VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Guía didáctica de Matemáticas Edelvives  (Leído 2480 veces)
agemar

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2010~20:37

« : 07/Oct/2012~21:11 »

Hola buenas noches: necesito urgentemente la guía didáctica de matemáticas de 2º de bachillerato de ciencias de Edelvives.Si alguien me la pudiera pasar o al menos ejercicios y controles se lo agradecería en el alma.Mi sobrino, interino y que han dejado sin trabajo la necesita para dar clases particulares.Muchas gracias 117
agemar

Expert@
*
Registro:16/Ene/2010~20:37

« Respuesta #1 : 07/Oct/2012~21:20 »

Up Huh?
unomas2003

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

« Respuesta #2 : 07/Oct/2012~21:25 »

Hola buenas noches: necesito urgentemente la guía didáctica de matemáticas de 2º de bachillerato de ciencias de Edelvives.Si alguien me la pudiera pasar o al menos ejercicios y controles se lo agradecería en el alma.Mi sobrino, interino y que han dejado sin trabajo la necesita para dar clases particulares.Muchas gracias 117
podía mirar en la biblioteca pública, igual hay guías didácticas de 2º bachillerato, aunque no sea de eldelvives, puede que tenga de otras editoriales; total, el temario es similar para hacerse una idea de lo que piden en el curso.

Encantado de haberme conocido
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad