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« Respuesta #40 : 22/Sep/2012~14:56 » |
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No conozco coches que con 40.000kms o más no haya que haberle hecho 2 cambios de aceite al menos, cada 20.000 es lo máximo.
Parece que no sabéis lo que cuesta cambiar ruedas por ejemplo, por ahí han dicho 80.000kms que ya es apurarlas pero bien, para ir seguro digo otra cosa es ir con las ruedas hechas una pena como va mucha gente.
En mi opinión si todos tienen coche hay que ir turnándose. Si alguien tiene y no lo quiere llevar, entonces que pague más, porque tb es más cómodo ir sin conducir y no hacerle kilómetros a tu coche. En caso de que no tenga, que pague su parte de gasolina redondeando por arriba para esos otros gastos que existen sí o sí, y no tiene nada que ver con lucrarse.
Saludos.
PD. Por cierto, yo sigo buscando alguien para compartir en el trayecto Granada -Jaén.
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Pata Negra
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« Respuesta #41 : 22/Sep/2012~14:58 » |
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Parece que no sabéis lo que cuesta cambiar ruedas por ejemplo, por ahí han dicho 80.000kms que ya es apurarlas pero bien, para ir seguro digo otra cosa es ir con las ruedas hechas una pena como va mucha gente. D. Por cierto, yo sigo buscando alguien para compartir en el trayecto Granada -Jaén.
Mis ruedas duran bastante menos, la verdad... No sé si es mi manera de conducir pero amos, como máximo, como máximo 40.000....
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Pata Negra
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« Respuesta #42 : 22/Sep/2012~15:01 » |
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Volvo S40. La mejor inversión que he hecho con diferencia (bueno esa, y la placa solar ) Me gusta a mi mucho ese coche... El consumo es bastante bajo además.
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Avanzad@
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« Respuesta #43 : 22/Sep/2012~15:49 » |
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No conozco coches que con 40.000kms o más no haya que haberle hecho 2 cambios de aceite al menos, cada 20.000 es lo máximo.
Parece que no sabéis lo que cuesta cambiar ruedas por ejemplo, por ahí han dicho 80.000kms que ya es apurarlas pero bien, para ir seguro digo otra cosa es ir con las ruedas hechas una pena como va mucha gente.
En mi opinión si todos tienen coche hay que ir turnándose. Si alguien tiene y no lo quiere llevar, entonces que pague más, porque tb es más cómodo ir sin conducir y no hacerle kilómetros a tu coche. En caso de que no tenga, que pague su parte de gasolina redondeando por arriba para esos otros gastos que existen sí o sí, y no tiene nada que ver con lucrarse.
Saludos.
PD. Por cierto, yo sigo buscando alguien para compartir en el trayecto Granada -Jaén.
El coche lo llevo flama . Con sus buenas ruedas (cambiadas cuando ha sido oportuno), sus revisiones en la casa oficial, etc. Pero vamos, que estamos desviando el tema. Y sigo pensando que con la gasolina es suficiente, y si no, probar a no llevar a nadie y que ni siquiera os paguen la gasolina, ya veréis cómo los gastos se incrementan.
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No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
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Avanzad@
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« Respuesta #44 : 22/Sep/2012~15:52 » |
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Volvo S40. La mejor inversión que he hecho con diferencia (bueno esa, y la placa solar ) Me gusta a mi mucho ese coche... El consumo es bastante bajo además. Ya te digo que es la mejor inversión que he hecho. El consumo no llega a los 5 litros. Es verdad que lo uso casi siempre por carretera, pero vamos, que de 6 litros no ha pasado nunca.
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« Respuesta #45 : 22/Sep/2012~17:00 » |
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Volvo S40. La mejor inversión que he hecho con diferencia (bueno esa, y la placa solar ) Me gusta a mi mucho ese coche... El consumo es bastante bajo además. Ya te digo que es la mejor inversión que he hecho. El consumo no llega a los 5 litros. Es verdad que lo uso casi siempre por carretera, pero vamos, que de 6 litros no ha pasado nunca. ¿Consumo real o consumo de ordenador? La mayoría de los ordenadores marcan por debajo del consumo real. Por cierto, ¿a qué velocidad no supera los 5 litros?
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
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« Respuesta #46 : 22/Sep/2012~17:04 » |
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No conozco coches que con 40.000kms o más no haya que haberle hecho 2 cambios de aceite al menos, cada 20.000 es lo máximo.
Parece que no sabéis lo que cuesta cambiar ruedas por ejemplo, por ahí han dicho 80.000kms que ya es apurarlas pero bien, para ir seguro digo otra cosa es ir con las ruedas hechas una pena como va mucha gente.
En mi opinión si todos tienen coche hay que ir turnándose. Si alguien tiene y no lo quiere llevar, entonces que pague más, porque tb es más cómodo ir sin conducir y no hacerle kilómetros a tu coche. En caso de que no tenga, que pague su parte de gasolina redondeando por arriba para esos otros gastos que existen sí o sí, y no tiene nada que ver con lucrarse.
Saludos.
PD. Por cierto, yo sigo buscando alguien para compartir en el trayecto Granada -Jaén.
El coche lo llevo flama . Con sus buenas ruedas (cambiadas cuando ha sido oportuno), sus revisiones en la casa oficial, etc. Pero vamos, q ue estamos desviando el tema. Y sigo pensando que con la gasolina es suficiente, y si no, probar a no llevar a nadie y que ni siquiera os paguen la gasolina, ya veréis cómo los gastos se incrementan. Al contrario no estamos desviando el tema, sino estamos viendo el tema del mantenimiento. Y ya sé lo que es hacer 6000 kilómetros mensuajes de gastos laborales en solitario. Pero volviendo al tema del mantemineto, ¿qué se supone que le han hecho en el mantenimiento? ¿El mantenimiento todavía lo tienes gratis por la compra del coche? Me parece curioso que hayas tenido que cambiar las ruedas y no hayas tenido que realizar el cambio de aceite.
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Pata Negra
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« Respuesta #47 : 22/Sep/2012~17:05 » |
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Jero...en estas cosas se te diga lo que se te diga...jajaj lo vas a cuestionar...
Si alguien te dice: mira, he medido los litros de gasofa, he hecho esta distancia, y me ha dado tanto .. tú dirás... ¿has comprobado si te queda carburante en el depósito que la aguja no ha había medido previamente?
Jajajajajaj
El volvo consume poco, sí... sin mediciones de ningún tipo.
Medición de la SICI y experiencia propia al llevar varios coches, uno de ellos, un volvo s60 y compartir un s40 de una compañera.
Y si te lo crees bien, y si no... tú mismo....pero amos, lo vas a cuestionar igualmente...osea qué...
Jajajaja
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« Respuesta #48 : 22/Sep/2012~17:17 » |
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Jero...en estas cosas se te diga lo que se te diga...jajaj lo vas a cuestionar...
Si alguien te dice: mira, he medido los litros de gasofa, he hecho esta distancia, y me ha dado tanto .. tú dirás... ¿has comprobado si te queda carburante en el depósito que la aguja no ha había medido previamente?
Jajajajajaj
El volvo consume poco, sí... sin mediciones de ningún tipo.
Medición de la SICI y experiencia propia al llevar varios coches, uno de ellos, un volvo s60 y compartir un s40 de una compañera.
Y si te lo crees bien, y si no... tú mismo....pero amos, lo vas a cuestionar igualmente...osea qué...
Jajajaja
Lo que me interesabe es el consumo real y la velocidad, para ver si está entre las opciones para cuando jubile el mío. Quiero que realmente consuma menos, pero no casi lo mismo. El otro día fui con un amigo al factory en Sevilla e iba a 110 km/h y me pareció raro. El amigo me explicó el motivo: A 110 km su coche gasta 5,2, pero a 130 sube a 5,9. Por eso, me interesa saber si es menos de 5, ¿pero a qué velocidad?
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« Respuesta #49 : 22/Sep/2012~17:19 » |
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No conozco coches que con 40.000kms o más no haya que haberle hecho 2 cambios de aceite al menos, cada 20.000 es lo máximo.
Parece que no sabéis lo que cuesta cambiar ruedas por ejemplo, por ahí han dicho 80.000kms que ya es apurarlas pero bien, para ir seguro digo otra cosa es ir con las ruedas hechas una pena como va mucha gente.
En mi opinión si todos tienen coche hay que ir turnándose. Si alguien tiene y no lo quiere llevar, entonces que pague más, porque tb es más cómodo ir sin conducir y no hacerle kilómetros a tu coche. En caso de que no tenga, que pague su parte de gasolina redondeando por arriba para esos otros gastos que existen sí o sí, y no tiene nada que ver con lucrarse.
Saludos.
PD. Por cierto, yo sigo buscando alguien para compartir en el trayecto Granada -Jaén.
Ya, acabo de mirar y se supone que es 5 años o 40000 km un cambio de ruedas, pero los años no lo he hecho, pero el doble de km sí. No es lo ideal, lo sé.
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Pata Negra
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« Respuesta #50 : 22/Sep/2012~17:41 » |
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Jero...en estas cosas se te diga lo que se te diga...jajaj lo vas a cuestionar...
Si alguien te dice: mira, he medido los litros de gasofa, he hecho esta distancia, y me ha dado tanto .. tú dirás... ¿has comprobado si te queda carburante en el depósito que la aguja no ha había medido previamente?
Jajajajajaj
El volvo consume poco, sí... sin mediciones de ningún tipo.
Medición de la SICI y experiencia propia al llevar varios coches, uno de ellos, un volvo s60 y compartir un s40 de una compañera.
Y si te lo crees bien, y si no... tú mismo....pero amos, lo vas a cuestionar igualmente...osea qué...
Jajajaja
Lo que me interesabe es el consumo real y la velocidad, para ver si está entre las opciones para cuando jubile el mío. Quiero que realmente consuma menos, pero no casi lo mismo. El otro día fui con un amigo al factory en Sevilla e iba a 110 km/h y me pareció raro. El amigo me explicó el motivo: A 110 km su coche gasta 5,2, pero a 130 sube a 5,9. Por eso, me interesa saber si es menos de 5, ¿pero a qué velocidad? Yo, a pesar de todo, jejeje, te entiendo... yo me tiré un año para elegir coche... me leí todo lo "legible", pregunté todo lo preguntable, comparé todo lo que pude y qué... luego resulta que yo conduzco a 130...y hago puerto de montaña... y sí, mi coche en aquel momento un ibiza TDI 100 cv consumía sobre lo esperado, se disparaba cuando me pasaba de revoluciones o cambiaba de marchas (en un puerto de montaña y carretera de pantano, tú dirás...) Hasta entonces había manejado un fiesta, un xara ambos de gasolina y un volvo S60 diesel. Y resulta que tu compras un coche, con un consumo relativo... y con tu manera de conducir se mantiene o aumenta...o no. Pero que el mantenimiento en el taller, por ejemplo, es caro en comparación con otro que consume algo más...pero que sus revisiones no lo son tanto o que las llantas de rueda que lleva son más equilibradas en relación con el coche o que los neumáticos a montar no cuestan un ojo de la cara debido a su tamaño.... En fin...por más que le des vueltas... en unos ahorrarás en consumo, pero lo compensarás en el taller (tipo de aceite, revisiones, y bobadas varias que se inventan las casas) El coche perfecto no existe. Lo que existe es el sueldo perfecto para mantenerlo.
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« Respuesta #51 : 22/Sep/2012~18:13 » |
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Jero...en estas cosas se te diga lo que se te diga...jajaj lo vas a cuestionar...
Si alguien te dice: mira, he medido los litros de gasofa, he hecho esta distancia, y me ha dado tanto .. tú dirás... ¿has comprobado si te queda carburante en el depósito que la aguja no ha había medido previamente?
Jajajajajaj
El volvo consume poco, sí... sin mediciones de ningún tipo.
Medición de la SICI y experiencia propia al llevar varios coches, uno de ellos, un volvo s60 y compartir un s40 de una compañera.
Y si te lo crees bien, y si no... tú mismo....pero amos, lo vas a cuestionar igualmente...osea qué...
Jajajaja
Lo que me interesabe es el consumo real y la velocidad, para ver si está entre las opciones para cuando jubile el mío. Quiero que realmente consuma menos, pero no casi lo mismo. El otro día fui con un amigo al factory en Sevilla e iba a 110 km/h y me pareció raro. El amigo me explicó el motivo: A 110 km su coche gasta 5,2, pero a 130 sube a 5,9. Por eso, me interesa saber si es menos de 5, ¿pero a qué velocidad? Yo, a pesar de todo, jejeje, te entiendo... yo me tiré un año para elegir coche... me leí todo lo "legible", pregunté todo lo preguntable, comparé todo lo que pude y qué... luego resulta que yo conduzco a 130...y hago puerto de montaña... y sí, mi coche en aquel momento un ibiza TDI 100 cv consumía sobre lo esperado, se disparaba cuando me pasaba de revoluciones o cambiaba de marchas (en un puerto de montaña y carretera de pantano, tú dirás...) Hasta entonces había manejado un fiesta, un xara ambos de gasolina y un volvo S60 diesel. Y resulta que tu compras un coche, con un consumo relativo... y con tu manera de conducir se mantiene o aumenta...o no. Pero que el mantenimiento en el taller, por ejemplo, es caro en comparación con otro que consume algo más...pero que sus revisiones no lo son tanto o que las llantas de rueda que lleva son más equilibradas en relación con el coche o que los neumáticos a montar no cuestan un ojo de la cara debido a su tamaño.... En fin...por más que le des vueltas... en unos ahorrarás en consumo, pero lo compensarás en el taller (tipo de aceite, revisiones, y bobadas varias que se inventan las casas) El coche perfecto no existe. Lo que existe es el sueldo perfecto para mantenerlo. jaja, es que luego llegas y los mismo del concesionario cuando le preguntas el consumo real a 130 km/h, te dicen a 5 y pico. Así que eso me gustaría, uno que a 130 dijera que consumo tres y pico para que se note algo la diferencia.
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« Respuesta #52 : 22/Sep/2012~18:23 » |
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Te hablo de kilometraje y gastos REALES. Claro que he tenido que cambiar el aceite, si es lo que te preocupa. Pero te vuelvo a decir, que llevase a gente o no, el gasto de gasolina y mantenimiento sería el mismo. Que no les estoy haciendo un favor, que mi trayecto es el mismo, luego me conformo con la gasolina. A tu otra pregunta, el coche hace este mes seis años. Pero vamos... para más información pásate por un concesionario y que te aclaren todas las dudas
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« Respuesta #53 : 22/Sep/2012~18:25 » |
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Ah se me olvidaba! 4,9l los 100km máximo a 120 por hora
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« Respuesta #54 : 22/Sep/2012~18:40 » |
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Te hablo de kilometraje y gastos REALES. Claro que he tenido que cambiar el aceite, si es lo que te preocupa. Pero te vuelvo a decir, que llevase a gente o no, el gasto de gasolina y mantenimiento sería el mismo. Que no les estoy haciendo un favor, que mi trayecto es el mismo, luego me conformo con la gasolina.A tu otra pregunta, el coche hace este mes seis años. Pero vamos... para más información pásate por un concesionario y que te aclaren todas las dudas Ah, vale, le solucionas la papeleta y no le haces ningún favor. Y el mantenimiento si fuera la mitad de la veces el coche, pues sería menor. Es que me fío menos de los concesionarios y más de los usuarios.
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« Respuesta #55 : 22/Sep/2012~18:45 » |
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Te hablo de kilometraje y gastos REALES. Claro que he tenido que cambiar el aceite, si es lo que te preocupa. Pero te vuelvo a decir, que llevase a gente o no, el gasto de gasolina y mantenimiento sería el mismo. Que no les estoy haciendo un favor, que mi trayecto es el mismo, luego me conformo con la gasolina.A tu otra pregunta, el coche hace este mes seis años. Pero vamos... para más información pásate por un concesionario y que te aclaren todas las dudas Y te digo lo del concesionario porque haces muchas preguntas sobre el coche ¿no? Te digo que es 4,9l Ah, vale, le solucionas la papeleta y no le haces ningún favor. Y el mantenimiento si fuera la mitad de la veces el coche, pues sería menor. Es que me fío menos de los concesionarios y más de los usuarios. Me refiero a que no soy un taxi, que va de puerta a puerta, QUE ES MI MISMO TRAYECTO!!!!!! La otra frase no la entiendo
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« Respuesta #56 : 22/Sep/2012~18:51 » |
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Te hablo de kilometraje y gastos REALES. Claro que he tenido que cambiar el aceite, si es lo que te preocupa. Pero te vuelvo a decir, que llevase a gente o no, el gasto de gasolina y mantenimiento sería el mismo. Que no les estoy haciendo un favor, que mi trayecto es el mismo, luego me conformo con la gasolina.A tu otra pregunta, el coche hace este mes seis años. Pero vamos... para más información pásate por un concesionario y que te aclaren todas las dudas Y te digo lo del concesionario porque haces muchas preguntas sobre el coche ¿no? Te digo que es 4,9l Ah, vale, le solucionas la papeleta y no le haces ningún favor. Y el mantenimiento si fuera la mitad de la veces el coche, pues sería menor. Es que me fío menos de los concesionarios y más de los usuarios. Me refiero a que no soy un taxi, que va de puerta a puerta, QUE ES MI MISMO TRAYECTO!!!!!! La otra frase no la entiendo Aunque sea el mismo trayecto, esas personas tienen que ir al curro y no nos sale gratis.
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« Respuesta #57 : 22/Sep/2012~21:22 » |
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Te hablo de kilometraje y gastos REALES. Claro que he tenido que cambiar el aceite, si es lo que te preocupa. Pero te vuelvo a decir, que llevase a gente o no, el gasto de gasolina y mantenimiento sería el mismo. Que no les estoy haciendo un favor, que mi trayecto es el mismo, luego me conformo con la gasolina.A tu otra pregunta, el coche hace este mes seis años. Pero vamos... para más información pásate por un concesionario y que te aclaren todas las dudas Y te digo lo del concesionario porque haces muchas preguntas sobre el coche ¿no? Te digo que es 4,9l Ah, vale, le solucionas la papeleta y no le haces ningún favor. Y el mantenimiento si fuera la mitad de la veces el coche, pues sería menor. Es que me fío menos de los concesionarios y más de los usuarios. Me refiero a que no soy un taxi, que va de puerta a puerta, QUE ES MI MISMO TRAYECTO!!!!!! La otra frase no la entiendo Aunque sea el mismo trayecto, esas personas tienen que ir al curro y no nos sale gratis. No claro, COMPARTES gastos de gasolina!!!!!!!!
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« Respuesta #58 : 23/Sep/2012~08:20 » |
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Te hablo de kilometraje y gastos REALES. Claro que he tenido que cambiar el aceite, si es lo que te preocupa. Pero te vuelvo a decir, que llevase a gente o no, el gasto de gasolina y mantenimiento sería el mismo. Que no les estoy haciendo un favor, que mi trayecto es el mismo, luego me conformo con la gasolina.A tu otra pregunta, el coche hace este mes seis años. Pero vamos... para más información pásate por un concesionario y que te aclaren todas las dudas Y te digo lo del concesionario porque haces muchas preguntas sobre el coche ¿no? Te digo que es 4,9l Ah, vale, le solucionas la papeleta y no le haces ningún favor. Y el mantenimiento si fuera la mitad de la veces el coche, pues sería menor. Es que me fío menos de los concesionarios y más de los usuarios. Me refiero a que no soy un taxi, que va de puerta a puerta, QUE ES MI MISMO TRAYECTO!!!!!! La otra frase no la entiendo Aunque sea el mismo trayecto, esas personas tienen que ir al curro y no nos sale gratis. No claro, COMPARTES gastos de gasolina!!!!!!!! Ya, pero dejas de compartir otros gastos del coche.
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« Respuesta #59 : 23/Sep/2012~12:09 » |
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La diferencia está clara, ¿cuál es tu objetivo: compartir o sacarle beneficio?
El mío lo tengo claro: COMPARTIR
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