Expert@
|
|
« Respuesta #100 : 01/Oct/2012~18:57 » |
|
No tiene nada que ver con nuestros llamamientos pero ¿alguien sabe algo de esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY sobre lo de la reincoporación a la bolsa de nuevo ¿alguien tiene información fiable?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~16:25
|
|
« Respuesta #101 : 01/Oct/2012~19:08 » |
|
fatimasanchez ¿puede ser que esta chica esté también en alguna bilingüe y esta bolsa vaya mas rápida y ya estén llamando a los que no tienen tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #102 : 01/Oct/2012~19:48 » |
|
y si esto es asi que vamos ahora a subir mas puestos? tendremos que quejarnos no??? joder que angustia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #103 : 01/Oct/2012~19:51 » |
|
Según he leído en el post de alfonsocafeino en el cual me he informado van a volver a la bolsa las personas que suspendieron y reclamaron, que por lo que se ve aun no estaban dentro, en contado uno a uno las personas de infantil y son 60 personas más dentro y posiblemente Verolucia, delante tuya y mia, esto es una angustia, estoy ahora mismo fatal no me anima nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #104 : 01/Oct/2012~20:02 » |
|
Chicas, no os vengáis abajo, 60 personas es un día más de llamadas y seguro que todas no están delante de vosotras. Y pensad también que esa gente el curso pasado pudieron estar trabajando todo el curso y por el famoso 302, se quedaron sin trabajar y al suspender, también fuera de la bolsa...
Yo comprendo que están las cosas muy malas y será porque yo me quedé sin trabajar de interina... pero, también entiendo a la otra parte.
Veréis que en este mes la cosa se anima!! Ánimo para mañana!!!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #105 : 01/Oct/2012~20:10 » |
|
Si yo entiendo a la otra parte, pero me desanimo...por otra parte dentro de mi tristeza he tenido fuerzas para investigar y diré que he metido unos cuantos DNI de la lista de admitidos de infantil y éstas personas están dentro de la bolsa, lo que no entiendo es el por qué de esta resolución de reincorporación a la bolsa, espero que estos os anime más a las que os encontráis ahora mismo como yo, ¡ÁNIMO!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #106 : 01/Oct/2012~20:26 » |
|
Si meten a mas gente en la bolsa es posible que sea porque la junta quiere que haya gente por si no hay oposiciones y tienen que tirar del personal de bolsa. Todo puede ser porque mas gente para estar ahi en la cima esperando algo que nunca llegará poco sentido tiene.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~13:18
|
|
« Respuesta #107 : 01/Oct/2012~20:32 » |
|
Hola a todos, No os preocupéis, yo fui afectada por el 302. Me suspendieron en 2011 y me sacaron. En esta nueva lista de la que habláis aparezco como admitida porque solicite mi reincorporación pero ya me metieron al inicio de abrir las bolsas. Aparezco desde el primer día, así que el resto también estarán metidas desde que se abrieron. Por lo que no os preocupéis, pienso, por ese listado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #108 : 01/Oct/2012~20:36 » |
|
Muchas gracias por saciar nuestra incertidumbre yo estaba súper deprimida no porque no os lo merezcáis que no he dicho nada al respecto,sino que si la bolsa aumenta más con lo poquito que está bajando...aiss lo dicho muchas gracias por poner tu experiencia, me ha tranquilizado, lo que quiero saber es ¿por qué sale ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2009~19:09
|
|
« Respuesta #109 : 01/Oct/2012~20:37 » |
|
Hola a todos, No os preocupéis, yo fui afectada por el 302. Me suspendieron en 2011 y me sacaron. En esta nueva lista de la que habláis aparezco como admitida porque solicite mi reincorporación pero ya me metieron al inicio de abrir las bolsas. Aparezco desde el primer día, así que el resto también estarán metidas desde que se abrieron. Por lo que no os preocupéis, pienso, por ese listado.
Hola! Es cierto, son personas que ya se incluyeron en la bolsa pero no salió la resolución hasta fecha de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2012~08:54
|
|
« Respuesta #110 : 01/Oct/2012~20:42 » |
|
deliota si no es mucho preguntar ¿podrias contarnos cuanto tiempo de servicio tienes y la posicion que ocupas en la bolsa?
creo que es bueno esclarecer todas estas cosas ya que con tanto nerviosismo y tension se puede pensar mal y criticar las cosas sin saber si son realmente ciertas...mas que nada hablo por mi...porque si suspendiste,¿ que tengo que pensar que si hay oposiciones no afanarme mucho por estudiar ya que podre estar en la bolsa por haber trabajado antes?aunque fuera beneficio para mi pienso que seria bastante injusto para quien se ha tirado todo un año estudiando y con una buena nota no tubiera opcion a entrar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #111 : 01/Oct/2012~20:44 » |
|
si campanilla pero no se porque la gente nos ataca de esta manera, por supuesto que estamos a favor de que el tiempo de servicio prime , incluso a mis compis que han entrado los he felicitado, pero no meter ahora del tirón, yo también me he quedado tranquila, me habia salido hasta un zarpullido en el cuello
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #112 : 01/Oct/2012~21:51 » |
|
Pues yo he metido los DNI de la gente que tiene una S en la bolsa y no aparecen en la consulta de la bolsa, así que creo que no están metidos todavía. No lo entiendo!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #113 : 01/Oct/2012~22:31 » |
|
Pues yo he metido los DNI de la gente que tiene una S en la bolsa y no aparecen en la consulta de la bolsa, así que creo que no están metidos todavía. No lo entiendo!
pero los has metido con las letras? es que las letras no aparecen........ yo conté de todas las S que tenemos delante tan solo 2 están en la lista de admitidos Y si los meten he conado delante mia 20 personas
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #114 : 01/Oct/2012~22:44 » |
|
a ver yo he hecho esto: de las 20 personas que están por delante y aparecen con la S, solamente dos son las que aparecen en la lista de excluidos. Despues he ido la de admitidos y solamente aparece una y ya no aparece en bolsa, po lo que habrá sido llamada, pero el resto, es decir las 17 con S no están en ninguna lista (admitidos-excluidos) y meto el dni y no aparecen y algunas no han podido ser llamadas por el tiempo de servicio. Ahora estoy muy liada porque no sé que pasa con esas personas que menciono. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~13:18
|
|
« Respuesta #115 : 02/Oct/2012~10:03 » |
|
Fatimasanchez, Lo de estudiar o no ya es cosa tuya. Yo solo decirte que yo me harte de estudiar con intención de ir a por plaza. Me sorprendí muchísimo cuando vi mi nota, es mas, nunca digo suspendí porque no lo considero así, me suspendieron... Mi tribunal se cargo a mas de la mitad y la nota máxima con la que puntuaron fue con 6 y 7 como mucho y contaos. Yo ya tenía experiencia del 2009, en el que saque buena nota. En el 2011 iba mejor preparada y ya ves... Me pusieron un 4 y algo en el oral y me dijeron que quería mas, que era buena nota. Pero lo mas frustrante fue que, en la revisión, el señor que hablaba y justificaba la nota era un miembro de mi tribunal que se paso toda la exposición con los ojos en blanco roncando. Pero no fue solo conmigo, sino con cada uno de los opositores de ese día, pues se comentaba. Fue indignante. Luego, dicho tribunal salió en noticia con otros mas. Solo tengo 5 meses y x días. Y aunque lo pase fatal por aquel palo, sigo estudiando. Estudiando y rezando para caer en un buen tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
|