Cada vez estoy más decepcionada y entiendo menos a los que manejan nuestro futuro, en este caso me refiero a los que trabajan en la delegación de educación. Este año me han sancionado quitándome de las listas, no me llaman cuando llegue mi turno (después de que el curso anterior tenían que haberme llamado y no lo hicieron por lo del Decreto 302). Me sancionan (así me los han dicho) porque en la fecha para echar los destinos tuve una serie de percances familiares, que en definitiva la cabeza no la tenía para echar los papeles.
Reclame adjuntando partes de accidentes, médicos... de familiares, y les pedí que tuvieran en cuenta los destinos que solicité en la convocatoria anterior, pues nada ajo y agua.
Y mi duda viene aquí, aquellas personas que ahora por la resolución del 1 de octubre las admiten en listas (que en su derecho están), ¿qué destinos les tienen en cuenta? pues imagino que los de la última convocatoria. Y a mi no me lo pueden tener en cuenta? pues para unas personas si valen los últimos destinos y para otras no. Gracias, al menos me desahogo escribiendo.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero me temo que con la junta
no tienes nada que hacer. Se agarran a un clavo ardiendo para poder echar a los maestros y profesores.
De todas formas, pon las reclamaciones que puedas, y que tengas
mucha suerte