Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 07/Oct/2012~14:25 » |
|
Sí, claro... "el oro NO subirá porque PUEDE SER que... descubran los MILAGROS". jajajajaja. Por el momento, y a vista de que NO se puede cambiar la estructura ATÓMICA así como así (en las explosiones nucleares sí, ya ves...), y considerando que lo que se CREA DE LA NADA SIN LÍMITES es el DINERO... pues haz tu propia valoración de la Realidad...
También pueden encontrar oro en Marte y traérselo... imagínate el precio que tendría que tener para que fuese rentable ir a por él, cogerlo, y traerlo, jajajajaja.
Ah, de todos modos te diré que lo que es IMPOSIBLE es hacer que Napoleón vuelva a acuñar monedas, ¿o también? Bueno, puestos a hacer milagros... ¿no? jajajajajaja.
Cualquiera sabe qué se innovará dentro de unos años. Si hace un siglo nadie pensaba que en unas horas se podría ir de España a New York, quizás dentro de unas décadas se tarde el mismo tiempo de ir de la Tierra a Marte.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 07/Oct/2012~14:35 » |
|
Lo que sí que se SABE SEGURO es que la Leyes de la Fïsica son UNIVERSALES...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 07/Oct/2012~14:38 » |
|
Y lo que tú haces de "prever escenarios futuros", que sepas que NO lo haces en torno a HECHOS, sino a LA FE y las "posibilidades de que..."
O sea, te basas en HUMO para NEGAR lo que los HECHOS DEMUESTRAN que ocurre...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 07/Oct/2012~15:42 » |
|
Es que NO ES NADA NUEVO... el tema está en que hay pocos ÁTOMOS DE ORO, y éstos NO se pueden "hacer", a menos que sepamos cómo coger y realizar reacciones ATÓMICAS... No es un cambio químico, es ATÓMICO... en fin, pobres "perio-listos"...
Conclusión: NO es oro todo lo que reluce, jajaja
Hay que ver...
jaja, niega, niega,...; pero si en el día de mañana logran crear oro sintético, pufff, tus ahorros al garete. Quzás sea imposible, pero hace unos años nadie pensaba que se podrían crear diamantes con plumas de halcón: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1225096/0/ Desde entonces, de todos es sabido, que los simples mortales ya podemos ir a la tienda a comprar diamantes.... Eso, si no se mueren antes todos los halcones del planeta claro. [mode ironic off] .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 07/Oct/2012~15:46 » |
|
También hacen diamantes con las cenizas de un muerto... (estoy dando ideas.... ) Amos, que en realidad hacer hacer, lo que digo yo que harán es acelerar el proceso de cristalización del diamante, porque somos carbono.. y en carbono nos convertimos.. no es que nos transformemos ni nada parecido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCenizas a Diamantes - Proceso de Transformación ALGORDANZA Mira, mira.... Y esto ha hecho bajar el precio del diamante? Pa mí que no...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 07/Oct/2012~16:00 » |
|
Sicilia, el caso es que hay diferenciar entre:
- Cambio físico: las estructura molecular NO sufra cambios, sí la FORMA o el ESTADO.
- Cambio Químico: se cambia la estructura molecular de la sustancia.
- Cambio ATÓMICO: se produce un cambio y un ELEMENTO se transforma en otro, por ejemplo la Fusión-Fisión Nucleares...
Y mira que el DINERO sí que se puede "hacer de la nada, el que se quiera, en un tiempo CERO"... en fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 07/Oct/2012~16:15 » |
|
Ya has vendido el oro? Mira que te vas a arruinar eh? Yo haré lo mismo con mis diamantes... Tanto muerto en la familia y qué poco lo hemos aprovechado sin tener que hacer cambios atómicos de ningún tipo. Snif... no somos nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 07/Oct/2012~16:19 » |
|
Bueno, pues con estas "bacterias atómicas" lo mismo al podrirte te conviertes en Estatua de Oro, jajaja
Pero fíjate el detalle de CREER ALGO SIN ANALIZARLO... algo tan inverosímil... vamos, es para pensar en ello detenidamente.
En fin, en serio que lo pondré de ejemplo de SUGESTIÓN y de falta de Opinión CRÍTICA... (que algunos confunden con "actividad negacionista")
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 07/Oct/2012~17:23 » |
|
También hacen diamantes con las cenizas de un muerto... (estoy dando ideas.... ) Amos, que en realidad hacer hacer, lo que digo yo que harán es acelerar el proceso de cristalización del diamante, porque somos carbono.. y en carbono nos convertimos.. no es que nos transformemos ni nada parecido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCenizas a Diamantes - Proceso de Transformación ALGORDANZA Mira, mira.... Y esto ha hecho bajar el precio del diamante? Pa mí que no... Quizás eso no lo haga bajar de precio, pero si todos pensarán como yo respecto a las joyas, pues bajaría su precio en picado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 07/Oct/2012~19:47 » |
|
Pero NO lo hacen... es más, tu punto de vista viene dado por tu DESCONOCIMIENTO acerca del tema... así que es una Opinión que NO se base en Fundamentos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #30 : 07/Oct/2012~20:40 » |
|
En este caso estoy de acuerdo con davifernan... no es lo mismos "cambiar una molécula en otra" (como ocurre con el carbono del muerto o de la pluma de halcón... a diamante)... que transformar un Átomo en otro... Ya se necesita una cantidad ingente de energía, presiones, etc... que provoquen la reestructuración atómica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 07/Oct/2012~20:45 » |
|
Pero NO lo hacen... es más, tu punto de vista viene dado por tu DESCONOCIMIENTO acerca del tema... así que es una Opinión que NO se base en Fundamentos...
No todo lo que hacen es destruyendo el sistema y es necesario destruir una parte para realizar infraestructuras.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 07/Oct/2012~21:09 » |
|
No todo lo que hacen es destruyendo el sistema y es necesario destruir una parte para realizar infraestructuras. Te has liado... Ese "pero NO lo hacen" era referente a que la gente NO OPINA como tú de las "joyas", ni sobre los metales preciosos (que NO es lo mismo). Pero vamos... yo NO soy de los que prefieren vivir en una JUNGLA DE ASFALTO... me gusta la Naturaleza. Además de considerar que es NECESARIA para nuestra propia existencia y que "espiritualmente" es algo que NO se puede suplir si queremos que la juventud esté "equilibrada".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 07/Oct/2012~22:35 » |
|
No todo lo que hacen es destruyendo el sistema y es necesario destruir una parte para realizar infraestructuras. Te has liado... Ese "pero NO lo hacen" era referente a que la gente NO OPINA como tú de las "joyas", ni sobre los metales preciosos (que NO es lo mismo). Pero vamos... yo NO soy de los que prefieren vivir en una JUNGLA DE ASFALTO... me gusta la Naturaleza. Además de considerar que es NECESARIA para nuestra propia existencia y que "espiritualmente" es algo que NO se puede suplir si queremos que la juventud esté "equilibrada". Pues me apetece más vivir en la jungla de asfalto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 08/Oct/2012~14:45 » |
|
¿aunque sea en Haiti?
De verdad que hoy planteé la cuestión en clase de Naturales (en 2º ESO) y se dieron cuenta de que era IMPOSIBLE que esto ocurriera (la "trasmutación" del metal vulgar a oro, como si cualquier metal fuese "vulgar").
En fin...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #35 : 08/Oct/2012~15:22 » |
|
¿aunque sea en Haiti?
De verdad que hoy planteé la cuestión en clase de Naturales (en 2º ESO) y se dieron cuenta de que era IMPOSIBLE que esto ocurriera (la "trasmutación" del metal vulgar a oro, como si cualquier metal fuese "vulgar").
En fin...
Normal... si lo hubieses planteado en la Universidad de Michigan, lo mismo ahora serías rico vendiendo la patente.... jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 08/Oct/2012~20:29 » |
|
¿aunque sea en Haiti?
En fin...
No en cualquier jungla de asfalto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|