Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NOMINA SEPTIEMBRE
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NOMINA SEPTIEMBRE  (Leído 7744 veces)
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: NOMINA SEPTIEMBRE
« Respuesta #20 : 28/Sep/2012~21:00 »

Este es el problema de "haber tenido una baja retención"... y que sean "máquinas las que hacen estos ajustes"... Automáticamente, en el segundo semestre empiezan a ajustar "para cobrarte lo que corresponde" por "tus características personales"....
lulaber

Nuev@

Registro:11/Jul/2012~12:38

« Respuesta #21 : 29/Sep/2012~13:16 »

Pues sí compis han vuelto a retener un 44,39%.

Julio y agosto sin contemplaciones la mital del sueldo cobrado, de nuevo quitan otros 1000 €, asi que 2000€ menos y yo he hecho sustituciones no he tenido vacante y ademas a primeros de año volvieron a retenerme el 49%.  091
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #22 : 29/Sep/2012~13:55 »

esta todo calculado para que al final de año todos los interinos perciban la misma cantidad de dinero al año. si habeis estado muchos meses con un 2%, cobrando bastante, ahora es normal esa crujida, pero no quiere decir que os paguen menos. yo tengo vacante y sí pude ver mi nómina, igual k el curso anterior k tambien tuve vacante, me han retenido un 15. tened en cuenta que a ello se suma que nos han bajado el sueldo...entiendo que muchos habreis cobrado bastante poco, pero bueno no nos queda otra que aprender a administrarnos porque vaya panorama tenemos....

la educación es el camino hacia la paz
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #23 : 29/Sep/2012~14:41 »

Bueno pues a mi como he estado todo el curso con el 2%, en junio me quitan un 20..%, en julio un 40..% y en agosto que la acabo de cobrar un 50...%. Esto lo conocía por lo que no me ha sorprendido, sabia que lo que cobraba no me correspondía, pero más o menos hasta que mes estarán así. También tengo que decir que casi lo prefiero así, por qué pues al estar fuera de casa con muchos gastos dem alquiler, coche, comida... prefiero cobrar más y en veranito que estoy en casa que me descuenten lo que corresponda.
saludos.
patripatri

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~12:53

« Respuesta #24 : 29/Sep/2012~14:54 »

a mi no me han retenido nada fuera de lo normal y cambié el IRPF al 18% en enero;  pero siguen sin pagarme el complemento por tutoría desde febrero, en delegación me dijeron que en esta nómina me pagarían todo lo atrasado pero no ha sido así. ¿Alguien sabe que debo hacer? Gracias
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #25 : 29/Sep/2012~18:08 »

a mi tampoco me han pagado el complemento de tutoria en esta nomina...

la educación es el camino hacia la paz
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #26 : 29/Sep/2012~18:11 »

Patripatri a mi me pasa lo mismo. De enro pacá ni una tutoria. Este mes si, pero 25e, me deben mil meses vamos...me dijeron en delegacion de Almeria que tenia q pedir un certif. En el cole que dijera q habia desempeñasdo la funcion tutorial desde tal fecha a tal fecha y mandara un expone solicita a Sevilla con mis datos solicitando q m lo pagaran. Que me han dicho tb q tardara la misma vida, pero bueno...habra q hacerlo
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #27 : 29/Sep/2012~18:29 »

a mi lo que no me han descontado a sido la huelga, biénnnnn jajajajajaja, seguro que me lo quitarán en cuanto trabaje de nuevo
 eusa_pray

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
NEIL

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~21:59

« Respuesta #28 : 29/Sep/2012~21:37 »

Yo he estado todo curso con 18% y en mayo me lo baje al 2 y me descontaron nomina 1000 euros agosto y 500 en julio que burrada
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NOMINA SEPTIEMBRE
« anterior próximo »
Ir a: