Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tiempo de servicio  (Leído 7771 veces)
Laura.colm

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2012~15:52

Re: Tiempo de servicio
« Respuesta #20 : 26/Sep/2012~17:43 »

pero bueno.....como no vas a contar el 31?? es un dia trabajado......eso no puede ser asi!!!!!!
anamarin

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~19:46

« Respuesta #21 : 26/Sep/2012~17:47 »

En delegación me dijeron eso, que todos los meses se cuentan como 30 días. Por eso puede que te hayan salido cálculos diferentes.
viirgiiniia

Nuev@

Registro:02/Jun/2011~10:45

« Respuesta #22 : 26/Sep/2012~17:47 »

Ok, pero sigue sin cuadrarme, en total me salen 255 días que son ocho meses y 15 días. Si lo hago como dices si sale el tiempo pero en realidad pierdo días porque hay meses que tienen 31 y los pongo como 30 no??
Laura.colm

Nuev@

« Respuesta #23 : 26/Sep/2012~17:53 »

Yo estoy igual virgina....a mi no me cuadram. Mañana os informo que me han dicho en consejeria. Yo prefiero ir y que al menos ellos me lo expliquen con contratos en mano....porque es que no lo entiendo de una forma ni de otra....
anamarin

Nuev@

« Respuesta #24 : 26/Sep/2012~17:54 »

Si yo tengo que contar los meses que tienen 30,31 o 28 febrero tampoco me salen las cuentas y como me dijeron eso lo calculo así y siempre me cuadra...
viirgiiniia

Nuev@

« Respuesta #25 : 26/Sep/2012~17:57 »

Jajaja, vale, me creía que yo era rara... Muchas graciasss!!!! Es que por lo que se ve tienen ese método para averiguar el tiempo de servicio y luego si nos sobran días los guardamos en el tupper de recuerdo, jiji!!! Entonces si me salen tanto el mío como el de Laura.colm. Muchas gracias por la guerrita que te hemos dado!! jijiji!!! Ya está claro!!! 041 041
Laura.colm

Nuev@

« Respuesta #26 : 26/Sep/2012~18:02 »

Pues definitivamente yo no logro entender como pueden desechar dias de trabajo. Sinceramente no creo que pueda ser así. Yo hago con este metodo a una amiga mia y no me sale....en fin. Gracias por todo y por preocuparte por nosotras jeje! esperemos que mañana me resuelvan algo...al menos para entenderlo como lo hacen... ya por curiosidad!
anamarin

Nuev@

« Respuesta #27 : 26/Sep/2012~18:02 »

jajaja la verdad que siii se los guardan en el tupper...jijiji. De todas formas si Laura.colm le dicen otra cosa en consejería que nos la explique, porque aquí como cada uno te dice una cosa...pero bueno el caso es que haciéndolo así cuadra. eusa_clap
viirgiiniia

Nuev@

« Respuesta #28 : 26/Sep/2012~18:05 »

Bueno, a ver que le dicen, por que si hay alguna forma de recuperar esos días, no la vamos a rechazar jajaja!!! Por muy pocos que sean días que son y estamos desesperaditas!! jijiji!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio
« anterior próximo »
Ir a: