Hola, alguien sabe donde preparan para el b1 en malaga? ya estoy viendo que en muchos coles estan ofreciendo este servicio por las tardes.si alguien me puede informar de algun sitio donde apuntarme en malaga o zona de rincon de la victoria y velez gracias.
generalmente cualquier academia o centro de idiomas que llames, tienen grupos de preparación de b1 de cambridge.
Suelen ser cursos de un año, claro todo dependerá de la base que tengas, si apenas tienes base, igual necesitas año y medio/dos; y si tienes una cierta base igual en 4 meses estás ya preparada para presentarte. Los cursos de b1 en academias suelen ser entre 6 a 10 meses ( depende de cada una y de circustancias), pero vamos es cuestión de llamar al centro de idiomas más cercano y preguntar, pq generalmente en todas tienen grupo de b1; lo que ya no sé si el horario te vendrá bien.
Luego cuando te veas preparada, te presentas al PET ( Preliminary English Test), b1 de cambridge; suelen haber exámenes oficiales cada 3 meses así, en centros acreditados que hay en cada ciudad.
Saludos.