Principiante
Registro:06/Sep/2012~15:02
|
|
« Respuesta #3 : 12/Sep/2012~13:33 » |
|
Hola Nazaretma! No te preocupes porque tod@s hemos estado perdidos y lo que es peor...seguimos perdidos!
Mira con respecto a si no coges el teléfono YO CREO que te volverán a llamar, aunque todo el mundo está siempre con el teléfono pegado así que por algo será....ademas si tu no lo coges, aunque te llamen después con lo siguiente que tengan, pero esa oportunidad la has perdido, y el destino que iba a ser tuyo, se lo han dado al siguiente. Todo esto son suposiciones mías,vamos, que si hay alguien mas informado que yo que escriba y me corrija, ya que será de ayuda para todos.
Con relación a la diferencia entre la bolsa general y las de cada provincia es...a ver como lo explico por aquí para que me entiendas,jeje,es que ayer se lo explique a un familiar pero con papel y bolígrafo. Te pongo un ejemplo: en la bolsa hay 4 personas,no? que son A, B, C y D, vale,hasta aquí todo bien. Imaginémonos que A tiene pedidas las provincias Sevilla, jaén y córdoba, por lo que A (que es el numero 1 en la general) estará el numero 1 en Sevilla, jaén y córdoba. Ahora B (segundo en la general)tiene pedidas Jaén y Almería, por lo que en Jaén sería el numero 2 (detras de A que tambien tenia pedida Jaén) pero en Almeria es el numero 1 porque A no la había pedido. El sujeto C ha pedido Jaén solo, pues entonces estará el 3 en la lista de Jaén, detrás de A y B. Imaginémonos que llaman desde Almería, pues llamarían a B y saldría de la general, y bajarían un puesto los que están por detrás de él, porque a los que están delante no les incumbe, bajarían C y D, pero no A. De las provincias, bajaría un puesto en AlmerÍa lógicamente y un puesto en las otras provincias que tuviera solicitadas B, que en este caso sería Jaén. No sé si me habrás entendido o te habré confundido mas,jeje,si es así lo siento, no era mi intención, Espero haberte ayudado en algo, mucha suerte!!
Ups veo que ya te han contestado, bueno te lo mando por si te sirve de algo,
|