Estais desvirtuando el tema del hili. Este hilo era para que supieramos que cuando entre la nueva ley de educacion exiatira y colegio donde el director será el padre de ruca, la jefa de estudios ruca por supuesto, el secretario el amigo, el de ef el vecino,...... todo sea por la calidad en educacion. Un abrazo ruca como vas volando bien? Cuidado y no subas tan alto vaya a que te de el mal de la altura
Mi padre no puede ser el director porque tiene otra profesión, y yo no puedo ser la jefa de estudios porque supongo que para ello tendría que tener al menos tiempo de servicio, así que supongo que el enchufismo seguirá viniendo por parte de los que se gastan el dinero en "pu.. ,o cocaina, o fiestas y eventos" como tú literalmente les llamas, así que no tendré tanta suerte y por lo tanto seguiremos con la magnífica calidad de la educación actual, que tanto te preocupa.
En cuanto a lo de que como voy volando, ¡ pues bien... al compás y ritmo del resto!, aunque en ocasiones con un poco de retraso porque es horroroso la velocidad que llevan algunos, pero todo se andará.
Y, sí... es-ta-mos desvirtuando el tema del hili.
Un saludo y venga, el siguiente.