Iniciad@
Registro:18/Oct/2008~20:51
|
|
« Respuesta #40 : 18/Dic/2012~20:44 » |
|
Ufffff, vaya cantidad de plazas, se quedarían agusto, más de 100. 110??? Y para todas las especialidades.....no se si reir o llorar
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #41 : 18/Dic/2012~22:24 » |
|
Más de 100... ¡101!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #42 : 19/Dic/2012~16:33 » |
|
No comments
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #43 : 20/Dic/2012~13:54 » |
|
A mí me dan ganas de matar cada dos años. Este año creo que tendré especiales ganas y suficientes razones.
100, es de risa. Así cómo te vas a motivar.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 20/Dic/2012~14:10 » |
|
A mí me dan ganas de matar cada dos años. Este año creo que tendré especiales ganas y suficientes razones.
100, es de risa. Así cómo te vas a motivar.
Eeenga, esos ánimos!!!! hay alrededor de un 1% de posibilidades de pillar plaza...(...)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #45 : 20/Dic/2012~15:43 » |
|
Es mas motivador sacar la probabilidd de las plazas con la gente que llegue a la segunda parte de la oposición. Que ya no es como antes. Antes era posible sin estudiar sacar plaza, ahora ni estudiando te garantizas siquiera aprobar. Ya son cinco las CCAA que convocan oposiciones y se espera lo hagan otras dos..." El consejero de Educación, Marcial Marín, ha asegurado hoy que Castilla y León y Murcia también van a convocar oposiciones de docentes en 2013, con lo que se unen así a Castilla-La Mancha, que fue la primera en anunciarlo, y La Rioja y Madrid. Además, se espera que próximamente también lo anuncien Valencia y Andalucía, ha explicado Marín durante su comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #46 : 20/Dic/2012~20:01 » |
|
Es mas motivador sacar la probabilidd de las plazas con al gente que llegue a la segunda parte de la oposición. Que ya no es como antes. Antes era posible si estudiar sacar plaza, ahora ni estudiando te garantizas siquiera aprobar. Ya son cinco las CCAA que convocan oposiciones y se espera lo hagan otras dos..." El consejero de Educación, Marcial Marín, ha asegurado hoy que Castilla y León y Murcia también van a convocar oposiciones de docentes en 2013, con lo que se unen así a Castilla-La Mancha, que fue la primera en anunciarlo, y La Rioja y Madrid. Además, se espera que próximamente también lo anuncien Valencia y Andalucía, ha explicado Marín durante su comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030 Murcia lo decidirá a finales de mes puede decir lo que quiera el consejero , pero no hay nada decidido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #47 : 20/Dic/2012~20:03 » |
|
Por ejemplo el consejero se ha retractado y dice que Murcia no lo ha confirmado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/ El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, matiza que a la Comunidad de Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva. Fuentes de la Consejería de Educación manchega han señalado a Europa Press que el Gobierno murciano ha trasladado a Marín su deseo de convocar las oposiciones de Infantil y Primaria como ha hecho ya la comunidad castellano-manchego. Sin embargo, estas mismas fuentes añaden que el Ejecutivo murciano ha dicho al consejero que se encuentra en los trámites administrativos y jurídicos previos y que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 20/Dic/2012~20:46 » |
|
Por ejemplo el consejero se ha retractado y dice que Murcia no lo ha confirmado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/ El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, matiza que a la Comunidad de Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva. Fuentes de la Consejería de Educación manchega han señalado a Europa Press que el Gobierno murciano ha trasladado a Marín su deseo de convocar las oposiciones de Infantil y Primaria como ha hecho ya la comunidad castellano-manchego. Sin embargo, estas mismas fuentes añaden que el Ejecutivo murciano ha dicho al consejero que se encuentra en los trámites administrativos y jurídicos previos y que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto. No se, pero creo que si la intención es no convocar no iniciarían ningún tipo de trámite...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 20/Dic/2012~22:12 » |
|
Por ejemplo el consejero se ha retractado y dice que Murcia no lo ha confirmado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/ El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, matiza que a la Comunidad de Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva. Fuentes de la Consejería de Educación manchega han señalado a Europa Press que el Gobierno murciano ha trasladado a Marín su deseo de convocar las oposiciones de Infantil y Primaria como ha hecho ya la comunidad castellano-manchego. Sin embargo, estas mismas fuentes añaden que el Ejecutivo murciano ha dicho al consejero que se encuentra en los trámites administrativos y jurídicos previos y que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto. No se, pero creo que si la intención es no convocar no inician ningún tipo de trámite... Claro, claro, no hay más que ver lo que pasó en la convocatoria del 2011 (mode ironic off)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 21/Dic/2012~14:46 » |
|
Es de risa que Murcia no sacase cuando la tasa era del 40% por fastidiar al PSOE y ahora tengan las narices de querer convocar oposiciones para el 10% (con el gasto tan enorme y tremendo que suponía sacar oposiciones y solo para el 40%). En Cantabria más de lo mismo. Creo que lo de Andalucia es más un deseo de Marín como dice la noticia de 20 minutos. Las dos comunidades del PSOE (Andalucia y Asturias) ya dijeron al salir de la reunion con wert que no convocarían este año, y en Asturias a través de los sindicatos la consejera dejó claro que con la nueva LOMCE no saben si se iría más gente a la calle. ¿para que convocar entonces? Lo de castilla la mancha ... con la de gente que ha mandado a la calle... muchos interinos con muchos puntos, y tener narices de sacar plazas... Todo maquillaje. En Castilla y León no digo nada. En infantil ni con un 9 y pico llaman de interino, sigo haciendo el repaso autonómico?? Y luego Madrid estoy seguro de que sacará, porque son así de lideresos, y se convertirá aquello en una nueva parafernalia con un supuesto práctico de cultura general eh... ¿hola?¿supuesto práctico -cultura general? y donde al salir del examen las academias ya tienen impresa una hoja con las respuestas ¿como sabian las respuestas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 27/Dic/2012~10:20 » |
|
Sin ánimo de ofender a nadie: No hay dinero para pagar la extra, están suprimiendo unidades en muchos coles, pero sí hay dinero para convocar una oposición a pesar de sacar mínimas plazas y que entre más gente pese a haber numerosas supresiones y desplazamientos. ¡No entiendo nada!!.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Nov/2009~19:36
|
|
« Respuesta #52 : 27/Dic/2012~10:37 » |
|
Yo tampoco TABATA, cada vez entiendo menos y cada vez se pone mas dificil nuestra profesion, en fin, FELIZ AÑO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #53 : 28/Dic/2012~16:11 » |
|
ayer han dicho en televidsión castilla y león, creo que era ahí, que en Enero darán más información, pero que han dicho que saldrán 150 plazas entre infantil y primaria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 28/Dic/2012~19:49 » |
|
Las oposiciones y más ahora dónde a la segunda parte no pasa ni el 20% de los que se presentan y por lo tanto las dietas de examen para los tribunales se reducen al mínimo, al final, son hasta rentables para la administración.
Y más en educación dónde como sí pasa en otros cuerpos no dan ni boli, ni agua ni caramelos... dentro de poco pedirán que los opositores pongan los folios.....
El tema de las tasas en comparación con otros cuerpos, también es gracioso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 29/Dic/2012~14:10 » |
|
Las oposiciones y más ahora dónde a la segunda parte no pasa ni el 20% de los que se presentan y por lo tanto las dietas de examen para los tribunales se reducen al mínimo, al final, son hasta rentables para la administración.
Y más en educación dónde como sí pasa en otros cuerpos no dan ni boli, ni agua ni caramelos... dentro de poco pedirán que los opositores pongan los folios.....
El tema de las tasas en comparación con otros cuerpos, también es gracioso.
En Castilla Y León, con la que tienen liada en los tribunales ahora mismo por aprobar solo a x tanto por ciento, dudo que vayan a hacer cribas tan gordas (cosa que yo preferiría, pero lo dudo).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 29/Ene/2013~11:29 » |
|
La Junta convocará oposiciones a maestro, que podrían ser de 200 plazasLa Consejería de Educación convocó ayer a los sindicatos de enseñanza para comunicarles la próxima convocatoria de oposiciones a maestros, con lo que se recupera esta vía de acceso al empleo público en el sector tras un paréntesis de un año. Sin embargo, la cifra de plazas no se concretó en la reunión, pues se emplazó a los representantes de los docentes para la reunión, a mediados de febrero, de la Mesa Sectorial de Educación para fijar cuántas plazas deberán cubrirse.
Según fuentes sindicales consultadas por ABC, dado que el Gobierno central implantó en su momento limitaciones a las oposiciones de los gobiernos regionales por razones presupuestarias, el actual 10% de reposición podría traducirse en Castilla y León en una convocatoria de entre 150 y 200 plazas. En la última convocatoria para maestros, la de 2011, el límite era del 30%, lo que supusieron 510 plazas.
Con esta decisión, el departamento de Juan José Mateos se une a la decisión mayoritaria de las comunidades autónomas de ofertar las plazas para Educación Infantil y Primaria. De hecho esa era una de las condiciones requeridas por el Gobierno castellano y leonés al objeto de evitar una avalancha de opositores de otras regiones donde no se convocasen oposiciones. Es más, otra de las demandas es que los exámenes se realicen en las mismas fechas.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/comunidad-castillaleon/20130129/abcp-junta-convocara-oposiciones-maestro-20130129.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 29/Ene/2013~12:33 » |
|
.no se lo creen ni ellos... con la oferta de plantilla que han hecho este año...
En fin, ya veremos en qué queda, pero yo digo que no pasan de 100.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #58 : 29/Ene/2013~13:22 » |
|
si ya 510 no me parecieron muchas.....en fin habra que chapar otra vez. Segun lo que tengo entendido lo nuevo de esta oposicion es que las pruebas son eliminatorias (cosas que estoy de acuerdo) y que a mayores ponen los supuestos practicos no??? y estos supuestos en que consisten?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 29/Ene/2013~19:37 » |
|
Pues mira lorka, yo qué sé si ponen elimitoria, si ponen supuestos prácticos... si lo hacen así, llegaremos a agosto y no se ha acabdo el proceso, pero bueno... como piensan en todo también habrán pensado en cómo pagar a los tribunales...
Los prácticos, en anteriores convocatorias, eran seis supuestos a elegir tres, y te daban hora y media.
Esos supuestos son situaciones concretas o bien genéricas donde se ve el dominio general del opositor de todo el temario.
|
|
|
|
|
|
|
|