VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: necesito reglamento horas de permanencia en el centro  (Leído 1750 veces)
the teacher

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/May/2012~10:44

« : 29/Sep/2012~23:29 »

pues lo dicho haber si algun alma caritativa me puede facilitar el reglamento que dice las horas de permanencia en el centro, gracias
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #1 : 30/Sep/2012~09:36 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Orden20agosto2010organizacionfuncionamientoies.pdf

Es del año 2010, salvo lo de las 2 horas que ha puesto el MEC, más o menos vale.
vegaoca

Iniciad@
*
Registro:14/May/2011~13:17

« Respuesta #2 : 30/Sep/2012~10:39 »

tengo una duda con mi horario

tengo vacante en un colegio con 1 y 2 de ESO, soy tutora de 1 de eso y tengo un total de 22,5 horas semanales dando clases toda la semana, es decir ninguna horilla de estas libres que normalmente se tienen, y en ese horario esta la reducción de joranada por lactancia, es decir que mi horario es de 27, 5 horas no¿?, y digo yo no tengo ninguna hora libre¿?, porque se supone que la reducción es por la lactancia ¿?

es este horario normal¿?

también tengo dudas sobre la nómina, cobraré como secundaria o como primaria¿?

gracias

VEGAOCA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad