Buenas tardes a tod@s.
Saliendo un poco de los llamamientos, aunque sé que es lo que más os preocupa en este momento (y ya mismo yo me volveré a encontrar en la misma situación que vosotr@s), quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela.
Veréis, tengo una amiga interina que por causas de salud, tiene que quedarse embarazada pronto (debido a una enfermedad que padece) y además tiene que ser en un centro de reproducción asistida. La historia está que al tener que ser en breve, tiene que hacerlo de manera privada y ahí está su duda, la cual yo no he sabido responderle. Donde quiere hacérselo sólo tiene consulta de mañana, y lógicamente en este horario ell está en el cole, y no sabe si puede faltar por esta causa, es decir, si al ser un tratamiento privado el justificante le vale y no tendrá problemas. Si ya no tiene bastante con lo que le ha sucedido este verano con el tema de su enfermedad, ahora se encuentra con esto. Está muy agobiada y yo no sé qué decirle.
Agradecería que alguien que supiera sobre este tema me informara y yo pudiera decírselo a ella y tranquilizarla un poco.
Gracias por ayudarme y espero vuestras respuestas, sobre todo por ella.