Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~09:22
|
 |
« : 03/Oct/2012~18:22 » |
|
Hola ya he contado mi caso en otro post, pero os hago un resumen. Soy de PT y ayer me sacaron de bolsa y no me llamaron. Hoy me habian dicho que habia sido Cádiz y cuando intenté contactar con ellos su respuesta fue que habia sido un error y me han devuelto a bolsa. ¿Qué puedo hacer? ¿Con quién puedo hablar? No es justo!!!! Sé que hay personas que van detrás de mí y que las llamaron ayer y que por lo tanto el próximo curso se pondrán delante de mí porque tendrán más tiempo de servicio. Por favor, si me podéis ayudar, os lo agradecería. Muchas gracias. PD: Sé, por compañeras, que ya ha pasado varias veces eso en la delegación de cádiz, ¿conocéis algún otro caso? Si es así, deberíamos hacer algo, porque nos están tomando el pelo, ¿Sabéis si ha pasado en otra delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~12:56
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Oct/2012~18:25 » |
|
Eso pasa en todas y seguira pasando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 03/Oct/2012~19:40 » |
|
Eso pasa en todas y seguira pasando
Eso pasa y pasará todos los días porque nosotros dejamos que pase. Una solución le deben de dar, pues al menos en infantil, 5 días de menos de tiempo de servicio, significa que te adelanten más de 100 puestos, lo que se convierte en cerca de un mes de diferencia entre llamamientos. Creo que a veces nos conformamos con lo menos malo, con tal de no complicarnos la vida.  Animo AraceliPT ojalá te vuelvan a llamar pronto y más cerca de tu casa. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #3 : 03/Oct/2012~20:04 » |
|
Somos humanos TODOS, hasta los que trabajan en los llamamientos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Oct/2012~22:11 » |
|
uhhhhhh uhhhhh uhhhh
huele a enchufada......... presuntamente.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~17:40
|
 |
« Respuesta #5 : 03/Oct/2012~22:15 » |
|
a mi me lo hicieron en la delegaciçon de málaga pero lo pude solucionar el mismo día. Cuando no me vi en la bolsa llamé a la de huelva y me dijo que me había retenido málaga. Viendo que pasó una hora y málaga no me llamaba, decidí llamarla porque el día anterior había estado allí para una sustitución que me duró dos horas y media porque la titular fue al centro para decir que iba al médico a pedir el alta y la directora me dijo que me fuera en ese mismo momento a delegación (que ella ya había hablado con ellos) para que me volvieran a meter en la bolsa.
Después de todo eso, esa misma tarde me vuelvo para Huelva y al día siguiente lo que os he contado antes (que estaba cogida por málaga) Pues llamo a málaga y me dice que ellos no han llamado a nadie todavía que eso era un fallo que se había creído (el que me sacó de la bolsa) que era una equivocación el haberme ingresado el día anterior a la bolsa y por eso me volvió a sacar. Un lío, pero después de hablar con ellos, en la siguiente actualización ya estaba en la bolsa.
Menos mal que la de huelva se portó conmigo y me dijo quién me tenía retenida, si no, se me queda la cara de tonta esperando la llamada de málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Oct/2012~23:21 » |
|
a mi me lo hizo la delegación de Jaén que suele hacerlo y llamarte cuando luego le da la gana. Nunca se sabe y estamos en sus manos, en tu caso has perdido un día de tiempo y siendo la bolsa de PT apenas perderás tu posición.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 04/Oct/2012~21:18 » |
|
a mi me lo hicieron en la delegaciçon de málaga pero lo pude solucionar el mismo día. Cuando no me vi en la bolsa llamé a la de huelva y me dijo que me había retenido málaga. Viendo que pasó una hora y málaga no me llamaba, decidí llamarla porque el día anterior había estado allí para una sustitución que me duró dos horas y media porque la titular fue al centro para decir que iba al médico a pedir el alta y la directora me dijo que me fuera en ese mismo momento a delegación (que ella ya había hablado con ellos) para que me volvieran a meter en la bolsa.
Después de todo eso, esa misma tarde me vuelvo para Huelva y al día siguiente lo que os he contado antes (que estaba cogida por málaga) Pues llamo a málaga y me dice que ellos no han llamado a nadie todavía que eso era un fallo que se había creído (el que me sacó de la bolsa) que era una equivocación el haberme ingresado el día anterior a la bolsa y por eso me volvió a sacar. Un lío, pero después de hablar con ellos, en la siguiente actualización ya estaba en la bolsa.
Menos mal que la de huelva se portó conmigo y me dijo quién me tenía retenida, si no, se me queda la cara de tonta esperando la llamada de málaga.
Yo esperé también y empecé a llamar a las delegaciones pero ya se habian ido, por ello tuve que ir al dia siguiente y en la de córdoba me dijeron quién me habia retenido, y la verdad, creo que hubiera tardado lo mismo si me hubiera presentado en cádiz, solo que me ahorré la gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #8 : 04/Oct/2012~21:20 » |
|
Yo esperé también y empecé a llamar a las delegaciones pero ya se habian ido, por ello tuve que ir al dia siguiente y en la de córdoba me dijeron quién me habia retenido, y la verdad, creo que hubiera tardado lo mismo si me hubiera presentado en cádiz, solo que me ahorré la gasolina. Ya te han dado destino AraceliPT?  
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 04/Oct/2012~21:23 » |
|
a mi me lo hizo la delegación de Jaén que suele hacerlo y llamarte cuando luego le da la gana. Nunca se sabe y estamos en sus manos, en tu caso has perdido un día de tiempo y siendo la bolsa de PT apenas perderás tu posición.
Un dia de servicio no, porque eso pasó el martes y aun no me han llamado. Si me llamaran mañana sería para incorporarme el lunes, por lo tanto sería casi una semana, que en PT son unos cuantos los que me adelantarían.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Oct/2012~21:25 » |
|
Yo esperé también y empecé a llamar a las delegaciones pero ya se habian ido, por ello tuve que ir al dia siguiente y en la de córdoba me dijeron quién me habia retenido, y la verdad, creo que hubiera tardado lo mismo si me hubiera presentado en cádiz, solo que me ahorré la gasolina. Ya te han dado destino AraceliPT?   Aun sigo esperando campanilla2108, ayer nada de nada y hoy no se ha movido la bolsa en mi especialidad. A ver que pasa mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Oct/2012~21:37 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|