Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 22/Sep/2012~09:08 » |
|
Rajoy, 'el asesino silencioso': con Esperanza se va el último vestigio de Aznar..." Todos estuvieron en las quinielas para suceder a José María Aznar y formaron parte de su guardia pretoriana entre 1996 y 2004. Hoy ya no queda ninguno en primera línea. Rodrigo Rato, Jaime Mayor, Javier Arenas, Eduardo Zaplana, Francisco Álvarez Cascos… El precipitado adiós de Esperanza Aguirre pone fin a toda una era dentro del Partido Popular y marca el comienzo de un nuevo ciclo ‘marianista’ en el que el presidente del Gobierno, de gestos taimados y ritmos tranquilos, ha conseguido dejar caer, soltar lastre o, simplemente, sobrevivir a todos aquellos hombres y mujeres de peso que de una forma u otra han supuesto algún obstáculo a su liderazgo. ¿Son las formas de un killer de la política o, simplemente, las consecuencias naturales del fin de todo una época?"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/22/rajoy-el-asesino-silencioso-con-esperanza-se-va-el-ultimo-vestigio-de-aznar-105887/
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #1 : 22/Sep/2012~10:24 » |
|
Rajoy, 'el asesino silencioso': con Esperanza se va el último vestigio de Aznar..."Todos estuvieron en las quinielas para suceder a José María Aznar y formaron parte de su guardia pretoriana entre 1996 y 2004. Hoy ya no queda ninguno en primera línea. Rodrigo Rato, Jaime Mayor, Javier Arenas, Eduardo Zaplana, Francisco Álvarez Cascos… El precipitado adiós de Esperanza Aguirre pone fin a toda una era dentro del Partido Popular y marca el comienzo de un nuevo ciclo ‘marianista’ en el que el presidente del Gobierno, de gestos taimados y ritmos tranquilos, ha conseguido dejar caer, soltar lastre o, simplemente, sobrevivir a todos aquellos hombres y mujeres de peso que de una forma u otra han supuesto algún obstáculo a su liderazgo. ¿Son las formas de un killer de la política o, simplemente, las consecuencias naturales del fin de todo una época? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/22/rajoy-el-asesino-silencioso-con-esperanza-se-va-el-ultimo-vestigio-de-aznar-105887/ ¿Killer de la política? Pues si este es el killer... ¿qué son los demás? Un killer balbuceante, dubitativo, mentiroso, sin ideas,.... Cada cual tiene su concepción de killer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 22/Sep/2012~12:16 » |
|
Rajoy, 'el asesino silencioso': con Esperanza se va el último vestigio de Aznar..."Todos estuvieron en las quinielas para suceder a José María Aznar y formaron parte de su guardia pretoriana entre 1996 y 2004. Hoy ya no queda ninguno en primera línea. Rodrigo Rato, Jaime Mayor, Javier Arenas, Eduardo Zaplana, Francisco Álvarez Cascos… El precipitado adiós de Esperanza Aguirre pone fin a toda una era dentro del Partido Popular y marca el comienzo de un nuevo ciclo ‘marianista’ en el que el presidente del Gobierno, de gestos taimados y ritmos tranquilos, ha conseguido dejar caer, soltar lastre o, simplemente, sobrevivir a todos aquellos hombres y mujeres de peso que de una forma u otra han supuesto algún obstáculo a su liderazgo. ¿Son las formas de un killer de la política o, simplemente, las consecuencias naturales del fin de todo una época? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/22/rajoy-el-asesino-silencioso-con-esperanza-se-va-el-ultimo-vestigio-de-aznar-105887/ ¿Killer de la política? Pues si este es el killer... ¿qué son los demás? Un killer balbuceante, dubitativo, mentiroso, sin ideas,.... Cada cual tiene su concepción de killer. jajaja esa es la cuestión. Lo que llama la atención es que con ese carácter y forma aparente de ser, el típico que le quitan el bocadillo en los recreos o le pegaban a la salida del cole jajajaja ha tardado lo mismo en llegar a ser presidente del gobierno que lo que tardaron San Felipe González o Aznar, ambos tres después de perder dos elecciones, y además, mientras en el PSOE Solbes, Rubalcaba ahí han seguido, este " mariconplejines" se ha cepillado a todo el nucleo duro del PP, casi náh!! Si al final, cuando deje la presidencia del gobierno, encima medio arrelga el país... No tendremos mas remedio que reconocer las cosas. Porque además: Yo no quiero que el médico sea guapo, quiero que me cure Yo no quiero que el maestro tenga dinero, quiero que me enseñe Yo no quiero que el policía sea simpático, quiero que me proteja Yo no quiero que el juez tenga carisma, quiero que imparta justicia honradamente .......... Y en política, yo no quiero que me enamoren, quiero que gestionen mis impuestos lo mejor posible para hacerme la vida mas fácil y cada vez vivir mejor, ya sea el tío mas feo, antipático y estúpido del mundo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 22/Sep/2012~12:27 » |
|
Rajoy, 'el asesino silencioso': con Esperanza se va el último vestigio de Aznar..."Todos estuvieron en las quinielas para suceder a José María Aznar y formaron parte de su guardia pretoriana entre 1996 y 2004. Hoy ya no queda ninguno en primera línea. Rodrigo Rato, Jaime Mayor, Javier Arenas, Eduardo Zaplana, Francisco Álvarez Cascos… El precipitado adiós de Esperanza Aguirre pone fin a toda una era dentro del Partido Popular y marca el comienzo de un nuevo ciclo ‘marianista’ en el que el presidente del Gobierno, de gestos taimados y ritmos tranquilos, ha conseguido dejar caer, soltar lastre o, simplemente, sobrevivir a todos aquellos hombres y mujeres de peso que de una forma u otra han supuesto algún obstáculo a su liderazgo. ¿Son las formas de un killer de la política o, simplemente, las consecuencias naturales del fin de todo una época? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/22/rajoy-el-asesino-silencioso-con-esperanza-se-va-el-ultimo-vestigio-de-aznar-105887/ ¿Killer de la política? Pues si este es el killer... ¿qué son los demás? Un killer balbuceante, dubitativo, mentiroso, sin ideas,.... Cada cual tiene su concepción de killer. jajaja esa es la cuestión. Lo que llama la atención es que con ese carácter y forma aparente de ser, el típico que le quitan el bocadillo en los recreos o le pegaban a la salida del cole jajajaja ha tardado lo mismo en llegar a ser presidente del gobierno que lo que tardaron San Felipe González o Aznar, ambos tres después de perder dos elecciones, y además, mientras en el PSOE Solbes, Rubalcaba ahí han seguido, este " mariconplejines" se ha cepillado a todo el nucleo duro del PP, casi náh!! Si al final, cuando deje la presidencia del gobierno, encima medio arrelga el país... No tendremos mas remedio que reconocer las cosas. Porque además: Yo no quiero que el médico sea guapo, quiero que me cure Yo no quiero que el maestro tenga dinero, quiero que me enseñe Yo no quiero que el policía sea simpático, quiero que me proteja Yo no quiero que el juez tenga carisma, quiero que imparta justicia honradamente .......... Y en política, yo no quiero que me enamoren, quiero que gestionen mis impuestos lo mejor posible para hacerme la vida mas fácil y cada vez vivir mejor, ya sea el tío mas feo, antipático y estúpido del mundo. Bla, bla y bla. No se trata solamente de gestionar nuestros impuestos, sino no perder calidad de vida y derechos. Llevamos meses perdiendo muchos derechos y más que vamos a perder. Como siempre, la culpa la tiene la supuesta herencia, pero si ya sabía la herencia que se iba a encontar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 22/Sep/2012~12:30 » |
|
Más claro imposible.
Yo quiero vivir bien, con derechos y servicios... y cada vez tengo menos de todo.
Y si esté es el líder de la política que tú dices, apaga y vámonos...
Así va la política, así va...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 22/Sep/2012~12:34 » |
|
Cualquier persona inteligente sabe que en 8 meses no se arregla lo destruido en 8 años.
Las cosas no son como empiezan son como acaban.
Lo que no quita que aunque al final todo mejore, no se puede permitir que se vayan perdiendo derechos adquiridos y en este país a fuerza de muchos sacrificios, pero es peor aún permitir que existan ciertos abusos que nos han llevado a dónde estamos ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 22/Sep/2012~12:41 » |
|
Cualquier persona inteligente sabe que en 8 meses no se arregla lo destruido en 8 años.
Lo que no quita que aunque al final todo mejore, no se puede permitir que se vayan perdiendo derechos adquiridos y en este país a fuerza de muchos sacrificios, pero es peor aún permitir que existan ciertos abusos que nos han llevado a dónde estamos ahora mismo.
Las cosas son como acaban...Evidentemente. Algunos no saben si acabarán o seguirán. Toda crisis, casi por inercia, acaba. Y prefiero acabar viviendo "bien" o "de forma normal" a vivir con la soga al cuello. El camino se puede hacer exactamente igual para salir de la crisis sin recortar una y otra vez en lo esencial y básico para la vida. Mientras, banqueros y políticos se ríen de los trabajadores.... El fin no justifica los medios. Medios que nadie aprueba... (bueno sí, unos cuantos)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 22/Sep/2012~13:40 » |
|
En ocho meses, ni en ocho AÑOS se arregla esto... ¿o es que hay ALTERNATIVA a la PÉRDIDA de derechos, calidad de vida, y en definitiva, a la bajada del GASTO de recursos per cápita? Al final se trata de eso mismo: cada vez tendremos MENOS qué gastar... y que gastar menos...
Esto es INEVITABLE, pero es cierto que se puede PREPARAR un NUEVO PARADIGMA SOCIAL en el que los Ricos NO sean cada vez más ricos, donde la IGUALDAD sea REAL y en base al trabajo y la valía, en vez de la presión y el Capital, donde lso sErvicos Básicos sigan siendo Públicos y garantizados PARA TODOS... y NO lo que pretenden éstos que es que unos mantengan el Status Quo, y otros caigan de clase y se queden de forma perenne en la POBREZA cada vez má absoluta.
Para ello, hay que EDUCAR, en el NO-consumismo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 22/Sep/2012~14:31 » |
|
La cuestión es que en 8 meses se ha destruido más que en 8 años. Y los 8 años solamente sirve para justificar. Son muchos expertos que afirman lo mismo, es decir, los países se tenían que haber plantado a los rescates y pedir más flexibilidad para devolver la deuda. La culpa no es lo gastado, sino en la inflexibilidad para devolver el préstamo. Y por eso aprietan.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|