Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Las bolsas se van paralizando...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Las bolsas se van paralizando...  (Leído 21520 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Las bolsas se van paralizando...
« Respuesta #60 : 12/Sep/2012~15:51 »

ÁNIMO, esto NO está tan parado...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~18:23

« Respuesta #61 : 12/Sep/2012~15:52 »

QUE SEA DIA 12 DE SERPTIEMBRE Y LA BOLSA GENERAL DE TODA ANDALUCIA DE INFANTIL HAYA BAJADO 7 PUESTOS ES PARA PREOCUPARSE UN PELIN
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #62 : 12/Sep/2012~15:56 »

No te preocupes, que tiene que andar sí o sí... En málaga había hoy un montón de tarjetillas de Infantil preparadas.

Por cierto, ¿por qué Tiempo de Servicio van?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~18:23

« Respuesta #63 : 12/Sep/2012~15:57 »

PUES NO SE, YO TENGO 11 MESES Y ESTOY LA 236
Samuel_2001

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~14:27

« Respuesta #64 : 12/Sep/2012~15:57 »

Cita de: cameloth en 12/Sep/2012~15:52
QUE SEA DIA 12 DE SERPTIEMBRE Y LA BOLSA GENERAL DE TODA ANDALUCIA DE INFANTIL HAYA BAJADO 7 PUESTOS ES PARA PREOCUPARSE UN PELIN

Nooo mujer, no te preocupes. Verás como baja muy pronto y rápido. Seguro que para principios de octubre ya no queda nadie sin colocar. Lo que pasa es que sois unos impacientes, jejejeje. Las cosas no han cambiado nada con respecto a años anteriores. Eso es solo lo que nos quieren hacer pensar. Lo que pasa es que se estará haciendo de rogar el Consejero de Educación, que es un pillín.
No tenemos porqué preocuparnos. Para octubre estará todo el mundo colocado, incluso en secundaria. Nos volverán a subir el sueldo 200€ y al año que viene volverán a convocar oposiciones con miles de plazas. Ya lo veréis.
Yo tengo fe en el sistema. Los políticos no pueden ser tan malos. Es lo que nos quieren hacer ver algunos.
Ánimooo !!!!  041 041 041
bichito chico

Nuev@

Registro:23/Jul/2009~13:12

« Respuesta #65 : 12/Sep/2012~16:01 »

Primaria hoy, hasta ahora, ha bajado 50 puestos!
Samuel_2001

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~14:27

« Respuesta #66 : 12/Sep/2012~16:09 »

Cita de: bichito chico en 12/Sep/2012~16:01
Primaria hoy, hasta ahora, ha bajado 50 puestos!

041 041 041 041

¿Veis? Lo que yo decía. Hay que tener fe.
Las huelgas y demás manifestaciones no sirven para nada, porque en realidad lo que mueve todo es la fe.
Ya veréis como sigue bajando otros 50.
Ánimooooooo
Maestra1984

Nuev@

Registro:25/Nov/2011~16:19

HELP ME PLEASE ZERONDER!!!
« Respuesta #67 : 12/Sep/2012~19:21 »

Hola a todos/as, Zeronder, necesito que me ayudes... El año pasado lo hiciste y entre para la fecha que me dijiste.. y este año recurro a ti nuevamente porque estoy mas atacada aun.. jejeje
estoy embarazada de 32 semanas, a principios de noviembre dare a luz... mi posicion en la bolsa es  en la general la 825, y en las dos provincias que tengo pedidas:
Huelva
358
Sevilla
534
Mi especialidad es Ed Infantil.. la cosa es saber cuando podria entrar para ver en que momento me pilla, si antes o despues de tener a mi bebe.... no me imagino tenerla y que me llamen a los dos dias... no se si estare bien como para irme... ¿Que haria en ese caso? porque no me van a entender... madre mia! HELP ME!! a ver si tienes buenas noticias para mi!!

Mil gracias por responder siempre tan positivamente a todos/as, la verdad que con solo leer los mensajes al resto de compañeros/as se vuelve una optimista Sonrisa
cheroqui99

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~08:18

« Respuesta #68 : 12/Sep/2012~23:01 »

Yo tengo un problema: estoy en Inglaterra y he visto que en la lista de bilingües tengo el número 21 y por provincias en la más baja la nº 5; ¿Sabeis si dan más tiempo para presentarse por estar fuera? estoy pensando en volverme mañana mismo. Anda que como me llamen en el avión.....encima  de dejar mi curro allí, pierdo la plaza.
¿sabeis cómo funcionan los llamamientos? yo soy novata en esto, el año pasado me quedeé muuuuy lejos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #69 : 12/Sep/2012~23:29 »

Maestra1984 yo creo que aún te queda algo que esperar de tiempo. Por lo menos para mediados de octubre podrian llamarte. Si has dado a luz pues coges lo que te ofrezcan y te das de baja. Es una posible opción.

Cheroqui las bolsas bilingües bajan mas despacio que el resto de bolsas pero nunca se sabe. Si te llaman tienes 48 horas para incorporarte a tu destino.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
gambino

Nuev@

Registro:01/Oct/2009~12:34

« Respuesta #70 : 12/Sep/2012~23:44 »

hola zeronter y demas foreros! estoy un poco desorientado son mis terceras oposiciones tengo 8.41 estoy el 800 en almeria y 1100 en malaga (baja y alta) 

siendo sinceros ¿creeis que me llamarán? ya estoy un poco hecho a la idea de que no

zeronter gracias por lo que haces por cientos de personas que buscan su sueño,.. y a los demas foreros cuanta ilusión hay en este foro me alegro de haber entrado,...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #71 : 12/Sep/2012~23:49 »

Gambino por lo pronto en el primer trimestre no te llaman porque es imposible que la bolsa todo eso. Ahora, hay que ver como quedas después de las navidades y hacemos predicciones mejor. Debes tener esperanzas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Las bolsas se van paralizando...
« anterior próximo »
Ir a: