VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Acciones contra los recortes  (Leído 2302 veces)
Punta

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Feb/2008~22:37

« : 19/Sep/2012~23:26 »

En nuestro centro estamos a la espera de reunirnos con los equipos directivos de los centros del municipio para llevar a cabo y consensuar actuaciones/medidas conjunta contra los recortes. A dicha reunión debemos llevar propuestas para debatir. Me gustaría saber qué se está haciendo o se va a hacer en vuestro centro.

¡Gracias!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 19/Sep/2012~23:27 »

En mi Centro no sé, pero YO lo saqué TODO del Sistema...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
sguia

Veteran@
*
Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #2 : 20/Sep/2012~07:03 »

Pronto anunciarán que nos quitan la otra extra... 041 038

Pero seguiremos discutiendo el pobrecito los peques y ellos no tienen culpa de ná 064
gustava

Expert@
*
Registro:09/Abr/2007~13:58

« Respuesta #3 : 20/Sep/2012~07:23 »

En mi colegio... no fotocopias ni presupuesto para absolutamente nada, se trabajan exclusivamente los libros de texto y punto, no excursiones, ni planes ni proyectos, ni cursos del cep ni celebraciones, a excepción del día de la Constitución y día de Andalucía por ser obligatorio. Unas medidas de presión que seguro harán que el PP se lo piense a la hora de quitarnos la extra de verano ( ironía) icon_eek
charrito

Expert@
*
Registro:01/Feb/2009~12:29

« Respuesta #4 : 20/Sep/2012~12:15 »

Ah por cierto y de paso podemos meter en el bombo de los recortes los protagonizados por el dueto Valderas Griñan. Por que hasta donde mi inteligencia me lo permite. las ayudas de accion social, por las cuales yo podia solicitar alguna que otra ayuda por estudios, material ortorprotesico, gafas, lentillas, ortodoncia, empastes etc, etc. así como un seguro de accidentes, ayudas por sepelio, fallecimiento , alquiler, etc, etc.. las ha suprimido el Gobierno Andaluz.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre y no ocultar culpabilidades. ¿ O es más chic o progresista o como se quiera llamar , culpar d todo a Rajoy?. Vamos de una vez por todas a buscar los padres putativos de cada uno de los recortes.
sguia

Veteran@
*
Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #5 : 20/Sep/2012~17:19 »

En mi colegio... no fotocopias ni presupuesto para absolutamente nada, se trabajan exclusivamente los libros de texto y punto, no excursiones, ni planes ni proyectos, ni cursos del cep ni celebraciones, a excepción del día de la Constitución y día de Andalucía por ser obligatorio. Unas medidas de presión que seguro harán que el PP se lo piense a la hora de quitarnos la extra de verano ( ironía) icon_eek

JAJAJA lo de los CURSOS DEL CEP se caen por sí solos...No sabía que CONSTITUCIÓN y ANDALUCÍA eran obligatorios y los otros NO.
Pero en mi libertad de cátedra supongo que me puedo negar a cantar el :" Andaaaaaaluuuuuuuces levantaaaaaaaaaaaaaaaos" que hasta en el himno tenemos fama de vagos... Sonreir
mjr

Principiante
*
Registro:16/Ene/2008~20:42

« Respuesta #6 : 20/Sep/2012~17:22 »

Yo no se en vuestros coles pero en el mío hemos recibido una circular de CCOO donde dice:
Retribuciones 2013, se quita la paga adicional de junio y diciembre, dejándolas en un 1% para que no se pierda ese concepto, pero ese 1%+1%, se descontará prorrateado en las mensualidades.
Así que no se si el año que viene en junio tendremos que pagar por ir a trabajar.
bertasn

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #7 : 20/Sep/2012~18:54 »

Yo no se en vuestros coles pero en el mío hemos recibido una circular de CCOO donde dice:
Retribuciones 2013, se quita la paga adicional de junio y diciembre, dejándolas en un 1% para que no se pierda ese concepto, pero ese 1%+1%, se descontará prorrateado en las mensualidades.
Así que no se si el año que viene en junio tendremos que pagar por ir a trabajar.

CCOO y los sindicatos, también se sabe de qué pie cojean...

Llegados a este punto es mejor no fiarse de nadie y mirar con lupa las nóminas todos los meses.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
madrecoraje

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #8 : 20/Sep/2012~20:10 »

Como protesta por el robo que se implanta el dia 1 a todo el que falte a clases por enfermedad comun, todos los maestros y profesores tendriamos que sacar las uñas y la semana que viene darnos todos de baja y los niños a su casa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad