VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparador / a de examen acceso a ciclo formativo de grado medio  (Leído 1473 veces)
Macarena

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2008~18:02

« : 13/Sep/2012~19:40 »

Hola!! Estoy buscando una academia o preparador / a para mi hermano que no tiene la ESO pero que por edad se puede presentar al examen de acceso a ciclo medio. Somos de Sevilla capital.
Si alguien se dedica a ello o conoce a alguien, ponerse en contacto conmigo.Gracias
gatsu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2011~11:14

« Respuesta #1 : 15/Sep/2012~21:44 »

Hola!! Estoy buscando una academia o preparador / a para mi hermano que no tiene la ESO pero que por edad se puede presentar al examen de acceso a ciclo medio. Somos de Sevilla capital.
Si alguien se dedica a ello o conoce a alguien, ponerse en contacto conmigo.Gracias
Hola, lo mejor es k vayas al centro de adultos  y alli preguntes por la prueba libre y semipresencial(que depende del curso en k se kedara) ellos te informaran de todo, ademas no te costara nada y normalmente salen muy bien preparados. Tambien tienes la opcion de ir al instituto por la tarde-noxe. Suerte
gatsu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2011~11:14

« Respuesta #2 : 15/Sep/2012~21:46 »

Hola, lo mejor es k vayas al centro de adultos  y alli preguntes por la prueba libre y semipresencial(que depende del curso en k se kedara) ellos te informaran de todo, ademas no te costara nada y normalmente salen muy bien preparados. Tambien tienes la opcion de ir al instituto por la tarde-noxe. Suerte
Perdona te lo he puesto en caso k kiera sacarse la ESO, de todas formas en los centros de adultos tambien preparan los ciclos, ya que el temario es practicamente igual. Yo he tenido alumnos k se han presentado a la prueba de acceso y han aprobado y con buena nota y se estaban preparando la ESO k luego se la han sacado tambien. SUERTE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad