Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
|
« Respuesta #60 : 02/Oct/2012~14:27 » |
|
Ojalá Helena15 ¿Tu cómo vas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #61 : 02/Oct/2012~14:32 » |
|
gracias Helena!! aunque chicos, ya sí que sí...mañana sera otro día!!! que descanseis y apagad el ordenador ya..jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jun/2012~21:01
|
|
« Respuesta #62 : 02/Oct/2012~14:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 02/Oct/2012~14:34 » |
|
¿Aarón en qué puesto te has quedado? Suerte para mañana. ¿Cuándo te dijeron qué ibas a trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #64 : 02/Oct/2012~14:40 » |
|
Estoy ya deseperado. Me encuentro aún en el 318 en la general y en la provincia más cercana el 147 (Alm). Mis días son todos iguales, no hago nada, y tampoco me arriesgo a apuntarme por ejemplo a una academia de inglés para sacarme el B2 porque no se si me llamaran en este trimestre. Me paso el día mirando la bolsa y el foro, aún sabiendo que aún me queda un largo camino. Lo mío fué una auténtica put... Entré el año pasado por primera vez el 16 de Noviembre. Me dieron una sustitución de 14 días y cuando volví a la bolsa dejaron de llamar. No fué hasta el 16 de Enero que me volvieron a llamar y ya estuve todo el curso. Muchas personas, exactamente 50, que iban detrás mía y fueron llamados el día 17 de Noviembre más o menos, se han puesto por delante mía con 7 meses y pico, y yo solo me he quedado con 5 meses 23 días. Si a eso le sumamos los afectados, se me han puesto un total de 300 personas por delante mía en relación con el año pasado. En fín, que lo llevo fatal todo esto, toda la bajada de la bolsa, la incertidumbre, la inestabilidad y el aburrimiento. No me gusta ser pesimista, pero en fin... lo veo chungo muchas veces el entrar a trabajar este año. Necesitaba deshagorme, solo eso. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
« Respuesta #65 : 02/Oct/2012~14:42 » |
|
joooo yo entre subidas y subidas como todos no me veo avanzar. estoy 186 en la general y 86 en jaen lo mas cerca..... me da mucho miedito q no me llamen.... hoy estoy muy depre... y no hablo mas con vosotros porque no quiero transmitiros mi negatividad.... prefiero que vosotros seáis los que me subís a mi los ánimos!! solo espero que esos que dicen que tienen q entrar, sean de los que ya estaban en la lista de julio.... xq si no esto se me va hacer eterno!!! q rolloooooooo!!!! Aaron espero que tengas mucha suerte y que mañana sea tu gran dia!!! cuentanos que tal cuando te llamen y MUCHA SUERTEEEEEE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #66 : 02/Oct/2012~14:43 » |
|
joooo yo entre subidas y subidas como todos no me veo avanzar. estoy 186 en la general y 86 en jaen lo mas cerca..... me da mucho miedito q no me llamen.... hoy estoy muy depre... y no hablo mas con vosotros porque no quiero transmitiros mi negatividad.... prefiero que vosotros seáis los que me subís a mi los ánimos!! solo espero que esos que dicen que tienen q entrar, sean de los que ya estaban en la lista de julio.... xq si no esto se me va hacer eterno!!! q rolloooooooo!!!! Aaron espero que tengas mucha suerte y que mañana sea tu gran dia!!! cuentanos que tal cuando te llamen y MUCHA SUERTEEEEEE!!! Estamos los dos fatal eh!!! Animo compañera!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 02/Oct/2012~14:48 » |
|
joooo yo entre subidas y subidas como todos no me veo avanzar. estoy 186 en la general y 86 en jaen lo mas cerca..... me da mucho miedito q no me llamen.... hoy estoy muy depre... y no hablo mas con vosotros porque no quiero transmitiros mi negatividad.... prefiero que vosotros seáis los que me subís a mi los ánimos!! solo espero que esos que dicen que tienen q entrar, sean de los que ya estaban en la lista de julio.... xq si no esto se me va hacer eterno!!! q rolloooooooo!!!! Aaron espero que tengas mucha suerte y que mañana sea tu gran dia!!! cuentanos que tal cuando te llamen y MUCHA SUERTEEEEEE!!! Estamos los dos fatal eh!!! Animo compañera! Pues la verdad es que si! aunq siento decirte que yo soy de las que me llamaron el 19 de noviembre y tengo 7 meses y 10 dias de TS. Tuve mucha suerte, porque aunque al principio mi sustitucion era solo hasta diciembre, al final se alargó y estuve todo el curso hasta el 30 junio. Pero créeme, compañero que te comprendo,... porque con lo del decreto a mi también me ha afectado y este año he empeado 159 puestos más alta que el anterior... lo que significaría que ya estaría a las puertas de que me hubieran llamado... por eso te comprendo.... Espero al menos que sigan llamando, y que aunque siga entrando gente en bolsa porque se le acaba su sustitución tarde o temprano me "cazen"....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2010~10:14
|
|
« Respuesta #68 : 02/Oct/2012~14:51 » |
|
cmag yo entre el 14 de noviembre tengo 7 meses y 11 dias tb tuve vacante y toy la 155 general y 87 en granada la unica provincia pedida estoy atacada ante la lenta bajada diosssss se me hace eterno animo wapas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 02/Oct/2012~14:52 » |
|
No os agobies que yo estoy en el 604 y yo tengo esperanzas de trabajar ejjeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 02/Oct/2012~14:52 » |
|
Estoy ya deseperado. Me encuentro aún en el 318 en la general y en la provincia más cercana el 147 (Alm). Mis días son todos iguales, no hago nada, y tampoco me arriesgo a apuntarme por ejemplo a una academia de inglés para sacarme el B2 porque no se si me llamaran en este trimestre. Me paso el día mirando la bolsa y el foro, aún sabiendo que aún me queda un largo camino. Lo mío fué una auténtica put... Entré el año pasado por primera vez el 16 de Noviembre. Me dieron una sustitución de 14 días y cuando volví a la bolsa dejaron de llamar. No fué hasta el 16 de Enero que me volvieron a llamar y ya estuve todo el curso. Muchas personas, exactamente 50, que iban detrás mía y fueron llamados el día 17 de Noviembre más o menos, se han puesto por delante mía con 7 meses y pico, y yo solo me he quedado con 5 meses 23 días. Si a eso le sumamos los afectados, se me han puesto un total de 300 personas por delante mía en relación con el año pasado. En fín, que lo llevo fatal todo esto, toda la bajada de la bolsa, la incertidumbre, la inestabilidad y el aburrimiento. No me gusta ser pesimista, pero en fin... lo veo chungo muchas veces el entrar a trabajar este año. Necesitaba deshagorme, solo eso. Gracias extrem28, yo me encuentro igual que tú. Gracias a mi nota entré a trabajar el primer día de curso, tuve una sustitución de dos meses, cesé y al día siguiente me llamaron a 450 km. de mi casa, Me dijeron que era hasta final de curso, asi que sólo debía perder un día entre sustitución y sustitución, pero a mi titular se le ocurrió incorporarse 5 días antes de terminar el curso, por lo tanto perdí otros 5 días más. Resultado: HOY me tenían que haber llamado, pues ha entrado la chica que iba por detrás de mi el curso pasado. En cambio aún estoy la 140 y tantos, o sea que no tengo ni idea de cuando entraré. En fín, un mal día lo tenemos todos. Esperemos que mañana sea un día mejor que éste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #71 : 02/Oct/2012~14:58 » |
|
cmag yo entre el 14 de noviembre tengo 7 meses y 11 dias tb tuve vacante y toy la 155 general y 87 en granada la unica provincia pedida estoy atacada ante la lenta bajada diosssss se me hace eterno animo wapas!!!
cristimilla yo tengo 7 meses y 10 días... y fíjate que hay 30 personas con la diferencia de tan sólo un día!!! es muy fuerte!!! yo lo unico que pido esq se vea movimiento pero que no estemos todos los días bajando poco, porque ayer hicieron 31 llamamientos, pero claro: el viernes me quedo la 217 y cuando veo el lunes la bolsa resulta que estoy la 229... y eso es lo que deprime... lo que espero esq no sea verdad eso de que queda gente por entrar en bolsa y que ahora esto pegue un subidón porque si no.... me voy a pegar un tiro! Solo quiero dejar de estar sin hacer nada con mi vida, dedicándola a estar todo el día delante del pc.... esto bueno no puede ser!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #72 : 02/Oct/2012~15:02 » |
|
Estoy ya deseperado. Me encuentro aún en el 318 en la general y en la provincia más cercana el 147 (Alm). Mis días son todos iguales, no hago nada, y tampoco me arriesgo a apuntarme por ejemplo a una academia de inglés para sacarme el B2 porque no se si me llamaran en este trimestre. Me paso el día mirando la bolsa y el foro, aún sabiendo que aún me queda un largo camino. Lo mío fué una auténtica put... Entré el año pasado por primera vez el 16 de Noviembre. Me dieron una sustitución de 14 días y cuando volví a la bolsa dejaron de llamar. No fué hasta el 16 de Enero que me volvieron a llamar y ya estuve todo el curso. Muchas personas, exactamente 50, que iban detrás mía y fueron llamados el día 17 de Noviembre más o menos, se han puesto por delante mía con 7 meses y pico, y yo solo me he quedado con 5 meses 23 días. Si a eso le sumamos los afectados, se me han puesto un total de 300 personas por delante mía en relación con el año pasado. En fín, que lo llevo fatal todo esto, toda la bajada de la bolsa, la incertidumbre, la inestabilidad y el aburrimiento. No me gusta ser pesimista, pero en fin... lo veo chungo muchas veces el entrar a trabajar este año. Necesitaba deshagorme, solo eso. Gracias Te comprendo. Si te sirve de consuelo mi situación es peor. Yo soy afectado eterno del D 302. Trabajé durante el curso 2010/2011 tan solo 2 meses y medio porque mi sustitución terminó en Semana santa y la bolsa subió tanto que ya no me llamaron más. El sigueinte curso, el año pasado, todo el año en paro, sin hacer absolutamente nada, con la ilusion de volver a trabajar y finalmente no pudo ser ya que me quedé el 50 en la provincia mas cercana. Todo el año mirando la bolsa, dia a dia, y apuntandolo en un papel. Ese año, como bien sabes,se ordenaba por nota por lo que fuí desplazado por más de 500 personas beneficiadas por el 302 que no tenian tiempo y ahora sí lo tienen y mucho más que yo. Y todo eso a pesar de que mi nota fué un 8,6 + 0,5 de los cursos tenia un 9,1 de baremo, nota que hizo mantener la ilusion de que me llamaran hasta el final. Mala suerte, la nota de corte en primaria se quedo en 9,2 de baremo. Y cuando estaba apuntito de caer, salió y se aplicó en abril el nuevo sistema de sustituciones de 15 dias, que hizo que la bolsa fuera mucho más lenta y además se reordenaron las listas el 15 de Mayo y todos los afectados por el 302(incluido yo) nos colocaron por tiempo de servicio pero pasé del 50 al 300 de nuevo ya que la gran mayoria de afectados del 302 tenian mucho mas tiempo que yo(pero en ese curso estaba detrás mia en la bolsa). Tuve el caramelo cerca y me lo quitaron de nuevo. Mis ituacion este año: A dia de hoy puesto 590 en el general, 290 provincia mas cercana (almeria). Se confirma que se me "han colado" mas de 500 personas beneficiadas por el 302 por lo que mas los afectados del 302 con mas tiempo q yo y ex blindados la situacion en bolsa es muy mala. Otro curso más en paro. Al menos este año he cogido plaza en la EOI en 3º curso, intentaré sacarme 3º al menos, y no creo que me tenga q ir de la escuela de idiomas porque me llamen de la bolsa, lo dudo mucho. Lo dicho, los hay peores, soy una persona que comenzé mi andadura en los colegios y me expulsaron y no veo el momento de volver a pisar un colegio(y con este ya serian 2 cursos enteros en paro depues de haber ya empezado a trabajar con ilusion en febrero de 2011) Y dicho esto extrem, estando el 300 en el general vas a trabajar, sino es a finales del 1º trimestre será en enero-frebero, así que yo no estaría tan triste en tu situación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
|
« Respuesta #73 : 02/Oct/2012~15:15 » |
|
Si hablamos de mal... Yo soy afectada por decreto 302. Entré a trabajar el curso pasado no, el anterior, el día 17 de noviembre. Tuve muy mala suerte con las sustituciones y me llamaron de 11 colegios diferentes, con lo cual me pillaron todos los cortes de vacaciones y demás... Así que sólo pude acumular 5 meses y 4 días.
Luego saqué menos nota y me quedé a la cola en bolsa con el decreto 302...
Ahora reordenan y como os imagináis, me han adelantado millones de personas. Encima, estaba en bolsa bilingüe y me han echado por la cara, y estoy con abogados, viendo cómo los que están en la posición que yo debería estar, ya están trabajando.
Conclusión: más deprimida que nada y sintiendo que no hago más que darme cabezazos con una pared detrás de otra.
Por cierto, a día de hoy me encuentro la 380 en la general de primaria..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 02/Oct/2012~15:37 » |
|
Estoy ya deseperado. Me encuentro aún en el 318 en la general y en la provincia más cercana el 147 (Alm). Mis días son todos iguales, no hago nada, y tampoco me arriesgo a apuntarme por ejemplo a una academia de inglés para sacarme el B2 porque no se si me llamaran en este trimestre. Me paso el día mirando la bolsa y el foro, aún sabiendo que aún me queda un largo camino. Lo mío fué una auténtica put... Entré el año pasado por primera vez el 16 de Noviembre. Me dieron una sustitución de 14 días y cuando volví a la bolsa dejaron de llamar. No fué hasta el 16 de Enero que me volvieron a llamar y ya estuve todo el curso. Muchas personas, exactamente 50, que iban detrás mía y fueron llamados el día 17 de Noviembre más o menos, se han puesto por delante mía con 7 meses y pico, y yo solo me he quedado con 5 meses 23 días. Si a eso le sumamos los afectados, se me han puesto un total de 300 personas por delante mía en relación con el año pasado. En fín, que lo llevo fatal todo esto, toda la bajada de la bolsa, la incertidumbre, la inestabilidad y el aburrimiento. No me gusta ser pesimista, pero en fin... lo veo chungo muchas veces el entrar a trabajar este año. Necesitaba deshagorme, solo eso. Gracias Te comprendo. Si te sirve de consuelo mi situación es peor. Yo soy afectado eterno del D 302. Trabajé durante el curso 2010/2011 tan solo 2 meses y medio porque mi sustitución terminó en Semana santa y la bolsa subió tanto que ya no me llamaron más. El sigueinte curso, el año pasado, todo el año en paro, sin hacer absolutamente nada, con la ilusion de volver a trabajar y finalmente no pudo ser ya que me quedé el 50 en la provincia mas cercana. Todo el año mirando la bolsa, dia a dia, y apuntandolo en un papel. Ese año, como bien sabes,se ordenaba por nota por lo que fuí desplazado por más de 500 personas beneficiadas por el 302 que no tenian tiempo y ahora sí lo tienen y mucho más que yo. Y todo eso a pesar de que mi nota fué un 8,6 + 0,5 de los cursos tenia un 9,1 de baremo, nota que hizo mantener la ilusion de que me llamaran hasta el final. Mala suerte, la nota de corte en primaria se quedo en 9,2 de baremo. Y cuando estaba apuntito de caer, salió y se aplicó en abril el nuevo sistema de sustituciones de 15 dias, que hizo que la bolsa fuera mucho más lenta y además se reordenaron las listas el 15 de Mayo y todos los afectados por el 302(incluido yo) nos colocaron por tiempo de servicio pero pasé del 50 al 300 de nuevo ya que la gran mayoria de afectados del 302 tenian mucho mas tiempo que yo(pero en ese curso estaba detrás mia en la bolsa). Tuve el caramelo cerca y me lo quitaron de nuevo. Mis ituacion este año: A dia de hoy puesto 590 en el general, 290 provincia mas cercana (almeria). Se confirma que se me "han colado" mas de 500 personas beneficiadas por el 302 por lo que mas los afectados del 302 con mas tiempo q yo y ex blindados la situacion en bolsa es muy mala. Otro curso más en paro. Al menos este año he cogido plaza en la EOI en 3º curso, intentaré sacarme 3º al menos, y no creo que me tenga q ir de la escuela de idiomas porque me llamen de la bolsa, lo dudo mucho. Lo dicho, los hay peores, soy una persona que comenzé mi andadura en los colegios y me expulsaron y no veo el momento de volver a pisar un colegio(y con este ya serian 2 cursos enteros en paro depues de haber ya empezado a trabajar con ilusion en febrero de 2011) Y dicho esto extrem, estando el 300 en el general vas a trabajar, sino es a finales del 1º trimestre será en enero-frebero, así que yo no estaría tan triste en tu situación. Ojalá te llamen este curso te lo mereces. Lo mío al lado de lo tuyo, me parece una chorrada. Mucha suerte compañero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2011~10:45
|
|
« Respuesta #75 : 02/Oct/2012~15:52 » |
|
Mañana sí que sí Aaron !! Me he quedado la 39 en la general y la provincia más bajita Jaén con 15. A ver mañana que tal! Mucha suerte para mañana Aaron y tranquilo que te habrás quedado de los primeros y te ofrecerán muchas cositas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 02/Oct/2012~16:06 » |
|
Si hablamos de mal... Yo soy afectada por decreto 302. Entré a trabajar el curso pasado no, el anterior, el día 17 de noviembre. Tuve muy mala suerte con las sustituciones y me llamaron de 11 colegios diferentes, con lo cual me pillaron todos los cortes de vacaciones y demás... Así que sólo pude acumular 5 meses y 4 días.
Luego saqué menos nota y me quedé a la cola en bolsa con el decreto 302...
Ahora reordenan y como os imagináis, me han adelantado millones de personas. Encima, estaba en bolsa bilingüe y me han echado por la cara, y estoy con abogados, viendo cómo los que están en la posición que yo debería estar, ya están trabajando.
Conclusión: más deprimida que nada y sintiendo que no hago más que darme cabezazos con una pared detrás de otra.
Por cierto, a día de hoy me encuentro la 380 en la general de primaria..
bueno, al menos este año vas a trabajar seguro y en vez de mas de 500 personas que se me "colaron" a mi, a ti no creo que llegara a las 300 personas en la bolsa de primaria digo, al menos reunistes 5 mesecitos que yo creo que te dan seguro para trabajar este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 02/Oct/2012~16:06 » |
|
Estoy ya deseperado. Me encuentro aún en el 318 en la general y en la provincia más cercana el 147 (Alm). Mis días son todos iguales, no hago nada, y tampoco me arriesgo a apuntarme por ejemplo a una academia de inglés para sacarme el B2 porque no se si me llamaran en este trimestre. Me paso el día mirando la bolsa y el foro, aún sabiendo que aún me queda un largo camino. Lo mío fué una auténtica put... Entré el año pasado por primera vez el 16 de Noviembre. Me dieron una sustitución de 14 días y cuando volví a la bolsa dejaron de llamar. No fué hasta el 16 de Enero que me volvieron a llamar y ya estuve todo el curso. Muchas personas, exactamente 50, que iban detrás mía y fueron llamados el día 17 de Noviembre más o menos, se han puesto por delante mía con 7 meses y pico, y yo solo me he quedado con 5 meses 23 días. Si a eso le sumamos los afectados, se me han puesto un total de 300 personas por delante mía en relación con el año pasado. En fín, que lo llevo fatal todo esto, toda la bajada de la bolsa, la incertidumbre, la inestabilidad y el aburrimiento. No me gusta ser pesimista, pero en fin... lo veo chungo muchas veces el entrar a trabajar este año. Necesitaba deshagorme, solo eso. Gracias Te comprendo. Si te sirve de consuelo mi situación es peor. Yo soy afectado eterno del D 302. Trabajé durante el curso 2010/2011 tan solo 2 meses y medio porque mi sustitución terminó en Semana santa y la bolsa subió tanto que ya no me llamaron más. El sigueinte curso, el año pasado, todo el año en paro, sin hacer absolutamente nada, con la ilusion de volver a trabajar y finalmente no pudo ser ya que me quedé el 50 en la provincia mas cercana. Todo el año mirando la bolsa, dia a dia, y apuntandolo en un papel. Ese año, como bien sabes,se ordenaba por nota por lo que fuí desplazado por más de 500 personas beneficiadas por el 302 que no tenian tiempo y ahora sí lo tienen y mucho más que yo. Y todo eso a pesar de que mi nota fué un 8,6 + 0,5 de los cursos tenia un 9,1 de baremo, nota que hizo mantener la ilusion de que me llamaran hasta el final. Mala suerte, la nota de corte en primaria se quedo en 9,2 de baremo. Y cuando estaba apuntito de caer, salió y se aplicó en abril el nuevo sistema de sustituciones de 15 dias, que hizo que la bolsa fuera mucho más lenta y además se reordenaron las listas el 15 de Mayo y todos los afectados por el 302(incluido yo) nos colocaron por tiempo de servicio pero pasé del 50 al 300 de nuevo ya que la gran mayoria de afectados del 302 tenian mucho mas tiempo que yo(pero en ese curso estaba detrás mia en la bolsa). Tuve el caramelo cerca y me lo quitaron de nuevo. Mis ituacion este año: A dia de hoy puesto 590 en el general, 290 provincia mas cercana (almeria). Se confirma que se me "han colado" mas de 500 personas beneficiadas por el 302 por lo que mas los afectados del 302 con mas tiempo q yo y ex blindados la situacion en bolsa es muy mala. Otro curso más en paro. Al menos este año he cogido plaza en la EOI en 3º curso, intentaré sacarme 3º al menos, y no creo que me tenga q ir de la escuela de idiomas porque me llamen de la bolsa, lo dudo mucho. Lo dicho, los hay peores, soy una persona que comenzé mi andadura en los colegios y me expulsaron y no veo el momento de volver a pisar un colegio(y con este ya serian 2 cursos enteros en paro depues de haber ya empezado a trabajar con ilusion en febrero de 2011) Y dicho esto extrem, estando el 300 en el general vas a trabajar, sino es a finales del 1º trimestre será en enero-frebero, así que yo no estaría tan triste en tu situación. Ojalá te llamen este curso te lo mereces. Lo mío al lado de lo tuyo, me parece una chorrada. Mucha suerte compañero Gracias por los animos, la verdad que los necesitaba
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2011~10:45
|
|
« Respuesta #78 : 02/Oct/2012~16:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #79 : 02/Oct/2012~16:41 » |
|
Somos muchos los afectados por el D.302... Mi situación tb es parecida a la de Lolo, y como dices, pocos ánimos de que nos llamen...
Eso si, no pienso perder otro año más "ESPERANDO"...
Extrem, mi consejo: haz una vida normal sin que dependa de la bolsa. Apúntate a inglés, haz cursos... La cosa es estar ocupado y llenando currículum, y así, el tiempo pasará más rápido, habrá sido fructuoso y...algún día, sonará el teléfono cuanto menos te lo esperes...
|
|
|
|
|
|
|
|