VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: FUNCIONARIOS BILINGÜES QUE NO ESTÉN EN POSESIÓN DEL B2  (Leído 1513 veces)
FDBORRERO

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2012~14:35

« : 24/Ene/2013~15:30 »

SABE ALGUIEN SI LOS FUNCIONARIOS QUE SE ENCUENTREN EN PUESTOS BILINGÜES TIENEN QUE ACREDITAR PARA EL CURSO QUE VIENE EL B2? 
SI NO FUERA ASÍ, QUE OCUPARÍAN UNA PLAZA ORDINARIA OCUPADA POR INTERINOS. MUCHAS GRACIAS.
howards

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #1 : 24/Ene/2013~17:46 »

yo no lo tengo tan claro, ellos en su día, sacaron plaza de acuerdo a la legislación vigente, que no se obligaba un b2.
Si se les obligara tendrian que salirse del centro bilingüe, a otros centros de itinerario español, o estar en el bilingüe, sin ejercer docencia y dedicarse a otras funciones, como biblioteca, jefatura, dirección, etc ( es decir, no dar clase, ya que no podrian al no tener el b2). De ahí que en mi opinión, no se les exija pq cuando sacaron plaza la ley vigente entonces no obligaba el b2.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad