VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: si se termina la bolsa bilingüe primaria-ingles?  (Leído 1323 veces)
miseva

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2012~13:35

« : 01/Oct/2012~22:18 »

Hola a tod@s, me gustaría que alguien me pudiera sacar de una incertidumbre bastante grande sobre la bolsa de primaria- ingles. Hoy por hoy la bolsa de primaria- inglés está en 66 personas para toda Andalucía, me han dicho que si se acaba comenzarían a llamar a aspirantes a esa bolsa y yo soy una de ellas, lo que no se es como averiguar cuando me podrían llamar una vez finalizada la bolsa inicial. ¿Publicarían una lista de aspirantes? o ¿habría que esperar a que llamaran sin saber en que posición estoy?...Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 01/Oct/2012~22:24 »

Miseva no se entiende tu pregunta. En bolsa de inglés priamria hay unas 1.400 personas entre interinos y aspirantes por lo que esa bolsa no se acabará en mucho tiempo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
miseva

Iniciad@
*
Registro:22/Jul/2012~13:35

« Respuesta #2 : 02/Oct/2012~09:36 »

Me refiero a la bolsa de primaria-inglés bilingüe no a la bolsa de la especialidad de Lengua Extranjera en la cual estoy la 99 por la provincia de Cadiz. En la de primaria -inglés bilingüe hay unas 66 personas para toda Andalucía sabrías algo de como llamaría a los aspirantes de esta bolsa?..gracias
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #3 : 02/Oct/2012~09:38 »

si se acabara, se abriria convocatoria extraordinaria...es lo que hacen en las bilingües de francés
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad