Aleale, así es. Pero no cobras las horas que eches sino que te asignan la mitad justa de horas y en función a eso te pagan. En cuanto al sueldo, un compañero del centro donde empiezo a trabajar me dijo que era más de la mitad y rondaba los 1 080-1 100 € pero no lo sé seguro ni si es bruto o neto. Hasta que no me paguen no lo sabré con seguridad.
En cuanto a la bolsa, la mía lleva estancada casi desde que empezó el curso. Todavía estaría 4ª porque no se ha movido en absoluto y ahora por lo menos me aseguro el curso completo. Lo mismo me hubiesen ofrecido algo mejor o lo mismo no, así que yo he preferido no correr más riesgos en un año que se augura complicado. Muchos compañeros han pasado a la bolsa bilingüe y han obtenido vacante. Si encima este año trabajo tres- cuatro meses, el año que viene me quedo casi seguro sin opciones de trabajar otra vez.
Como ya dije en mi anterior post, es una decisión difícil y sólo uno mismo puede saber si le conviene o no en función de las características del puesto ofrecido, del lugar, de la situación en bolsa, familia, etc. Yo sin hijos, sin hipoteca, al lado de casita, sin tener que patearme de nuevo toda Andalucía es lo mejor que he podido hacer, pero para otro sin duda puede resultar imposible aceptar un puesto así.
Suerte a tod@s y si os ofrecen puestos mejores, cerca de casa, cobrando todo íntegramente, mejor que mejor!