VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LISTAS DE INTERINOS  (Leído 1076 veces)
MONTSE83

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Abr/2012~16:52

« : 11/Sep/2012~12:58 »

Hola buenas!!!
Quería consultaros una duda, porque es la primera vez que estoy de interina.La duda es que si me encuentro por ejemplo en el puesto 30 y me llaman para hacer una sustituión de tres meses.Cuando pasa ese tiempo y acabo de trabajar porque se incorpora el profe fijo, ¿me vuelven a llamar si surge otra sustitución ó siguen llamando a los siguientes de la lista y tengo que esperar a que de la vuelta toda la lista hasta que me vuelvan a llamar?
Saludos.Gracias. 023
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 11/Sep/2012~16:45 »

Hola
Cuando termina la sustitución, sea del tiempo que sea, vuelves a la lista con tu número de orden, así que te vuelven a llamar en cuanto haya "sitio".
No se da la vuelta, uno se mantiene en la misma posición siempre, por eso, una vez que empiezas es, relativamente fácil, seguir trabajando.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad