Pata Negra
|
|
« : 27/Sep/2012~17:06 » |
|
Bueno, pues a mi parecer hay 3 motivos, los tres nefastos, pero uno de ellos a mi modo de ver, aberrante. 1º los famosos 10 días de espera de ausencia del profesorad. 2º LOS DE RELIGIÓN ESTÁN SUPLIENDO LA FALTA DE PERSONAL EN TODAS LAS ETAPAS Y ESPECIALIDADES. 3º La permisividad de algunos padres y directores en no pedir esas sustituciones con carácter de urgencia. Esto debe de haber algún modo de denunciarlo ¿no?. Me refiero al punto 2, donde estos compañeros no están en sus quehaceres y nos están pisando el trabajo a los interinos. Hay colegios donde el de religión aun no ha dado religión porque lleva desde el 10 de Septiembre cubriendo a uno o a otro.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #1 : 27/Sep/2012~17:11 » |
|
Te falta un punto no hay dinero , la Junta ha pedido un rescate al Estado de mas de 4.000 millones de euros que esperemos que no nos obliguen a hacer más recortes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/economia/1360641/la/junta/fulmina/las/previsiones/y/pide/rescate/gobierno/millones.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 27/Sep/2012~17:22 » |
|
Te falta un punto no hay dinero , la Junta ha pedido un rescate al Estado de mas de 4.000 millones de euros que esperemos que no nos obliguen a hacer más recortes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/economia/1360641/la/junta/fulmina/las/previsiones/y/pide/rescate/gobierno/millones.html Llevas razón, pero un inciso: dinero no hay para lo que ellos no quieren que haya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #3 : 27/Sep/2012~17:43 » |
|
Te falta un punto no hay dinero , la Junta ha pedido un rescate al Estado de mas de 4.000 millones de euros que esperemos que no nos obliguen a hacer más recortes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/economia/1360641/la/junta/fulmina/las/previsiones/y/pide/rescate/gobierno/millones.html Llevas razón, pero un inciso: dinero no hay para lo que ellos no quieren que haya. Lo de las personas que dan religion en la escuela publica en indignate, estamos viviendo en un pais laico, entran en el colegio por enchufe a traves del obispado, todas las que conozco y conozco a bastante se queden años en un colegio y se van presentando a oposiciones su trabajo se les puntua como a nosotros nuestro ts. sacan notas regulares pero al tener tanto tiempo de servicio se llevan la plaza y si no se la llevan ganan el contensioso, si sacan buena nota renuncian a ser interinas para no dar tumbos por ahi para mi es la mayor de las injusticias que tenemos que sufrir todos los opositores, interinos o no tenemos que consentir que encima nos perjudican ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #4 : 29/Sep/2012~20:42 » |
|
AMÉN es todo un sin sentido y yo me pregunto qué coñ.......... hacen los sindicatos de educación, los de religión lo que has dicho y coincido hasta en las comas contigo, y lo del bilinguïsmo ¿qué me dices? entran perdsonas en bolsa bilingüe cuando se abren sin opositar, y los de inglés con nuestra titulación y nuestras oposiciones aprobadas sin plaza, claro está, no podemos entrar en la bolsa bilingüe si no tenemos la especialidad de primaria, será, digo yo porque consideran estos de la consejería que los de inglés no tenemos los conocimientos de la especialidad de primaria y entonces ¿por qué cojn................. luego nos meten tutorías? ES QUE NO ENTIENDO TODO ESTE SIN SENTIDO. No puedo entrar en la bolsa primaria bilingüe pero sí me puedo comer una tutoría ¿en qué quedamossssssssssssssssss?
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 30/Sep/2012~09:47 » |
|
Hay un 4º motivo para los de inglés: Se sospecha que en centros donde deberían estar dotados con 1 o 2 profesionales de inglés, están haciendo el apaño con 1 o ninguno, pues ponen a los nombrados por primaria bilingüe a dar inglés y así se ahorran una sustitución. Sería fantástico recopilar datos de centros donde ocurra esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 30/Sep/2012~10:19 » |
|
Bueno, pues a mi parecer hay 3 motivos, los tres nefastos, pero uno de ellos a mi modo de ver, aberrante.
1º los famosos 10 días de espera de ausencia del profesorad. 2º LOS DE RELIGIÓN ESTÁN SUPLIENDO LA FALTA DE PERSONAL EN TODAS LAS ETAPAS Y ESPECIALIDADES. 3º La permisividad de algunos padres y directores en no pedir esas sustituciones con carácter de urgencia.
Esto debe de haber algún modo de denunciarlo ¿no?. Me refiero al punto 2, donde estos compañeros no están en sus quehaceres y nos están pisando el trabajo a los interinos. Hay colegios donde el de religión aun no ha dado religión porque lleva desde el 10 de Septiembre cubriendo a uno o a otro.
¿Y alguien se lo cree? Una cosa que excepcionalmente en la primera semana de curso se haga con esa especialdad como con las otras, quizás en la segunda, pero no más allá de ese tiempo. Una cosa es querer trabajar cuanto antes y otra es acusar sin más. Además, será al reves, aprovechando que una clase tiene religión, el docente que libra esa hora va a cubrir la ausencia de otro docente. Y si no hay que cubrir a un compañero, normalmente se tiene refuerzo educativo a otra clase, sin olvidarnos que tiene que dar la alternativa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 30/Sep/2012~10:39 » |
|
Te falta un punto no hay dinero , la Junta ha pedido un rescate al Estado de mas de 4.000 millones de euros que esperemos que no nos obliguen a hacer más recortes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/economia/1360641/la/junta/fulmina/las/previsiones/y/pide/rescate/gobierno/millones.html Llevas razón, pero un inciso: dinero no hay para lo que ellos no quieren que haya. Lo de las personas que dan religion en la escuela publica en indignate, estamos viviendo en un pais laico, entran en el colegio por enchufe a traves del obispado, todas las que conozco y conozco a bastante se queden años en un colegio y se van presentando a oposiciones su trabajo se les puntua como a nosotros nuestro ts. sacan notas regulares pero al tener tanto tiempo de servicio se llevan la plaza y si no se la llevan ganan el contensioso, si sacan buena nota renuncian a ser interinas para no dar tumbos por ahi para mi es la mayor de las injusticias que tenemos que sufrir todos los opositores, interinos o no tenemos que consentir que encima nos perjudican ... Una norma fundamental del foro es mantener el respeto hacia las personas y las instituciones. Llamar meapilas a los compañeros de religión no creo que sea precisamente respetuoso.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #8 : 30/Sep/2012~11:32 » |
|
Yo creo que eso que comentais sobre la gente bilingüe habria que comprobarlo centro por centro entre la gente que trabaja en ellos pero hay mucho tapado a veces en algunos colegios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 30/Sep/2012~11:57 » |
|
Jero027, no es cuestión de querer trabajar cuanto antes. Ya explico con pelos y señales lo que está pasando en un colegio: la de religión dando psicomotricidad en infantil porque la titular lleva 15 días de baja, renueva por otros 15 y el director no va a pedir sustituto. No es invención, hay datos y es labor de los sindicatos indagar en estas irregularidades. Así como las vacantes sin cubrir que se sospecha que hay por inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #10 : 30/Sep/2012~12:26 » |
|
Jero027, no es cuestión de querer trabajar cuanto antes. Ya explico con pelos y señales lo que está pasando en un colegio: la de religión dando psicomotricidad en infantil porque la titular lleva 15 días de baja, renueva por otros 15 y el director no va a pedir sustituto. No es invención, hay datos y es labor de los sindicatos indagar en estas irregularidades. Así como las vacantes sin cubrir que se sospecha que hay por inglés.
IVS, compañero contando en el foro no arreglamos nada te ruego que lo comuniques a cualquier sindicato, hay que denunciar a ese equipo directivo estan actuando en la ilegalidad, que les den un tiron de orejas te aseguro que porque esto es un foro de maestros, pero si pudiera escreibir lo que pienso seria expulsada al momento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 30/Sep/2012~13:09 » |
|
¿La titular de psicomotricidad? ¿Cuántas horas de psicomotricidad da?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 30/Sep/2012~14:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/125731/cartel_resum_n_82513.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #13 : 30/Sep/2012~14:06 » |
|
Viendo esos recortes como para darse de baja.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #14 : 30/Sep/2012~15:22 » |
|
Volvemos a pedir RESPETO en la forma de escribir. Hay una norma en el foro que pide que se hable con respeto hacia personas e instituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #15 : 30/Sep/2012~17:20 » |
|
eso es verdad porque creo que mi niña me dijo el otro dia que la profe de infantil le dio religión algo que no me cuadraba, y es porque la de religión estará en infantil eso puede ser......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 30/Sep/2012~17:32 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/125731/cartel_resum_n_82513.pdf Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18621
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 30/Sep/2012~17:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/125731/cartel_resum_n_82513.pdf Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18621 Entonces entra en vigor el 25 de Octubre pues las bolsas van a bajar poco.
|
|
|
|
|
|
|
|