VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Tienen los tutores bilingües reducción horaria?  (Leído 1566 veces)
tmol

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2010~10:57

« : 24/Sep/2012~14:58 »

Si es así..¿ en qué consiste dicha reducción horaria?...¿hay alguna orden que lo regule? Gracias a todos.
danielpi

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2012~18:03

« Respuesta #1 : 25/Sep/2012~11:54 »

Yo el año pasado fui tutor bilingüe, este año no soy bilingüe (cosas de la magia) y te puedo decir que no hay reducción horaria, sólo el coordinador tiene me parece una hora o sesión libre (pero con las coordinaciones y demás no merece la pena)
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #2 : 25/Sep/2012~12:10 »

solo los coordinadores biling. tienen reduccion horaria, no se exactamente cuantas horas, cuando yo hacia las practicas en el biling. el coordinador tenia 3h, en mi ultimo cole bilingüe creo q era 1, asi que no te puedo decir exactamente el nº de horas
guiomar

Expert@-Veteran@
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #3 : 25/Sep/2012~14:25 »

Los tutores pueden tenerla, pero no es obligatoria, es decir, si se puede en Centro pues te pueden dejar una sesión para preparar el material, coordinarte con los auxiliares, etc. Yo dispuse de ella en el pasado al principio de implantarse el programa, pero como no es obligatoria pues termina no teniendose, lo que es obligatorio es que la persona que ejerce la coordinación tenga reducción.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #4 : 25/Sep/2012~16:03 »

Por bilingüísmo solo el coordinador puede tener una reducción horaria. En un colegio de línea 2, normalmente tiene dos horas o sesiones. Este curso, sin embargo, el coordinador bilingüe solo puede disponer de una sesión de 45 minutos porque tenemos un profe menos en el centro y se nota muchísimo.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad