Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #20 : 25/Sep/2012~21:41 » |
|
qué lastima Ruca...anda que si todos tuvieramos esa mentalidad...anda q voy a rechazar un empujoncito, el q no corre vuela, dice...y se queda tan pancha
Jajajaja después de todo lo que he aprendido en este foro esa es mi conclusión, claro que sí... ¡el que no corre vueeeeeeeelaaaaaa! ANda que si todos tuviéramos esa mentalidad dice ajajajjajajaja ay, ay ay....
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~20:43
|
|
« Respuesta #21 : 25/Sep/2012~21:54 » |
|
La música no pone que desaparezca,pero si pueden reducir su presencia. Si refuerzan la lengua y las matemáticas, pues lomismo la eliminan del 1º Ciclo y la dejan solo a partir de 3 o 4º, todo es posible.
Yo tengo 45 minutos a la semana de música, y se de colegios que se ha quedado en 30 minutos, así que imaginar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
|
« Respuesta #22 : 25/Sep/2012~22:08 » |
|
La música no pone que desaparezca,pero si pueden reducir su presencia. Si refuerzan la lengua y las matemáticas, pues lomismo la eliminan del 1º Ciclo y la dejan solo a partir de 3 o 4º, todo es posible.
Yo tengo 45 minutos a la semana de música, y se de colegios que se ha quedado en 30 minutos, así que imaginar.
iniciar a los alumnos en la musica tendria que ser igual de importante que otra asignatura, pretenden que la nueva generacion sepan muchas matematicas pero para las artes seran unos garrulos, lo que ya dije retrocedemos 40 años en educacion.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~09:17
|
|
« Respuesta #23 : 25/Sep/2012~23:15 » |
|
A ver si de tanto volar te vas a estrellar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 25/Sep/2012~23:27 » |
|
A ver si de tanto volar te vas a estrellar
Qué vá... estrellar se estrella el que no corrrrrree jajajaja te lo digo por experiencia...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 25/Sep/2012~23:58 » |
|
qué lastima Ruca...anda que si todos tuvieramos esa mentalidad...anda q voy a rechazar un empujoncito, el q no corre vuela, dice...y se queda tan pancha
Jajajaja después de todo lo que he aprendido en este foro esa es mi conclusión, claro que sí... ¡el que no corre vueeeeeeeelaaaaaa! ANda que si todos tuviéramos esa mentalidad dice ajajajjajajaja ay, ay ay.... Ahhhhh que la culpa la tiene el foro? ? Te estás luciendo Ruca. Por cierto, espero no tenerte nunca de compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 26/Sep/2012~00:07 » |
|
Jajajaja después de todo lo que he aprendido en este foro esa es mi conclusión, claro que sí... ¡el que no corre vueeeeeeeelaaaaaa! ANda que si todos tuviéramos esa mentalidad dice ajajajjajajaja ay, ay ay.... Ahhhhh que la culpa la tiene el foro? ? Te estás luciendo Ruca. Por cierto, espero no tenerte nunca de compañera. Qué culpas ni que leches? gracias querido foro, sin ti aún estaría pensando que "to el mundo es bueno"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #27 : 26/Sep/2012~10:23 » |
|
se esta cubriendo de gloria, vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 26/Sep/2012~11:59 » |
|
Supongo que de la misma gloria que te cubriste tú en el hilo de "Desaparece 3 años de los coles" opinando sobre la mierda de proyectos que hacen algunos de tus compañeros en infantil (según tú, claro)... ¡debe ser porque los tuyos son magníficos, por supuesto!
Dejo aquí el tema porque el hilo se está desvirtuando y además no voy a perder más el tiempo. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... aunque, como decía el otro día alguien por aquí, igual la paja en el ojo ajeno no deja ver la viga en el propio, claro.
Un saludooo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 26/Sep/2012~12:10 » |
|
pues yo no soy de Infantil y no sé de proyectos, simplemente opiné y estoy en mi derecho, ni los proyectos de mis compis son una mierda, ni los mios son maravillosos, mas que nada porque no he trabajado nunca por proyectos, y soy de primaria y francés asi que dudo que lo pueda llegar a hacer algun dia...
yo no voy a discutir contigo...pero te leo en algunos post y me asombro con tu forma de pensar muchas veces...nada mas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 26/Sep/2012~12:14 » |
|
Tus comentarios sobre la etapa dejan patente que no tienes ni idea, no dudes de ello.
Me refiero a éste comentario, para que no me dejes por mentirosa (lo pongo en negrita):
Jajajajaj...si si rosayvictor. Si ahora los niños salen de infantil leuendo y escribiendo y en primero los perdemos!! Anda q si yo t contara el inventito de los proyectos q he visto...menuda mierda con todas las letras (los q he visto, digo). La solucion para q la educacion de calidad es q en primaria se trabaje igual q infantil...y q el equipo directivo tb sea de infantil...todas las semanas inventandose chorradas de disfraces y los niños sin tiempo pqra preparar las pruebs de diagnostico, eso si...con una buena fiesta...
Los demás comentarios están en el citado hilo.
Yo también leo post tuyos que son para apagar el pc... y también me asombro, para muestra un botón. En definitiva, que no soy yo la única que me cubro de gloria "miarma" (como dicen en mi tierra). Si es lo que yo digo: aquí el que no corre, vuela jeje.
Ah! y por supuesto que tienes derecho a opinar, el mismo que tengo yo, ni más ni menos.
Chau!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 26/Sep/2012~13:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 26/Sep/2012~13:23 » |
|
Mudo t'as quedao...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 26/Sep/2012~13:29 » |
|
No Ruca, yo n me quedo mudo, es que no quiero discutir. No he pretendido dejarte por mentirosa, me acuerdo perfctamente de los comentarios que hago (o lo intento),,sigo pensando lo mismo que digo en el mensaje que has copiado del otro hilo...Infantil y Primaria tienen que trabajar de maneras parecidas...y lo msmo trabajar por proyectos es una metodología muy buena, pero los que he visto no, nada mas.
y reitero por enesima vez que no tengo ni idea de infantil, lo se, no hace falta que tú me lo digas...yo soy de primaria y de francés, y he dado clases hasta en secundaria en Francia, pero de infantil nada de nada...reconozco mis limitaciones y hasta donde llego
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 26/Sep/2012~13:35 » |
|
No Ruca, yo n me quedo mudo, es que no quiero discutir. No he pretendido dejarte por mentirosa, me acuerdo perfctamente de los comentarios que hago (o lo intento),,sigo pensando lo mismo que digo en el mensaje que has copiado del otro hilo...Infantil y Primaria tienen que trabajar de maneras parecidas...y lo msmo trabajar por proyectos es una metodología muy buena, pero los que he visto no, nada mas.
y reitero por enesima vez que no tengo ni idea de infantil, lo se, no hace falta que tú me lo digas...yo soy de primaria y de francés, y he dado clases hasta en secundaria en Francia, pero de infantil nada de nada...reconozco mis limitaciones y hasta donde llego
Donde dije digo, digo Diego... venga, yo tampoco voy a "discutir" (veo que ahora se llama así). Ahí está el hilo y otros cuantos más donde también "te cubres de gloria" (como tú también lo llamas) así que, repito, no soy la única (es que me ha hecho mucha gracia tu comentario ). A buen entendedor, pocas palabras bastan. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 26/Sep/2012~13:39 » |
|
Venga Ruca, seguimos si quieres...dime más hilos donde me cubro de gloria..que ya tengo curiosidad..yo aquí hablo en muchos hilos y posts
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 26/Sep/2012~13:51 » |
|
Corto y pego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estamos de acuerdo en que las formas de Algodónde azucar no han sido las correctas, pero en cierta medida, yo tb estoy de acuerdo.
Yo no soy mejor maestro por haber sacado un 9'9 en las opos que uno que lleva 20 años, por supuesto, yo llevo 8 meses y el 20 años, pero no por el hecho de llevar 20 años, ya eres mejor que yo...que todos sabemos de gente que directamente echabamos a patadas....maestra de mi ultimo centro, 25 años de maestra y 20 mas o menos de funcionaria...se pide el apoyo pero esta toda la mañana en la secretaria, no da ni una sola clase (ni de apoyo, claro esta) y desayuna varias veces cada mañana en la cocina, por supuesto, independientemente de su recreo...
maestro q sustituyo en málaga y me dice...yo quiero alargar mi baja al maximo, ya aprobe y no quiero estar aqui...mas de 10 años de experiencia...son mejores que yo?? ay, pues no!!!
una persona que lleva 20 años, con poco que haga aprueba, por favor, la parte escrita no tiene por qué, pero la progrmacion? sabra hacer y defender una programacion mejor que yo? que soy nuevo que no he trabajado en mi vida cuando me tengo que presentar?? es de cajon!!!
estamos de acuerdo en que es muy subjetivo y que no solo aprueba el que ha estudiado pero...lo indignante es la gente que durante años y años se ha presentado, ha firmado, ha estado su media horita de rigor y ala...me piro q el año q viene tengo vacante en mi pueblo..y si yo no quiero ya aprobar!! para que, para que me manden por ahi lejos?? si yo ya estoy en mi pueblo...
lo que no es , no es...
un maestro se hace en las aulas, por supuesto..al fin y al cabo yo me aprendi un temario de memoria...pero no todos los que tienen experiencia merecen mi respeto... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no voy a seguir buscando comentarios en los que te "cubres de gloria", ahí está el foro... pero me ha hecho muuucha gracias que precisamente tú me digas eso. Lo único que te digo es que no voy a consentir que vengas e intentes ridiculizarme con un comentario y que luego pretendas que me quede callada porque yo, como te dije antes, tengo el mismo derecho que tú a opinar.
Por cierto, mucha suerte para el día que haya opos, espero que no te veas en una de esas porque entonces te jod...rá mucho oír que no mereces respeto y que te echarían a patadas... ¿quién es nadie para echar a alguien o no a patadas de su trabajo? ¿sabemos cuales son sus circunstancias? ¡vamos, que De La Chica se queda en pañales al lado tuyo!.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 26/Sep/2012~13:59 » |
|
vaya tela Ruca, de verdad...en ese mensaje me cubro de gloria?? por decir que hay maestros "infiltrados en el sistma" como he dicho en otro mensaje, que pasan olimpicamente de todo y estan solo por la pasta y no hacen nada? pues si, y lo volvere a decir, que no por llevar 30 años ya son buenos maestros, si no hacen nada, la verdad...los he vsito, y seguro que tú tb..
Una persona que pasa olimpicamente de sus clases, que intenta escaquearse todo lo que puede y más y prefiere alargar una baja simple de un mes todo lo que pueda para no pisar el cole xk directamente ni le gsuta su trabajo y esta solo por el sueldo..no merece mi respeto, AUNQUE LLEVE 50 AÑOS!!!!!
yo no intento ridiculizarte, punto.
y lee la primera frase de estte mensaje q has copiado...EMPIEZO DICIENDO QUE YO NO SOY MEJOR MAESTRO POR HABER SACADO UN 10 QUE UNO QUE LLEVA 30 AÑOS..xk no tg esperiencia, pero que hay casos y casos, sí,,y lo pienso siempre
YO NO DIGO QUE ALGUIEN MEREZCA MAS O MENOS RESPETO POR LAS OPOS, POR FAVOR, HABLO DEL DÍA A DÍA EN LAS AULAS, DE SU PASOTISMO EN EL CENTRO, SI ALGUN DIA ME VA MAL EN LAS OPOS , PUES ME IRA MAL, TB DIGO EN MI ULTIMA FRASE QUE AL FIN Y AL CABO LAS OPOS ES APRENDERSE UN TEMARIO DE MEMORIA Y Q EL MAESTRO SE HACE DIA A DIA EN LAS AULAS, DE ESO NO HABLO RUCA, ES DE QUE ECHARIA A PATADAS A GENTE QUE YA ES FUNCIONARIA Y ESTA SOLO POR EL SUELDO, IMPORTANDOLE UNA M.......SU TRABAJO Y SUS CLAESS...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 26/Sep/2012~14:04 » |
|
qué poca vergüenza ruca, de verdad...en ese mensaje me cubro de gloria?? por decir que hay maestros "infiltrados en el sistma" como he dicho en otro mensaje, que pasan olimpicamente de todo y estan solo por la pasta y no hacen nada? pues si, y lo volvere a decir, que no por llevar 30 años ya son buenos maestros, si no hacen nada, la verdad...los he vsito, y seguro que tú tb..
Una persona que pasa olimpicamente de sus clases, que intenta escaquearse todo lo que puede y más y prefiere alargar una baja simple de un mes todo lo que pueda para no pisar el cole xk directamente ni le gsuta su trabajo y esta solo por el sueldo..no merece mi respeto, AUNQUE LLEVE 50 AÑOS!!!!!
yo no intento ridiculizarte, punto.
y lee la primera frase de estte mensaje q has copiado...EMPIEZO DICIENDO QUE YO NO SOY MEJOR MAESTRO POR HABER SACADO UN 10 QUE UNO QUE LLEVA 30 AÑOS..xk no tg esperiencia, pero que hay casos y casos, sí,,y lo pienso siempre
YO NO DIGO QUE ALGUIEN MEREZCA MAS O MENOS RESPETO POR LAS OPOS, POR FAVOR, HABLO DEL DÍA A DÍA EN LAS AULAS, DE SU PASOTISMO EN EL CENTRO, SI ALGUN DIA ME VA MAL EN LAS OPOS , PUES ME IRA MAL, TB DIGO EN MI ULTIMA FRASE QUE AL FIN Y AL CABO LAS OPOS ES APRENDERSE UN TEMARIO DE MEMORIA Y Q EL MAESTRO SE HACE DIA A DIA EN LAS AULAS, DE ESO NO HABLO RUCA, ES DE QUE ECHARIA A PATADAS A GENTE QUE YA ES FUNCIONARIA Y ESTA SOLO POR EL SUELDO, IMPORTANDOLE UNA M.......SU TRABAJO Y SUS CLAESS...
Poca vergüenza dices? poca vergüenza tiene el que echaría a alguien de su trabajo A PATADAS sin saber de sus circunstancias, eso si que me parece de poca vergüenza... A mi no se me pasaría por la cabeza echar a alguien de su trabajo, del que vive. Ya está, esa es tu opinión y ésta es la mía. No me importaría estar aquí todo el día "discutiendo" pero creo que ya vale, ante todo porque me da apuro por los moderadores, que están en su derecho de llamarme la atención por desvirtuar el hilo. ***Repito, que he seguido con la conversación porque me has pedido hilos donde considero que te cubres de gloria y porque me ha hecho mucha gracia que tú, sí, tú, seas el que me digas a mí que me he cubierto de gloria en un comentario, precisamente tú. Edito: Ha desaparecido lo de "qué poca vergüenza Ruca", pero ahí en mi cita queda patente que lo has dicho, lo aclaro no vayas a decir ahora que me lo he inventao... que no me extrañaría en absoluto viendo el percal y como funciona el personal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 26/Sep/2012~14:07 » |
|
Bueno, con lo de poca vergüenza me he excedido, luego lo he borrado y cambiado por vaya tela, me he puesto nervioso y no me gusta insultar ni faltar a nadie..simpelemte dando mi opinión. Por mi parte zanjo el tema porque en este aspecto chocamos y chocaremos..cada uno tiene una opinion y es igual de respetable..
solo digo que por lo menos, que te guste tu trabajo (hablo de manera impersonal) o intentes hacerlo lo mejor posible no?que estoy en contra de los infiltrados, solo por la pasta..nada más..
Por mi parte cierro este tema...que ya ha sido suficiente
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|