VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: centros bilingües  (Leído 1024 veces)
carmagui

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/May/2006~15:14

« : 14/Sep/2012~20:39 »

hola a tod@s!
espero que me podais ayudar.
soy maestra de música definitiva, pero me gustaría concursar para irme a mi pueblo o los coles de alrededor, el problema es que la mayoría son bilingües por inglés o francés.
si no me equivoco creo que piden el b2 o la especialidad de inglés, no es así?
como puedo sacarme el b2 o la especialidad de inglés en el menor tiempo posible o lo que sea para que me puntúe para el concurso de traslados?
Espero que alguien me pueda ayudar.
muchas gracias de antemano
yceballos

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2006~11:52

« Respuesta #1 : 14/Sep/2012~20:47 »

Quizás prepararte el First de CAmbridge, sería el camino mas corto, pero no puntúa, pero si preparas y apriuebas el B2, además de poder pedir centros bilingües, obtendrías dos puntos más para el concurso.
No se que nivel tienes de inglés, pero en ambos casos el nivel es bastante alto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad