¡Hola de nuevo Zeronter! ¿qué tal por tu cole? Espero que muy bien. Me sumo a la masa popular que te pregunta, para saber que tal ves las predicciones iniciales que hiciste respecto a las bolsas, en concreto la de pt... A día de hoy me he quedado la 102 en la general y por provincias estas son mis posiciones: 40/71/58/51/66/46/64/76.
¿Ves posibilidades de que entre en este trimestre? Ultimamente baja poquito y te da que pensar...
¡Un saludo y muchas gracias de antemano compañero!
Hola!!!! vamos muy cerquita la una de la otra!!! El viernes me quedé la 99 en la general y por provincias: Cádiz 70, Córdoba 57, Granada 50, Huelva 65 y Málaga 63. Espero que caigamos el mes que viene como dice Zeronter..... uff qué ganas de trabajar!!! Ya nos vamos contando que en cuanto yo caiga vienes detrás, ejejej.
Hoy no hemos empezado muy bien, en la actualización de las 10:23 hemos subido 6 puestos en la general (yo el sabado y el domingo no miro la bolsa, me llevo la sorpresa el lunes por la mañana), y en la de las 11:21 hemos bajado uno....Esperemos que esta semana sea algo más animada que la pasada..... Saludos!!!