Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #20 : 01/Oct/2012~20:07 » |
|
En primaria serian unas 60 personas y si tienen tiempo de servicio veo bien q vuelvan a la bolsa, alguna vez seguro q hicieron una buena ope.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #21 : 01/Oct/2012~20:09 » |
|
Estan activos en la bolsa. Eso es lo que digo. Por ejemplo he metido el dni de una chica que aparece en la lista y sale con sus posiciones en todas las provincias que ha pedido. El dni lo he sacado de la bolsa definitiva. He buscado los nombres en la resolución de hoy y luego en la bolsa que es donde estan los dnis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 01/Oct/2012~20:10 » |
|
Si tienen más tiempo de servicio que yo, veo bien que se pongan por delante de mi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #23 : 01/Oct/2012~20:10 » |
|
Noviembre dulce pero de donde sacais los dni para comprobarlo yo , a mi me falta la letra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #24 : 01/Oct/2012~20:12 » |
|
Boja la letra sale en la bolsa definitiva. Pero claro, primero hay que buscar el nombre de la persona. Un coñazo.. pero por lo menos me he quedado tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 01/Oct/2012~20:14 » |
|
Efectivamente falta la letra, yo lo he hecho a modo compadre, copiado nombre, apellidos y DNI de la bolsa de admitidos de esta última resolución y en algunos casos me ha facilitado la letra de esta persona, otra opción es buscarla en la bolsa. Espero que te haya servido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #26 : 01/Oct/2012~20:19 » |
|
Compañeros como os complicais la vida ... jajaja Si al final, hacen lo que les da la gana..... ¿No es Andalucía " su" cortijo?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #27 : 01/Oct/2012~20:59 » |
|
Estan activos en la bolsa. Eso es lo que digo. Por ejemplo he metido el dni de una chica que aparece en la lista y sale con sus posiciones en todas las provincias que ha pedido. El dni lo he sacado de la bolsa definitiva. He buscado los nombres en la resolución de hoy y luego en la bolsa que es donde estan los dnis.
Es cierto, yo he hecho lo mismo. En la bolsa de PT he buscado algunos nombres que salen hoy en la resolución y ahí están, unos ya trabajando y otros con sus diferentes posiciones en las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 02/Oct/2012~08:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
|
« Respuesta #29 : 02/Oct/2012~08:43 » |
|
Para quien quiera comprobar la letra... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aplicacionesinformaticas.com/programas/gratis/nif.php Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 02/Oct/2012~08:53 » |
|
Es la bomba , muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #31 : 02/Oct/2012~11:49 » |
|
antares 2011, no digas eso por Dios¡¡¡¡ que en este foro, uno no puede decir esas cosas, que te tachan de mala persona, de no ser comprensivo, de no tener experiencia....bueno bueno un sinfín de cosas que pa qué¡¡¡¡¡¡ aquí solo cuenta eso de que una vez entraron algunos con nota, otros porque...a saber (suerte vamos) y ya por eso se le regala un trabajo de por vida¡¡¡¡¡¡¡¡ ay Antares¡¡¡ si es que no te enteras¡¡¡¡¡¡
ojalá el próximo sistemade acceso mande a la pu.... calle a quien no apruebe, que si señores, que para eso es una oposición ya está bien hombre¡¡¡¡ a ver si ponen 100 temas¡¡¡ haber cuantos pasan al oral¡¡¡¡ que es muy cómodo ir a firmar..y esperar a septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 02/Oct/2012~11:59 » |
|
antares 2011, no digas eso por Dios¡¡¡¡ que en este foro, uno no puede decir esas cosas, que te tachan de mala persona, de no ser comprensivo, de no tener experiencia....bueno bueno un sinfín de cosas que pa qué¡¡¡¡¡¡ aquí solo cuenta eso de que una vez entraron algunos con nota, otros porque...a saber (suerte vamos) y ya por eso se le regala un trabajo de por vida¡¡¡¡¡¡¡¡ ay Antares¡¡¡ si es que no te enteras¡¡¡¡¡¡
ojalá el próximo sistemade acceso mande a la pu.... calle a quien no apruebe, que si señores, que para eso es una oposición ya está bien hombre¡¡¡¡ a ver si ponen 100 temas¡¡¡ haber cuantos pasan al oral¡¡¡¡ que es muy cómodo ir a firmar..y esperar a septiembre.
¿Que pasa que esos que tú quieres echar a la pu..a calle no han aprobado ya una oposición??? ¿Acaso no han sacado una buena nota y por eso han trabajado? ? Yo tengo un 9,90 y pico y no conseguí la plaza...¿Qué pasa, que todos los años tengo que conseguir esa nota para poder trabajar? A veces me avergüenzo de pertenecer a esta profesión...Que pena, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 02/Oct/2012~12:06 » |
|
que pasa que aqui solo hay que tener un "poco de empatia" con los que son interinos??? a ver nena, que he sido dos veces la primera de mi tribunal en nota, la primera, no es que haya sacao un 9.... con tantos, y no tuve plaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es normal para ti??? jajaja me meo de tu empatia. no me importa volver a demostrar lo que valgo aki en esta profesion.... lo que no se es que tanto miedo se tiene que si no estudias te exen... se que volveré a ser de las primeras y no me asusta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 02/Oct/2012~12:16 » |
|
que pasa que aqui solo hay que tener un "poco de empatia" con los que son interinos??? a ver nena, que he sido dos veces la primera de mi tribunal en nota, la primera, no es que haya sacao un 9.... con tantos, y no tuve plaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es normal para ti??? jajaja me meo de tu empatia. no me importa volver a demostrar lo que valgo aki en esta profesion.... lo que no se es que tanto miedo se tiene que si no estudias te exen... se que volveré a ser de las primeras y no me asusta ¿¿Un 9 y tantos y no has trabajado? Perdona, yo no me meo en ti, no llego a tal vulgaridad, pero no te creo. con un 9 y tantos, se trabaja al segundo año. Ah por cierto, yo también tuve una de las mejores notas de mi tribunal, o acaso crees que ese 9 y noventa y tantos me ha caído del cielo? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 02/Oct/2012~12:16 » |
|
algodondeazucary y con esa nota no estas trabajando? q injusto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
|
« Respuesta #36 : 02/Oct/2012~12:22 » |
|
Melissa no les hagas caso lo que han dicho no merece la pena ni contestarles pero lo voy a hacer por primera y última vez... Pensar que continuamente vanestar sacando notazas con lo subjetivas que son las oposiciones y tribunales jeje para morirse, ah y espero que cuando saquéis una nota bajita no suspender si no un 7 u 8 que es lo mismo que quedarse en el paro lo comentéis por aquí..ah se me olvidaba eso nunca sucederá no??hay que ver lo que tenemos que leer por aquí..en fin..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 02/Oct/2012~12:26 » |
|
ea Boja, pues ya lo explique por ahi, que fui al contencioso (porque tampoco me dieron los puntos) ya sabes había que meter a interinos como fuese, y aún sin darme los puntos me quedé a una milesima dos veces, por una una milesima... y aqui estoy... que no hice el cursito donde te regalaban medio punto y cuando iba a entrar en mayo, por fin, metieron a los del decreto, (que lo podian haber exo en septiembre). y en el 2009, al sacar tantas plazas de ingles, nunca fueron reales y la gente que se saco la plaza por inglés entro a trabajar como primaria. ( tengo bastantes pruebas) si, es muy injusto para mi, habrá mas gente que le haya pasado algo parecido. me hace mucha gracia, eso de que hay que tener empatia... es que no me merezco yo entrar??? o que?? lo vuelvo a decir, no me da miedo estudiar, que pongan los temas que quieran y quien no valga ....a su casita. ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 02/Oct/2012~12:28 » |
|
Si no me crees, me importa bien poco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 02/Oct/2012~13:21 » |
|
Ya lo sé...las mentiras tienen las patas muy cortas Anda, sigue meándote en la gente. Y no te olvides de estudiar mucho, que tienes que sacar 10 o más si quieres una plaza. En los eliminatorios nos veremos, y ya veremos donde quedan esos 9 y tantos de los que tanto presumes y tan segura estás de volverlo a sacar.
|
|
|
|
|
|
|
|