Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
|
« : 26/Sep/2012~14:52 » |
|
¿¿Alguien sabe qué requisitos debe cumplir un interino para apuntarse al plan de calidad de su centro?? Yo estaré 4 meses por baja de maternidad en el centro y si la mujer se pide la lactancia serán 5. Podré inscribirme?? En caso de ser posible, que pasos hay que seguir???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
« Respuesta #1 : 26/Sep/2012~15:00 » |
|
Pues la verdad es que no se como funciona muy bien aspirante. Pero yo el año pasado quise inscribirme en mi centro en el plan de calidad pero como llegué a finales de noviembre el plazo ya había terminado y no pude hacerlo, vamos digamos que la inspectora no me dejo.
Yo tengo otra duda a ve si alguien me la puede responder. En caso de que en junio de 2013 se celebraran finalmente las oposiciones.... ¿Qué hay que hacer para poder llevar el informe y no exponer la unidad didáctica? ¿Cuánto tiempo has de estar en el centro? ¿Cómo se solicita eso???
Alguien que ya lo haya hecho o bien que conozca el procedimiento puede responderme. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #2 : 26/Sep/2012~15:28 » |
|
Dudo que haya oposiciones y dudo mil más que haya informes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 26/Sep/2012~15:33 » |
|
Pues la verdad es que no se como funciona muy bien aspirante. Pero yo el año pasado quise inscribirme en mi centro en el plan de calidad pero como llegué a finales de noviembre el plazo ya había terminado y no pude hacerlo, vamos digamos que la inspectora no me dejo.
Yo tengo otra duda a ve si alguien me la puede responder. En caso de que en junio de 2013 se celebraran finalmente las oposiciones.... ¿Qué hay que hacer para poder llevar el informe y no exponer la unidad didáctica? ¿Cuánto tiempo has de estar en el centro? ¿Cómo se solicita eso???
Alguien que ya lo haya hecho o bien que conozca el procedimiento puede responderme. Gracias!!!
La opción a informe pertenecía a la transitoria. Ésta ya ha acabado. De todas formas, si hubiese oposiciones, en la convocatoria de las mismas vendría todo lo referente a ello detallado.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #4 : 26/Sep/2012~15:35 » |
|
Aspirante yo el año pasado me apunté al plan de calidad en enero, sólo rellené un documento que me dio el director. No se cuanto tiempo tienes que estar en el centro para que te admitan y te den el certificado, yo estuve hasta final de curso y en septiembre ya tenía el certificado de haber participado en el plan. De todas formas tu director/a seguro que te puede informar.
Cmag lo del informe ya no está vigente, sólo fue con el sistema transitorio que terminó en 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2012~15:52
|
|
« Respuesta #5 : 27/Sep/2012~12:13 » |
|
Según el decreto para apuntarte al plan de calidad tienes que tener vacante informatizado o coger una a lo largo del año...da igual cuadno sea....mientras se vacante!!!! no valen ningun tipo de sustituciones!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~20:38
|
|
« Respuesta #6 : 27/Sep/2012~12:23 » |
|
hola compañeros...sobre el plan de calidad me gustaria contaros algo..yo soy un interino con dos años de servicio y os digo q estamos ante una gran mentira que esta suponiendo muchos problemas y cosas ocultas...y os lo explico:yo estaba dentro del plan de calidad y puse en la peticioj de centros el primero,cosa que era un requisito segun lo publicado...pues nada no ha servido nada...ademas tambien os digo que en agosto no se ha respetado el plan de calidad,habiendo gente que ha cogido plaza con un año y poco en almeria teniendo el plan de calidad,dejando fuera a tantisimos interinos con mucho más tiempo...en fin,...muchas cosas ocultas,mentiras,etc...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #7 : 27/Sep/2012~12:26 » |
|
¿El plan de calidad puntua en el baremo de oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
|
« Respuesta #8 : 27/Sep/2012~13:27 » |
|
¿Donde podemos conseguir el certificado del plan de calidad? ¿que está en séneca?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~20:38
|
|
« Respuesta #9 : 27/Sep/2012~13:54 » |
|
Como digo es,por lo que he vivido, una farsa...se vota en un claustro si es que el centro asi lo decide..y si sale que si,se firma en un acta...asi es..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/May/2011~13:17
|
|
« Respuesta #10 : 30/Sep/2012~10:24 » |
|
creo que todo depende del director/a o de delegación, os cuento mi caso
en el curso 2008-2009 en jaen me llamaron en enero hasta final de curso (tutora de 4º primaria) y en agosto o septiembre no recuerdo exactamente cobre 600 € que luego me entere que era por lo del plan de calidad
en el pasado curso 2011-2012 en sevilla me llamaron en octubre hasta el 8 de abril (de apoyo, es decir, para todo lo que te digan...estuve hasta en infantil de 5 años por más de 1 mes), pues en una reunión se voto por el plan de calidad así que se supone que debería haber cobrado ya los 600 € no¿?, pues nada de nada aún.
añadir que de seneca saque un documento donde ponía que he participado en el plan de calidad de jaen (y lo cobré), y de sevilla también (y no he visto ni un duro, y eso que en sevilla tengo más días trabajados que en jaen)
si alguien sabe el kit de la cuestión...¿?
|
|
|
|
VEGAOCA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #11 : 30/Sep/2012~17:18 » |
|
si el año pasao estuvistes con plan de calidad pero no sabías lo de ponerlo el primero para que te lo adjudicaran y lo pones el próximo año ¿ te podrán dar ese colegio o tiene que ser solo la calidad de este año?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 30/Sep/2012~17:37 » |
|
creo que todo depende del director/a o de delegación, os cuento mi caso
en el curso 2008-2009 en jaen me llamaron en enero hasta final de curso (tutora de 4º primaria) y en agosto o septiembre no recuerdo exactamente cobre 600 € que luego me entere que era por lo del plan de calidad
en el pasado curso 2011-2012 en sevilla me llamaron en octubre hasta el 8 de abril (de apoyo, es decir, para todo lo que te digan...estuve hasta en infantil de 5 años por más de 1 mes), pues en una reunión se voto por el plan de calidad así que se supone que debería haber cobrado ya los 600 € no¿?, pues nada de nada aún.
añadir que de seneca saque un documento donde ponía que he participado en el plan de calidad de jaen (y lo cobré), y de sevilla también (y no he visto ni un duro, y eso que en sevilla tengo más días trabajados que en jaen)
Para el pasado curso el plan de calidad lo cobraremos en Marzo.
si alguien sabe el kit de la cuestión...¿?
|
|
|
|
|
|
|
|