oct/2012~20:11 » |
|
Ya, antes del 96 no había construcción.
Los datos de antes del 96, además de impresentables, justo el Año que llegó Aznar, no te los quería dar por no convertir esto en algo partidista... Pero según veo, para tí el ladrillazo no fue cosa del 2000 al 2007... lo cual me alegra.
|
|
|
|
|
|
|
|