Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me preguntan y no he oido nada...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me preguntan y no he oido nada...  (Leído 3863 veces)
kamino

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~08:57

Me preguntan y no he oido nada...
« : 22/Sep/2012~11:59 »

Hola, alguien sabe algo de este tema ,ya que ultimamente me estan preguntando y no encuentro información.
El caso es sobre la desaparición de infantil en 2015 de los coles . gracias.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Me preguntan y no he oido nada...
« Respuesta #1 : 22/Sep/2012~12:23 »

Espero que sea otro bulo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #2 : 22/Sep/2012~12:28 »

Madreeeeeeeeeeeeeee, como nos hagamos eco de todos los bulos que están saliendo y que saldrán.
Entre lo mal que lo están haciendo y que no sabes a qué atenerte y los que se ríen de la inseguridad y falta de rigor informativo que tenemos, esto se está convirtiendo en una jungla.
Creo que NO DEBEMOS HACERNOS ECO DE NINGUNA NOTICIA QUE NO VENGA JUSTIFICADA POR UN ENLACE CREÍBLE.
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #3 : 22/Sep/2012~12:32 »

Cita de: kamino en 22/Sep/2012~11:59
Hola, alguien sabe algo de este tema ,ya que ultimamente me estan preguntando y no encuentro información.

Alma de cántaro, ¿Cómo va a desaparecer infantil? Como mucho le cambiarán el nombre (que esa es su verdadera reforma).
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~22:59

« Respuesta #4 : 22/Sep/2012~13:13 »

Yo lo que oido es que van a quitar los tres años de los colegios...Lo lei la primera vez aquí y ayer mismo lo escuché a dos mamis en la cola del mas...jejejeje-. ¿¿De dónde salen estas cosas??.

Y visto lo visto...cualquier cosa puede llegar a pasar..."vamos a crear puestos de trabajo en las guardes..." y listo.
kamino

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~08:57

« Respuesta #5 : 22/Sep/2012~13:22 »

Cita de: Alexxl en 22/Sep/2012~12:32
Cita de: kamino en 22/Sep/2012~11:59

Alma de cántaro, ¿Cómo va a desaparecer infantil? Como mucho le cambiarán el nombre (que esa es su verdadera reforma).

Me lo empezaron a comentar otros compañeros de otros colegios,y no le presté mucha atencion , pero ahora me surge la duda porque son los padres los que me lo han dicho , de algun sitio lo habran sacado...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 22/Sep/2012~16:01 »

jaja, ¿por qué NO?

Así se fomenta el empleo, ya que se podrá contratar a gente en las guarderías, auqnue cobren 400 euros al mes haciend mucho más trabajo que nosotros...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #7 : 22/Sep/2012~17:20 »

Cita de: davifernan en 22/Sep/2012~16:01
jaja, ¿por qué NO?

Así se fomenta el empleo, ya que se podrá contratar a gente en las guarderías, auqnue cobren 400 euros al mes haciend mucho más trabajo que nosotros...

No te pases con la broma.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Maripuri1

Nuev@

Registro:14/Mar/2009~21:14

« Respuesta #8 : 23/Sep/2012~19:20 »

Yo lo he oído de varias madres. Creo que es el típico rumor que alguien empieza inventando y, por ser una burrada, corre como la pólvora, porque, digo yo, ¿qué haría la administración con todos los funcionarios de carrera que trabajan en Infantil?
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #9 : 23/Sep/2012~19:33 »

Cita de: Maripuri1 en 23/Sep/2012~19:20
Yo lo he oído de varias madres. Creo que es el típico rumor que alguien empieza inventando y, por ser una burrada, corre como la pólvora, porque, digo yo, ¿qué haría la administración con todos los funcionarios de carrera que trabajan en Infantil?

Pasarlos a todos a Primaria y así dejan de convocar oposiciones durante un tiempo.

Lo vuelvo a plantear: ¿por qué la Junta abrió el curso pasado un plazo extraordinario de habilitaciones e incluyó a los que aprobaron oposiciones en el 2007?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me preguntan y no he oido nada...
« anterior próximo »
Ir a: