Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 02/Oct/2012~19:16 » |
|
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 1282 B. Lunes 19 de Diciembre de 2011 II. DENOMINACIONES Situaciones e incidencias PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Sec. II.B. Pág.1123548 18322 Real Decreto 1744/2011, de 19 de diciembre, por el que se declara el cambio del nombre de un villancico. A partir de este año 2011 y durante los próxImos tres años siguiente dispongo lo siguiente: El famoso villancico llamado BLANCA NAVIDAD desde hoy día 19 de Diciembre de dos mil once pasará a llamarse “ SIN BLANCA EN NAVIDAD. . Dado en Madrid, el 19 de diciembre de 2011. JUAN CARLOS R. El Presidente del Gobierno, MARIANO RAJOY
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 02/Oct/2012~19:19 » |
|
jajaja.
Aunque luego en la realidad no tiene ni pizca de gracia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #2 : 02/Oct/2012~19:26 » |
|
Desde luego, siempre hay gente ocurrente que le saca punta a todo, incluso a situaciones como la que estamos atravesando. Por lo menos que no nos quiten la posibilidad de esbozar una sonrisa en mitad de tanto caos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 02/Oct/2012~19:36 » |
|
A mi me lo ha enviado una compañera y me ha resultado realista mas bien aunque como dice Jero en la realidad es duro lo que esta pasando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #4 : 02/Oct/2012~20:52 » |
|
Jajajaja creí que iba en serio .
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 02/Oct/2012~21:49 » |
|
Pues ya que os ha gustado, os pongo otro¨:
BOJA 1 OCTUBRE 2012
Decreto 898/2012, de uno de octubre por el que se jode a todos los maestros y profesores andaluces
A partir de este año 2012 y durante los próximos tres años siguientes dispongo:
A los maestros ni un duro, la paga de Verano al caraho, aqui no cobra ni dios porque todos los andaluces somos ateos y aconfesionales. Y a estos vagos que se llevan más tiempo que yo de vacaciones les va a pagar su p...a madre. Si el Rajoy quita la de navidad, pues yo quito la del verano, y que les vayan dando
Dado en Sevilla , el 1 de octubre de 2012
EL PRESIDENTE DE ANDALUCÍA
D. JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 02/Oct/2012~23:03 » |
|
A ver si hay un ingenioso que inventa uno para los que no somos interinos, pero sí maestros/profesores que también lo estamos pasando chungo (no nos llamarán a pesar de haber aprobado, no convocarán oposiciones, y un sinfín de cosas...). Si se me ocurre algo, me paso y lo pongo... pero soy malísima para estas cosas...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 02/Oct/2012~23:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 03/Oct/2012~07:42 » |
|
Pues yo no quiero, entre otras cosas para que no se aprovechen los carroñeros tipos preparadores peseteros y academias, que están deseando que convoquen, aunque sean 50plazas, para poder jugar con la ilusión, tiempo y dinero de los opositores. No sé de que especialidad eres, pero 300 plazas no convocan ni de lejos, te hago los cálculos: Un 10% de reposición significa que se reponen 10 plazas de cada 100 jubilaciones, teniendo en cuenta que en Andalucía se jubilan unos 2000 maestros al año, la tasa de reposición sería de 200 plazas PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES. Teniendo en cuenta que Infantil y Primaria suelen ser las que más convocan, no cuentes tú con más de 50 plazas para infatil y/o primaria. A nuestras oposiciones se presentan unas 38000 personas, para 200 plazas...dime tú, el % de posibiidades de sacar plaza.... ¡¡TIENES MÁS POSIBILIDADES DE QUE TE TOQUE EL CUPÓN A COGER UNA PLAZA!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 03/Oct/2012~11:25 » |
|
Ese es el tema. Yo ante todo las quiero porque para mí supone una oportunidad más de las tantas que necesitaré y también porque hay mucha gente que tiene la ilusión de poder intentarlo tal cual lo hicimos nosotras, ni más ni menos... pero no todo el mundo se acuerda de eso. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 03/Oct/2012~11:35 » |
|
Pues yo no quiero, entre otras cosas para que no se aprovechen los carroñeros tipos preparadores peseteros y academias, que están deseando que convoquen, aunque sean 50plazas, para poder jugar con la ilusión, tiempo y dinero de los opositores. No sé de que especialidad eres, pero 300 plazas no convocan ni de lejos, te hago los cálculos: Un 10% de reposición significa que se reponen 10 plazas de cada 100 jubilaciones, teniendo en cuenta que en Andalucía se jubilan unos 2000 maestros al año, la tasa de reposición sería de 200 plazas PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES. Teniendo en cuenta que Infantil y Primaria suelen ser las que más convocan, no cuentes tú con más de 50 plazas para infatil y/o primaria. A nuestras oposiciones se presentan unas 38000 personas, para 200 plazas...dime tú, el % de posibiidades de sacar plaza.... ¡¡TIENES MÁS POSIBILIDADES DE QUE TE TOQUE EL CUPÓN A COGER UNA PLAZA!!En el foro ya están vendiendo la lotería de navidad, podías animarte y apostar mejor por el cupón... quién sabe . Yo que tú no me las preparaba y esperaría a que convocasen muchas (el año que sea) y así ni pierdes el tiempo (según tú), ni nadie se aprovecha de ti, ni juegan con tus ilusiones... etc... Si piensas que no tienes posibilidades... ¡para qué vas a perder el tiempo! ¡espera al año en que convoquen muchas, claro !. A este paso creo que si convocan se va a presentar muy poca gente, porque según veo nadie se las va a preparar porque muchos son los que piensan que no van a conseguir nada, o no están dispuestos a perder su tiempo, ni que jueguen con él, ni que se lleven su dinero... así que supongo que es mejor para los que tenemos la ilusión de intentarlo de nuevo. Digo yo que si hay que ir se va... pero ir pa ná... ¿no? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|