VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: boja hoy  (Leído 1943 veces)
MICKEF

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Sep/2007~17:23

« : 01/Oct/2012~11:28 »

Alguien ha reparado en el artículo 8 del boja de hoy ( Quiero pensar que no, pero hace referencia a que nos quitan tb la paga de junio¿?¿?¿?) A ver que os parece
paco7

Principiante
*
Registro:30/Jul/2008~13:06

« Respuesta #1 : 01/Oct/2012~14:28 »

Pues sí. Está bastante claro a mi entender. Volvemos a lo que había sobre la mesa antes del recorte de la extra de navidad. Mos quitan una extra (media en junio y media en navidad) y el sueldo congelado. Bieeeeeeeeeen.

A trabajar todos y a callar!!!!!
manumart

Expert@
*
Registro:31/Jul/2006~22:26

« Respuesta #2 : 01/Oct/2012~14:46 »

Pues como esto sea asi.... No tienen verguenza.

Dijeron en todos lados que no que se daba marcha atras y que solo se quitaba una. Desde luego q no entiendo nada
paco7

Principiante
*
Registro:30/Jul/2008~13:06

« Respuesta #3 : 01/Oct/2012~14:51 »

No sufras!! Si solo quitan una... Este año.

La otra es para el año que viene o creíais que esto ya estaba arreglado.

Ahora que los pperos dicen que recuperamos la de navidad vienen estos y dicen nooooooo ahora os quitamos nosotros media y media.

Lo dicho:

A callar y a trabajar todos y no se os ocurra protestar! AHHHH y a los padres buena cara que somos unos caraduras que vivimos muy bieeen.
daniel

Avanzad@
*
Registro:12/Sep/2006~16:15

« Respuesta #4 : 01/Oct/2012~15:25 »

Las manifestaciones de funcionarios están casi vacías....así nos va, no se q va a tener q pasar para q todo el mundo diga BASTA YA
gustava

Expert@
*
Registro:09/Abr/2007~13:58

« Respuesta #5 : 01/Oct/2012~15:29 »

Nos lo merecemos, por borregos.
MICKEF

Expert@
*
Registro:19/Sep/2007~17:23

« Respuesta #6 : 01/Oct/2012~17:44 »

pues leyendo mas despacio, creo que afecta a la de junio y diciembre pero del próximo año.
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #7 : 01/Oct/2012~17:55 »

Ésto no tiene fácil solución:

Al PP y al Psoe andaluz de  la Junta les da igual que haya mucha o poca gente en las manifestaciones.Pasan de ellas.

Y pasan de que se haga huelga un día,sea mayoriataria o no.Cuantos más la hagan más ganancia para la administración.

Habría que echarlos  a ambos del gobierno,pero las elecciones están recien hechas.
kamino

Avanzad@
*
Registro:10/Jun/2009~08:57

« Respuesta #8 : 01/Oct/2012~18:03 »

Pues sí. Está bastante claro a mi entender. Volvemos a lo que había sobre la mesa antes del recorte de la extra de navidad. Mos quitan una extra (media en junio y media en navidad) y el sueldo congelado. Bieeeeeeeeeen.

Pues a mi entender a los docentes les quitan las dos. 089
Artículo 8. Retribuciones del profesorado de la enseñanza pública no universitaria.
Para el personal docente de la enseñanza pública no universitaria, se reducen las retribuciones en
una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales de los meses de junio y diciembre, con todos los
componentes que las integran
, excepto los correspondientes a los sexenios primero y segundo en los cuerpos
docentes de los grupos de clasificación profesional A, subgrupo A2.
daniel

Avanzad@
*
Registro:12/Sep/2006~16:15

« Respuesta #9 : 01/Oct/2012~18:24 »

dos horas más de trabajo, compañeros en paro, 25% de poder adquisitivo perdido sin contar las pagas q nos quitarán en 2013, reformas absurdas, no cobrar las bajas al 100% lo q sobre todo penaliza a los enfermos crónicos, no cubrir sustituciones hasta pasados 15 dias, falta de recursos, módulos de 60 minutos cuando en otras autonomías son de 50 y un largo etc y nos preocupa q nos quiten un día de sueldo por una huelga (que yo pienso q sí sirven si las hicieramos todos), pues mirar ahora nos quitarán casi 6000 euros en año y medio sólo con las pagas extras, más la congelación y las dos bajadas anteriores. una cosita más y la más deprimente es q  da igual pp q psoe q iu. Debemos reavivar la marea verde y no cansarnos, además de propuestas como por ej.. la q hicieron los maestros contra el decreto 302, q se encerraron en la catedral.
pespana

Principiante
*
Registro:11/Dic/2010~23:19

« Respuesta #10 : 01/Oct/2012~18:30 »

Pues a mi entender a los docentes les quitan las dos. 089
Artículo 8. Retribuciones del profesorado de la enseñanza pública no universitaria.
Para el personal docente de la enseñanza pública no universitaria, se reducen las retribuciones en
una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales de los meses de junio y diciembre, con todos los
componentes que las integran
, excepto los correspondientes a los sexenios primero y segundo en los cuerpos
docentes de los grupos de clasificación profesional A, subgrupo A2.
Si es la suma de las pagas de junio y septiembre se refiere a las dos pagas ¿ no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad