Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: méritos para las oposiciones  (Leído 762 veces)
xenfly

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Mar/2012~11:54

« : 03/Oct/2012~13:35 »

Hola a todos, soy interina por la especialidad de Educación Infantil, me gustaría saber si los máster propios de las universidades puntúan como méritos en el baremos de la oposición, así como los cursos de especialización universitaria impartidos por las distintas universidades.
Un saludo a todos! muchas gracias
floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #1 : 07/Oct/2012~14:02 »

Tened mucho cuidado con los Másters que ofrecen por ahí, especialmente online. No es lo mismo un titulo de Máster que un titulo oficial de Máster. Solo valen los segundos, que estan regulados en un r.decreto de hace unos años y aparece un listado de cuáles son.
los titulos de experto y demás te van al apartado de cursos.
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #2 : 07/Oct/2012~14:33 »

para oposiciones solo valen los masteres oficiales universitarios reconocidos por el MEC y aprobados por ANECA.
En definitiva los masteres oficiales universitarios, que podrás encontrar en la web de la universidad donde ponga masteres oficiales.

El resto de posgrados, no tienen validez a nivel de puntuaciones de oposiciones en el baremo de formación académica.
Si te pueden valer ( si el tribunal así lo considera) en el baremo de cursos, pero vamos no te vas a gastar 1500 euros ( por ejemplo), en hacer un master propio, para que te valga como 0.5 puntos para el baremo de cursos. Con un curso de 110 h de anpe, te vale igualmente para 0.5 puntos en el baremo de cursos.

saludos.

Encantado de haberme conocido
Anfitrire

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~13:14

« Respuesta #3 : 08/Oct/2012~23:53 »

Perdonad, pero estos másteres oficiales se saben lo que cuentan en el baremo??
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #4 : 08/Oct/2012~23:58 »

Perdonad, pero estos másteres oficiales se saben lo que cuentan en el baremo??
hasta ahora contaban 1 punto. Pero claro, estamos hablando de oposiciones pasadas; no sabemos si se mantendrá esa puntuación o se cambiará. Hasta que no saquen la convocatoria de opos de la autonomia donde te quieras presentar, no se podrá saber todos los baremos a ciencia cierta.

saludos.

Encantado de haberme conocido
rociogb

Nuev@

Registro:07/Nov/2012~10:04

« Respuesta #5 : 07/Nov/2012~11:06 »

Hola me gustaría preguntar donde puedo encontrar cursos que me puntuen en las oposiciones,soy de Sevilla, según me ha comentado una compañera dichos cursos tienen una validez de dos años, pasados estos años no te puntúan en el baremo, es eso cierto?muchas gracias
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #6 : 08/Nov/2012~16:17 »

A mi siempre me han puntuado los cursos que tenia, hasta los que tenían más de 2 años. En la última convocatoria te contaban solo los cursos que hiciste en los últimos años no para el baremo si no para la ordenación en bolsa, para que te sumaran 0,5 a tu nota de oposición, para el concurso no había límite de tiempor en los cursos, pero vamos eso ya lo han quitado y ahora te ordenan como siempre por tiempo de servicio y luego por nota así que si no se inventan nada nuevo si haces cursos te valdrían para la siguiente convocatoria pero como te digo lo mismo se inventan algo nuevo y dicen que solo cuentan los que tengan  1 año o 2.

Por otro lado, yo otros años he hecho cursos en  infornet y afoe y me han servido siempre. Todos los que hagas por sindicatos ANPE, UGT.. suelen valer aunque si no eres del sindicato suelen ser mas caros. Además no puedes hacer más de dos cursos a la vez porque si te coinciden las fechas de más de dos uno no te contaría.

Hasta que no se aclare un poco la cosa es lo que hay. Espero haberte ayudado.
rociogb

Nuev@

Registro:07/Nov/2012~10:04

« Respuesta #7 : 08/Nov/2012~16:51 »

Muchas gracias Beacobo claro q me has ayudado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ