que no!!! yo he estado investigando mi bolsa (inglés) y esa gente ya está dentro. Los meterían cuando abrieron la bolsa en septiembre. Yo he metido el dni de unos cuantos que aparecen admitidos en esta resolución que ha salido hoy y me ha salido su posición en la bolsa con el tiempo de servicio que tienen. y no les aparecen como excluidos en la bolsa, así que no os preocupéis que ya están todos dentro. Y digo yo que si eso pasa con mi bolsa pasará también con las demás.
Una cosa es estar dentro.... y otra... "
activo" o como se llame técnicamente, mas que nada... porque imagina que de los que han solictado entrar y están excluidos, está trabjando y al final no lo readmiten, que ocurre, ¿lo largarían de su puesto?....
Si esque no los han metido hoy a los ya admitidos... lo cual según el procedimiento administrativo no seria del todo legal... y mas aún si como todos creían ya estaban dentro...
En cualquier caso....
Todo esto es la forma y consecuencia de la forma de actuar de la Junta del PSOE y su lacayo mayor de UGT y sus lacayos menores de USTEA y CCOO, UGT recuerdo firmó el acuerdo del 302... y lo peor es que tanto UGT como el PSOE Andaluz sabían que sería ilegal... pero... ¿y lo bien que les fue modificándolo de cara a las elecciones?, y la convocatoria ilegal de secundaria para las mismas elecciones...
Eso se llama PREVARICACIÓN...
Pero mientras... las manifestaciones sólo por los recortes que aquí llevamos teneindo desde hace 20 años, concretamente 1.000 millones en los últimos 4 años y antes de Rajoy y su PP, las ratios y horas lectivas en primaria el tope que permitía la ley, una burrada de alumnos andaluces en barracones, o "caracolas" como les gusta llamar aquí etc etc etc....
Y con las competencias transferidas a las CCAA, venga a seguir caminando a MAdrid, muhco WERT, y luego aquí...
Lo que tenemos...
Una cosa no quita la otra, hay que ir a MAdrid pedir la dimisión de WERT...
Pero a "
wert" si nos enteramos de una jod.. vez, que lo queq de verdad nos repercute y nos put... el día a dái, son las decisiones que se toman en Sevilla , en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía del PSOE....
Tenemos lo que merecemos aunque no merezcamos lo que tenemos.